ha salido el mario sunshine en algun lao?

en una tienda de mi city (valencia) lo he visto anunziado como ya a la venta, mi pregunta es si esta de importazion o seguramente es pa reservarlo? no me podio parar a mirar pero mañana me pasare a verlo, poz nah, por si es una kadena de tiendas, se llama videoshow la tienda en cuestion, ta lego
Yo creo que sale este verano en Japón pero weno...
ia , por eso ma extrañao, me imagino ke estaran con una lista de reserva o algo asi, pero pol curiosidad por si habia salido en algun sitio i lo estan vendiendo de importazion, por si alguno sabiais algo
xD falsa alarma, al pollo de la tienda no se le habia ocurrio otra cosa k hazerse una karatula supuesta del mario ahi con su kajita i todo , hay k ser mamon xDD
JAJAJAJAJA [carcajad]

Pero si en septiembre sale aquí en japon y por ahí tendria k aver salido hace muxo tiempo
poz ezo, en julio kreo, pero a kien se locurre meter eso en un skaparate?lo minimo era pensar ke taban ia con reservas, en fins ke tengo musho mono de mario i eso puede a mi cordura xD
Oye pues dile al tio de la tienda q la postee en el concurso de portadas XD

Adios a tos
Originalmente enviado por MORPHEUX
Oye pues dile al tio de la tienda q la postee en el concurso de portadas XD

Adios a tos

[+risas] [+risas] [+risas]

Oie, ese y eso no es publicidad engañosa???

Ves a comprarselo y le dices que o te lo da o le denuncias [+risas]

Salu2 [bye]
Originalmente enviado por HugHues

[+risas] [+risas] [+risas]

Oie, ese y eso no es publicidad engañosa???

Ves a comprarselo y le dices que o te lo da o le denuncias [+risas]

Salu2 [bye]

No creo que funcione la denuncia, x que te venderia SOLO la cajita con la portada "casera" (que es lo que estaba en el eskaparate. :-P
Bueno, lo de vender algo que no tienes es algo muy tipico, tu por ejemplo hecha un vistazo en la hobby consuegras de este mes, y veras al final de esta, que hay un monton de anuncios de tiendas de importacion, pues hay algunas que ya dicen que tienen el mario, el resident 0, y vamos, lo que se les ocurre, al final no es mas que publicidad, para que te fijes en ellos, y en el caso de una tienda, pues que entres y igual caes con algun otro juego, y te lo compras.
9 respuestas