¡Ha salido el primer OVA de ULTIMATE HELLSING!

Sólo quería comentar a los fans de Hellsing que ya ha salido el primer OVA de Ultimate Hellsing. Que yo sepa, sólo ha aparecido en Japón, pero está disponible "por ahí" subfaneado en inglés. He podido ver un poco y he de decir que el dibujo se acerca mucho más al manga, y la historia parece que no va a quedar mutilada como en la serie original, sino que será más fiel al manga, reflejando el enfrentamiento contra Millenium.

A ver si se animan y lo traen a España, y de manera digna a ser posible.

Alucard VS Anderssen....FIGHT!
A parte de los 7 episodios (7 eran no??) de la serie normal, a parte esta la ultimate esta que comentas???

Es que me molo mucho la serie.

Salu2
yo la he visto fansubeada al español, y decir que por fin se ha hecho justicia con el gran manga de kouta kirano, los grupos que la han traducido son divine punishment&athena no seinto, ahn team y animeonce.

Pd: no lo sabia, gracias por el aviso
La serie original eran 13 episodios.

Estos OVAS son las misma serie, pero con mejor dibujo y sin apartarse de la historia del manga.

haldad:
Las normas impiden poner enlaces a páginas con material de este tipo. Quita los links antes de que Alejo te dé una colleja
XD

Ah, gracias [hallow]
MaxVB escribió:La serie original eran 13 episodios.
Quita los links antes de que Alejo te dé una colleja
XD

Ah, gracias [hallow]

Y devore tu alma de desayuno. [mad]

La acabo de ver y estoy muy satisfecho con el resultado, eso si que el ingles del padre anderson es pesimo. :P

Saludos y cuando sale la proxima?
4 respuestas