Pues digamos ha salido una version del PES3 ( no se sabe si es BETA, ALPHA, o la version final ) pero no a la venta, digamos que internet es infinito. A la venta sale finales de octubre, principios de noviembre si no recuerdo mal.
EDITO: El esperado Pro Evolution Soccer 3 saldrá el 31 de Octubre en Europa. [Segun Vandal Online]
bueno, monopolio no q aun queda gente q juega al fifa... pero bueno no creo q sea competencia ni con online ni si la otra persona se teletransportase a tu habitacion
ya tio si en cierto modo no es competencia , gente k juega al fifa por desgracia muxa , a mi me hacia mucha ilu k konami le diera soporte online a uno de mis juegos preferidos y encima un genero de futbol y tal , pero ya veo k me ekivoco , konami una vez mas sabe k las cosas le van bien y lanza su producto tal y como kiere (que en cierto modo lo veo bien) pero que no se aprovechen
PD: Entre este golpe del juego online del pes3 k por desgracia es inexistente , y el golpe k me dieron al no traer el suikoden 3 por estas tierras, konami ha perdido para mi mucho
pos yo ya tengo el PES 3 y el winning eleven 7, ke andan por ahi rondando. tnego el parche para traducirlo al ingles. pero alguien me dice de donde se saka el parche para actualizar las plantillas???? AYUDAAAAAA