Ha salido el nuevo firmware 3.03!!!

Pues eso que ha salido el nuevo firmware 3.03, segun parece no tiene mejoras, solo de seguridad. saludos.

por cierto no se desencripta bien, hay error en 3 archivos.
Pues si es cierto, aquí os dejo la fuente para que le hecheis un vistazo.

http://pspupdates.qj.net/PSP-Firmware-3-03-more-PS1-games-and-/pg/49/aid/76756
Ventajas inconvenientes? funciona en el DevHook ?

un saludo.
3.03 ???? a mi me parece k sony está agonizando... xq esto no es normal. en un plazo tan corto de tiempo no se puede llegar a sacar 4 firms consecutivos.... (3.00 3.01 3.02 3.03...)

la mejor solucion seria.... liberarla!! y k se dejen de tantas panplinas.. :D
algun tiff de mas se abran olvidado,xd yo creo que todo estos updates no tienen nada que ver con la psp mas que nada sera por la ps3,aunque no se que repecusion tendria un bug en ps3 por culpa de psp [bye]
esto no es un firmware nuevo, esto es una actualización del existente 3.0

esto es como los updates & pareches de windows.

no sería normal que cada 2 por 3 sacaran un firmware nuevo, pero hasta ahora solo han sacado 3. el resto son actualizaciones de los mismos.

además, con toda la nueva funcionalidad que trae la 3.0, no es de extrañar que surjan problemas, sobre todo con la conectividad con la PS3 (cosa que por ahora no hemos podido probar).

Zalu2!
Creo que amplia el catálogo de juegos que funcionan de PSOne en el emulador de PSP.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
y da error en 3 archivos...jeejejejejeje si al final van acabar ganando y todo [buaaj]
Nos vamos a tener que ir acostumbrando a este tipo de actualizaciones para ampliar la compatibilidad de juegos emulados de PSX.

Está pasando igual con la retrocompatibilidad de la PS3 con los juegos de la PS2 y sucederá igual con los juegos de PSX en PSP.
esto se deve por la ps3 que no quieren q les pirateen con la psp ni rollos mollos de eso por que cosas nuevas no trae
Pues yo creo que están sacando parches para que la ps3 sea más compatible hasta que en marzo llegue la ps3 a europa y ya esté todo solucionado...
Que pesaos, se acabarán cargando las escrituras en flash de tanto actualizar... [poraki]
Al parecer no han cambiado la encriptación, solo el órden en que se encuentran algunos archivos dentro del DATA.PSAR.
Me huelo un devhook con 3.03 en breve [poraki]
D_pit escribió:esto se deve por la ps3 que no quieren q les pirateen con la psp ni rollos mollos de eso por que cosas nuevas no trae
Solo te ha faltado el HOYGAN
14 respuestas