¿Ha salido el MGS II Substance???

Es k me dijeron k hay un Review de MGS II Substance en Meristation y k eso podia significar k habia salido, pero no se ve en los foros ninguna noticia al respecto, ha salido ahora o sale en marzo?
hiZ:

Creo que sale el 28 de Febrero, alguien lo puso por aquí...
La prensa acostumbra a recibir los juegos bastante antes de que salgan...
Por algun lado ya esta en spanish.......... 2 dvd-r...........

;)
ojalá saliera hoy...pero no! el 28 de Febrero...casualmente mi cumpletacos, ke regalito [amor]
Escrito originalmente por Urashima
La prensa acostumbra a recibir los juegos bastante antes de que salgan...

España va bien [poraki]
hiZ:

2 dvd´s? Pero los dos son del juego o uno es con extras chorras?
Pues yo pensaba ke no se podía hacer backup del MGS2 pk el original es un dvd de doble capa y tal
hiZ:

Pués entonces por eso la release será de 2 dvd´s no? Bueno, a esperar acontecimientos, que tengo muchas ganas de hacerme con este juego, que después de catar el Splinter Cell me he enganchado a este tipo de juegos.
Creo que no, pk (yo no tengo grabadora dvdr) le pedí una backup de la version USA a u amigo me dijo ke no se podía por tal y cual...igual ya se puede?? foro ténico xD
Lo que se ha de hacer es meter los 2 dvds en el HD, es la unica manera de que te funcione el backup [risita]
Lo cual, si no te pones un HD de maior capacidad te jodes, como yo [enfa]
hiZ:

ji0z! Pos marchando un barracuda de 80 GB! [bad]
si supiera ponerlo (no tengo ni idea de electronica ni na de na) no dudaría en ponermelo

Barracuda de 80Gb?? uuu eso es mucho [Alaa!]
hiZ:

Yo tampoco y le puse el Matrix, además, para eso están los pedazos de tutoriales que tenemos en EoL.... :-|
Barracuda de 80Gb?? uuu eso es mucho

Si ya casi sale por lo mismo uno de 40 que uno de 80, no merece la pena el dinero de diferencia... y tienes el doble de capacidad...;-)
Y porque lo han echo tan raro? Osea, lo normal hubiese sido que cuando llegas al final del 1ºdvd guardes y continues con el otro... no? ¬_¬
Bueno tal vez aun no ta to perdio, a ver si dejas el juego en el HD del PC y juegas por stream usease con un programa tipo Relax, se supone que no tendras que pasar el juego al disco duro de la X y podras jugar desde el del PC, digo yo, que no he probao ningun juego asi , pero vamos DEBERIA de funcionar ;)
hiZ:

No, con los juegos el relax no va, solo con los videos, mp3, etc... eso sería la bomba ya...
se k no viene a cuento pero.... DE DONDE HAS SACAO ESE NICK!!!!!!!!!!!!!?¿¿¿¿? SE PARECE AL MIO UN WEBO!!!!!!!!!!!!!!!!1 YA TE LOSTAS KITANDO!!!!!!!!!!!!! O EN REALIDAD TE KERIAS PONER ALK????? :D:D:D:D:D:D [sati]
Weno, que yo sepa se estan rallando para pasarlo a 2 dvds por que al ser de doble capa pos na de na, o jugais desde es disco duro o a esperar que sale de esa rallada
Escrito originalmente por Alk
se k no viene a cuento pero.... DE DONDE HAS SACAO ESE NICK!!!!!!!!!!!!!?¿¿¿¿? SE PARECE AL MIO UN WEBO!!!!!!!!!!!!!!!!1 YA TE LOSTAS KITANDO!!!!!!!!!!!!! O EN REALIDAD TE KERIAS PONER ALK????? :D:D:D:D:D:D [sati]

Mande??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Nada, nada, aki el k llega primero se keda, jejejej, y deberías llamarme Señor Alx :p

(na, fuera conyas, es simplemente un diminutivo de mi nombre, y kien es Alk, por cierto?)
20 respuestas