Ha salido el kotor en mgk??

bueno alguien sabe si ha salido hoy el KOTOR en MGK??? esque segun ellos salia el dia 17,o sea hoy,desde luego cuando se lo pregunte por mail me dijeron eso,pero no encuentroe el juego en la web,joder que saliera ya,que mañana como mucho viernes ta lo tengo!!! que emocion [buuuaaaa]

KOTOR YA!
que yo sepa el juego todavía no sale en ninguna web y según los estafadores de ludiplanet sale mañana.

Estos capullos de ludiplanet todavía no se han dignado a responder a nuestras cartas,parece que van de guays que con ellos no va la cosa [enfado1]
yo está mañana la estoy dedicando a mirar por internet que hacer para meterles un puro,veran como se ríen [qmparto]
pero si los de MGK me dijeron que salia hoy!!!!!!!!!!! no puedo esperar mas!!!! [enfado1]

Edit: acabo de encontrar el juego en MGK,[url]http://www.mgk.es/product_info.php?products_id=524&osCsid=9369ef022c2df356b8c54127328fcb19]aqui[/url] el link,ahi pone ya el botoncito de comprar,antes ponia el de reservar,pero por otra parte estado pone "proximamente"...ein? no se aclaran ni ellos,y la fecha sigue siendo la de hoy...
yo voy a enviarles un mail a ver si ya lo tienen o a ver ke pasa, salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
yo voy a enviarles un mail a ver si ya lo tienen o a ver ke pasa, salu2.

ok,si te enteras de algo avisanos [oki]
despues de que a todos los que nos quejamos nos han borrado nuestra cuenta en ludiplanet,ahora han cambiado la fecha y pone para el 19,hace unas horas ponía para el 18...
Alos que lo habeis pedido a mgk, haced login en la web, iros a "Mi cuenta", allí mirad el historial de pedidos. El mío está en blanco!!!! Me huelo lo peor.
Escrito originalmente por Len Tao
Alos que lo habeis pedido a mgk, haced login en la web, iros a "Mi cuenta", allí mirad el historial de pedidos. El mío está en blanco!!!! Me huelo lo peor.

pues yo tampoco.........mecagoenlaputa ya me estan cansando de verdad,le he mandado un mail hace 3 horas ya y no me contestaron,de si ya saliera el juego hoy,y ahora esto,pero estos de que coño van?????¬_¬

que hacemos??

yo ahora mismo pienso mandarles un email amenzandolos con denunciarles,joder que estoy hasta los webos ya
Escrito originalmente por ferry

pues yo tampoco.........mecagoenlaputa ya me estan cansando de verdad,le he mandado un mail hace 3 horas ya y no me contestaron,de si ya saliera el juego hoy,y ahora esto,pero estos de que coño van?????¬_¬

que hacemos??

yo ahora mismo pienso mandarles un email amenzandolos con denunciarles,joder que estoy hasta los webos ya

en ludiplanet si intentamos entrar en nuestras cuentas nos dice que password incorrecto,nos han dado pasaporte a todos,ni rastro de nuestras reservas,menos mal que tengo el albarán de reserva que me mandaron y tambien tomo screenshots del sitio con el precio antiguo porque pienso denunciarlos,por estafadores de mierda .

ya sabéis si los de MGK tambien se ponen flamencos metedles caña tambien.
yo tambien tengo el albaran,asi que no me jodan,les acabo de mandar un e-mail diciendoles eso qeu a ver que pasa,que estan jugando ocn nosotros,y que quiero una respuesta rapida etc etc,a ver si me responden...yo qeu ya contaba con el juego antes del fin de semana..
jode ferry estas mas nervioso que tu avatar [666] , si aun no esta en ninguna tienda no querras que los de MGK nos lo fabriquen tambien para nosotros.

Esperemos a que salga y luego vemos que pasa... [oki]

Yo tambien estoy que me subo por las paredes [babas]

Ademas para ver vuestro pedido en MGK solo teneis que ir al mail donde confirman el pedido y pulsar en el enlace, te lleva a una pantalla que pones tu usuario y contraseña y lo puedes ver.

El historial supongo que sera para cuando ya lo tengas en casa y pagado.
Escrito originalmente por Mildow
jode ferry estas mas nervioso que tu avatar [666] , si aun no esta en ninguna tienda no querras que los de MGK nos lo fabriquen tambien para nosotros.

Esperemos a que salga y luego vemos que pasa... [oki]

Yo tambien estoy que me subo por las paredes [babas]

Ademas para ver vuestro pedido en MGK solo teneis que ir al mail donde confirman el pedido y pulsar en el enlace, te lleva a una pantalla que pones tu usuario y contraseña y lo puedes ver.

El historial supongo que sera para cuando ya lo tengas en casa y pagado.

mmmmmmmmmm...ve a la pagina demgk y mira la fecha de salida del juego,pone claramente "17/9/2003" o sea HOY,y lo unico que les he preguntado ha sido si saliera hoy,y no me han contestado

lo que pase en otras tiendas no nos incumbe a los de mgk,si pone 17 es 17,y asi me lo habian dicho en un anterior mail

salu2;)
Estos de MGK son mas incompetentes , tiene cojones, eske ni sikiera contestan a los emails, vaya panda de zanganos....
tampoco a ti te han contestado???? joder.... [buaaj]

y agarraros todos......pasaros por meristation en el foro de xbox,que un forero dice qeu ha llamado a centro mail le han dicho que...............................................................

EL JUEGO SE RETRASA HASTA FIN DE MES Y SIN FECHA FIJA!!!!!!

esto que es ya???? esto esta resultando MUY DESAGRADABLE [buaaj]

claro,asi lo sacan al mes siguiente y ya no hay argumento par los que quisieran el jeugo a 45 por los anuncios de las revistas,pero los que lo tengan reservado es igual,la reserva es la reserva
Pues la verdad eso si que no me extrañaria, que EA y las tiendas llegaran a un acuerdo para no distribuirlo en Septiembre...

¬_¬ veremos que pasa, si el viernes no sale seria sospechoso.
Yo ya dije que no me extrañaria que esto pudiera pasar....aunq sinceramente no me lo creo.... [mamaaaaa]

Investigare e intentare saber el problema real
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022423

Pone que el 19....y no pone los idiomas de pantalla ni de nada...
Sera porque lo han traducido??? [babas]
Escrito originalmente por r_coello

Sera porque lo han traducido??? [babas]

[+risas] Ni de coña

Antes lo sacan en Aleman con los textos en frances los muy */%
Vale, resulta ke a los de MGK les han llegado muy pocos juegos y no habra para todos cawento cawento al final lo voy a anular y me lo voy a comprar aki, porke vamos.... vaya guerra con el puto juego....

PD: Lo de ke les han llegado muy pocos juegos no se lo creen ni ellos, dicen eso para ke todos los ke tenemos numeros de pedido considerablemente altos dentro de lo ke cabe anulemos el pedido y asi ellos no pierden pasto, ke putos cabrones.
jode que tensión... [360º]

Es la compra mas emocionante de mi vida [qmparto]

¿que numero de pedido teneis? es para saber si hacerme ilusiones... [angelito]
Wenas a todos

Estos de mgk ya me tienen mas q askeao, ahora nos dicen que les han llegado pocas unidades y q solo se les enviaran a los primeros pedidos, al menos podian especificar el numero de juegos recibidos, para ver si tenemos alguna remota posibilidad de q nos llegue y cancelar el pedido e ir a un centro mail a montar "el pollo" y luego ir a la oficina de consumo a poner una denuncia.

¿que numero de pedido teneis? es para saber si hacerme ilusiones...
mi numero de pedido es el 133 con fecha 1/9/2003

Un saludo
Pues si.... el correo es este:

Estimados clientes,

Nos complace comunicarle que hemos recibido el juego para Xbox "Star Wars -
Caballeros de la Antigua República". El motivo de este comunicado es para
hacerle saber que se han recibido muy pocas unidades y serán servidos los
pedidos según número de reserva, así que los primeros clientes en pedirlos,
serán los primeros en recibir el juego, al precio especificado en su pedido
44.95 € mas 4€ de porte.
Estamos esperando confirmación de la compañía Electronic Arts de la próxima
remesa de unidades, en cuanto dispongamos de ella se la comunicaremos.

Un saludo
MGK

NOTA: Si en 2 días no has recibido confirmación del envió del pedido, ponte
en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@mgk.es con tu número de

pedido y tus datos.

Bueno.... a mi a paciencia no me gana nadie.... [jaja]
El mio el 152 [buuuaaaa] cuantos seran pocos para ellos?¿
espero que 153 por lo menos [angelito]

bueno venga 300 que luego seguro que por malo solo tienen 150 y me dan po culo
El juego acaba de salir, hay unidades sobra ... no se en mgk porque no ... :D

el precio oficial sigue siendo 69.95 y las reservas a un precio mas bajo en cualquier tienda se tiene que respetar .... sino OMIC [chiu]
donde se mira que numero somos??
Ferry el numero de pedido lo miras en el mail que te deberian de habaer enviao cuando hiciste la reserva con todos los datos de facturación y el numero de unidades pedida y el Asunto del mail es Procesar pedido. Algo mas?? ;)

Un saludo
Weno creo q con esto ya se puede confirmar el recorte de unidades que nos anunciaban los de mgk

Lo dicho MANIACS, ya esta a la venta el esperadisimo KOTOR, los MANIACS que lo reservasteis ya los teneis para recogida y mañana en casa, otro dato de interes es que solo esta subtitulado al español, con las voces en ingles, pero bueno algo es algo, y para terminar decir que el juego viene con un recorte de unidades de alrededor del 40 %, no os durmais para conseguirlo.
Sacado de los foros de xboxmaniac y del propietario de la tienda Forever Games (Aldaia)
Una duda,

El juego lo mandan por seur, pero si nunca estas en casa ¿puedes ir a buscarlo a alguna oficina de Seur? o puedes acordar una hora de entrega? es que nunca me han mandado nada... [ayay]
Yo x suerte siempre estuve cuando recibia un pedido, weno miento una vez me sobe y no les abri y me dejaron una nota en el buzon con un numero de telefeno al ke tenia q llamar para concertar una hora de entrega.

Haber si hay suerte y el pedido me llega el sabado o el lunes. Que tengais suerte el resto :P

Un saludo
Yo tengo el numero 150, no se, dudo que tengan 150 unidades disponibles, son muchas... Seguramente me tocara esperar, que le vamos a hacer

[toctoc]
gracias s4aur0n;)

A krytos:

como que son muchas 150 unidades?? ni decña vamos,eso para una tienda no es nada

yo soy el 154.....

Por cierto,los sabados entrega seur?¬_¬

Salu2
yo tengo el 156... y en el mail ke me han enviado me acaban de decir ke no, ke mi numero no entra en la 1 remesa de unidades, aunke me sigan sin decir cuantas unidades han recibido..... ein?
te han mandado otro mail? les has preguntado tu algo o han sido ellos los que te han mandado el mail?
Pues va a estar chungo conseguir 150 unidades del juego ... EA no tiene mas unidades ni tiene pensado tener mas ... dado que abandona la distribucion de Lucas ...
se lo he preguntado yo, les he mandado un mail de respuesta al de ke tenian poca unidades bla bla bla, les he dixo ke cuantos les han llegado y ke si entraba en la 1 tanda mi pedido, me han contestado a lo 2, ke no, ke me tengo ke sperar, y ke no hay confirmacion por parte de EA de ke les sirvan otra tanda.... salu2

ratataaaa MGK
ratataaaa EA

PD: Lo Traen tarde, sin doblar, 25 € mas caro y ahora encima pocas unidades, se puede hacer peor?
Ferry creo que los de seur hacen entregas el sabado x la mañana, pero no me hagais mucho caso que lo más facil que me equivoque, pero weno la esperanza es lo ultimo q se pierde :D

Un saludo
Odio fomentar la pirateria...

Pero este es el juego en el que más se podría justificar su usu.... [discu]
A ver, el número de pedido no tiene nada que ver con la cantidad de Star Wars pedidos, es el número total de pedidos que ha servido MGK, de hecho el mío es el 158 y cuando hice la reserva miré los detalles del juego y ponía: "Unidades: -33", así que mi unidad debe de ser la 33 o andar cerca. XD
Odio fomentar la pirateria...

Pero este es el juego en el que más se podría justificar su usu.... [discu]
pues da igual Lentao :p si no es por el numero de pedido o por otra cosa, tanto tu como yo, nos kedamos sin juego [sonrisa] ke putada, creo ke lo voy a anular y me voy a pasar con la publicidad por el centro mail de Ciudad Real porke ya me stan tocando las pelotas, Alguien mas de Ciudad Real ke se kiera venir conmigo la semana ke viene? XD salu2.

EDITO: Paso de rollos, al final lo he pedio a un mayorista, me llega mañana, asike anulare la reserva en los mamones de MGK, sale por 54 €, total por 4 € paso de calentarme la cabeza y puedo jugar ste fin de semana [looco] porcierto lo he pedido a LAMEE no se si alguien la conoce, es una empresa ke distribuye juegos al por mayor, es decir ,a tiendas . salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
pues da igual Lentao :p si no es por el numero de pedido o por otra cosa, tanto tu como yo, nos kedamos sin juego [sonrisa] ke putada, creo ke lo voy a anular y me voy a pasar con la publicidad por el centro mail de Ciudad Real porke ya me stan tocando las pelotas, Alguien mas de Ciudad Real ke se kiera venir conmigo la semana ke viene? XD salu2.

EDITO: Paso de rollos, al final lo he pedio a un mayorista, me llega mañana, asike anulare la reserva en los mamones de MGK, sale por 54 €, total por 4 € paso de calentarme la cabeza y puedo jugar ste fin de semana [looco] porcierto lo he pedido a LAMEE no se si alguien la conoce, es una empresa ke distribuye juegos al por mayor, es decir ,a tiendas . salu2.

ostia dame le numero de tlf o direccion o algo tio,de donde has pedido el juego,estoy hasta los webos de estos del mgk,al final lo unico que conseguiran tanto estos como cm que no le compre nadie en su puta tienda,y una mala reputacion que pa que...
yo te lo doy encantado pero te aviso ke no venden a particulares, solo a tiendas y debes hacer un pedido minimo, un juego no te mandan solamente, es decir, creo ke el minimo en pelas es de 150 €, yo lo he pedido porke si ke tengo una tienda del tema, si sigues keriend el numero enviame un MP.
Pero vamos ke para ke te hagas una idea no es una tienda normal y corriente, es un tipo de tienda ke son los ke les sirven los juegos a tiendas como la del colega RekMaster o las tiendas de tu ciudad o como los Carrefours , ke si no pides muchas cosas y no llegas a un minimo, 1 pedido solo, no te lo mandan ni de coña. salu2.
la verdad es que EA no tiene mas unidades ni tendra .... deja lucas y pasa d traer mas, asi que olvidaos de una segunda remesa ...

nosotros para futura-online hemos podido conseguir algunas unidades de ultima hora , pero ni parecido al pedido inicial ...

de todos modos, para los pedidos online han rebajado a 60€ el precio .... pero en tiendas hay que resigarse a los 70 eurazos...
pues lo ke yo te diga dado al precio ke sale 51 € + IVA, ponle 56-57 €, ke lo vendais a 60 €, esta de puta madre.
logicamente en tienda se tiene que vender a 70€ , sino no sacarian ni para el pan ... pero hemos pensado que para los autenticos jugones que son los que van a comprar el juego... y dada la putada de EA de subir el precio .... pues a 60€ y a jugar ... y sacaran mas pasta de otro juego, no??? o se colabora con la comunidad o al final... nos comen :p
claro, ahi esta, una tienda de putisima.
---Offtopic---
Yo os compre el Afterburner para la GBA, se me rompio el plastikito protector y me mandasteis otro gratis, vamos ke un plastico de esos supongo ke tb os lo regalan a vosotros, pero hombre es el detalle, eso no lo hace cualkier tienda, ta mu bien, a mi me dejasteis mu contento, luego tuve ke tirar la GBA porke no lo instale bien y se me kedo una chapuza [poraki] pero bueno...
---OffTopic---

Pues bueno acabo de recicibir oto mail de MGK , les he dixo ke me anularan el pedido, joder no han tardado ni 10 minutos , ke cabrones pa anularlos tardan muy poco, ke rabia, bueno, gente un salu2.
bueno esto ya es,esto ya es un chiste....o sea que ahora ni llegara una segunda remesa...o sea que los que no tengamos chip,a jodernos o a pagar los 70 €,semejantes hijos de puta,vamos,esto es demasiado ya...

querra EA sabotear a la consola de MS sea como sea,porque esto no parece mas que eso,esta pasando justo con el juego estrella(nunto halo),si fuera un churro no harian esto...[lapota]
Acabo de contactar con los de MGK y me han dicho que se ha servido hasta el pedido Nº112 (incluido).
Así que los que tengamos los pedidos posteriores nos toca esperar o comprarlo en otro sitio [mamaaaaa]

Salu2
juas,les he mandado un mail perguntandole si yo entraba en la primera remesa,y tambien les dije que su reputacion estaba por los suelos,y me contestan que no estoy entre esos de la primera remesa,y me pregunta "nos puede decir porque tenemos mala reputacion?,yo creo que al contrario,ahora la hemos subido mas,con lo bien que nos hemos portado,ya que perdemos "dineros"(lo tipico en el pavo este de los mails) y bla bla bla

y ahora les acabo de contestar,poniendoles a parir,diciendo todo lo que pienso, y que me cancelen el pedido (no he faltado al respeto,que conste)y segura que ni contestasn,juas!

ahora a joderse,han conseguido lo que queriany a tomar por culo,ahora nos jodemos
habria que mirar si lo reservas ahora a 70 si te lo mandan rapido ¿no? [bad]

Editado
Para decir algo en su honor he mirado la web ahora y pone en reposición, entonces sera verdad que no les quedan mas.
55 respuestas
1, 2