¿¿Ha salido el Pro 3??

No hago mas que ver por ahi posts del pro 3, pero es que a salido, no salia en noviembre?
Pues digamos ha salido una version del PES3 ( no se sabe si es BETA, ALPHA, o la version final :-) ) pero no a la venta, digamos que internet es infinito. A la venta sale finales de octubre, principios de noviembre si no recuerdo mal.

EDITO: El esperado Pro Evolution Soccer 3 saldrá el 31 de Octubre en Europa. [Segun Vandal Online]
Joder se me salian ya las babas pensando en ir a por el cabrones¡¡¡
pos yo tenia muxo interes en saber si esa version tiene opciones online, pero mucho mucho .... me da a mi que se las van a capar :(
no tendrá, eso puedes darlo por hecho, hasta el we8 nada de online

salu2!
el caso es k we7 tiene online algo pero poco , y el pes3 nada de nada .... k asco a esperar al pes4 , lo k hacen los monopolios :(
bueno, monopolio no q aun queda gente q juega al fifa... ein? pero bueno no creo q sea competencia ni con online ni si la otra persona se teletransportase a tu habitacion [looco]
ya tio si en cierto modo no es competencia , gente k juega al fifa por desgracia muxa , a mi me hacia mucha ilu k konami le diera soporte online a uno de mis juegos preferidos y encima un genero de futbol y tal , pero ya veo k me ekivoco , konami una vez mas sabe k las cosas le van bien y lanza su producto tal y como kiere (que en cierto modo lo veo bien) pero que no se aprovechen :(

PD: Entre este golpe del juego online del pes3 k por desgracia es inexistente , y el golpe k me dieron al no traer el suikoden 3 por estas tierras, konami ha perdido para mi mucho :-(
pos ke yo sepa aun no ha salido ``legalment´´
pos yo ya tengo el PES 3 y el winning eleven 7, ke andan por ahi rondando. tnego el parche para traducirlo al ingles. pero alguien me dice de donde se saka el parche para actualizar las plantillas???? AYUDAAAAAA

saludoX [bye]
9 respuestas