Ha salido el Narutimate Accel (Ultimate Ninja 4) pero...

Saldra el Narutimate Accel 2 en PAL o NTSC en ingles? Espero que si, esto de jugarlo en JAPO...
Supongo que también, aún así no le veo mayor problema a jugarlo en JAP.
Si hay algo que no entiendes pues usas una guía y ya está [sonrisa]
Actualmente lo juego en JAP y me ENCANTA, eso si, a veces tambien me gustaria leer lo que dicen aunque como veo la serie me lo imagino [fumando]
x_thor_X escribió:Saldra el Narutimate Accel 2 en PAL o NTSC en ingles? Espero que si, esto de jugarlo en JAPO...

Que yo sepa si que ha salido pues ya lo he visto disponible
yo la mayoría de veces los he jugado en Japo sin problemas, como han dicho por arriba, si se tienen problemas una guia.. pero para juegos de este tipo no hace falta mucho problema
El Narutimate Accel 3 ha sido anunciado para PSP, CC2 ya dijo en su dia que el Accel 2 seria el ultimo Naruto para PS2, sobre el Accel 2 yo me lo pasé al 100% perfectamente sin ningun problema por el idioma. XD
Pero que mejor que esté en castellano, aparte de que no todo el
mundo puede importar juegos.

Saludos.
El que ha salido es el naruto shippuden ultimate ninja 4 (que equivale al accel 1),lo bueno es que esta en español y es pal.
Hoy mismo he pagado 29€ en un game pa ponerlo en la estanteria xddd
Una lastima que el 3 no lo disfrutemos, que hagan un port a PS2 y listo :)
x_thor_X escribió:Una lastima que el 3 no lo disfrutemos, que hagan un port a PS2 y listo :)

Ojala. Venga, ¿quien se anima ha hacer una peticion online para que hagan un port? [toctoc]
10 respuestas