Ha salido el spiderman 2 para psp????

Pues eso si ha salido este juego para la psp, lo comento x q lo he visto en diferentes tiendas q lo tiene a la venta.
Y pone q es el juego , no creo q se refieran a la peli??
Lo pregunto x q no he leido a nadie q lo tenga.
Weno a ver kien me lo aclara [+risas]
Si el juego ya ha salido, (la pelicula en umd tambien pero en ingles) lo he visto esta mañana que me he pasado por oneplayer, pero no me lo he cogido porque he leido que es bastante petardo.Asegurate con la funcion busqueda de este foro, que no exista ya una review de este juego, que es muy probable.
si k a salido pero nose como estara la verdad k los videos se ve bastante bien pero no conosco a nadie k lo teng oo k aya opinado de el
lei ke era una conversion (se dice asi?) del de ps2, con lo cual es un pedazo de juego, porke el de la ps2 era demasiado [ok] (para mi gusto)
Yo tengo el Spiderman 2 y esta de puta madre.

Lo comente en otro hilo creo ,,, pero veo q casi nadie hace acaso a los posts q pongo ... [maszz]

Enfin, q el juego esta muy bien, y de hecho impresiono a la peña de mi universidad cuando me lo lleve.

A nivel de graficos, videos y jugabilidad se han lucido para ser el primero.

Además, se pueden rejugar las pantallas en modo libre para asi conseguir puntos extra y desbloquear videos (y artworks creo).

Saludos.
si no me ekivoko es una conversion del primer spiderman no del 2
Tampoco es que sea una una conversión del primer spiderman a grandes rasgos, lo que se refieren es que el estilo de juego si que se asemeja al primer spiderman. Pero el modo historia se centra en la pelicula de Spiderman 2, donde entre algunas fases intercalan peleas contra enemigos de spiderman como Rinho, Shoker, el buitre....
Yo lo tengo y el juego, para ser de los primeros, es bastante bueno.
Estoy a punto de pasarmelo y cuando me lo akabe buscaré que alguien me lo cambie...por el NBA, a ver si encuentro a alguien de Barcelona que lo tenga
Pues yo también lo tengo y es una pasada.
Muy muy bueno.

Yo he jugado a las dos versiones de spiderman de PS2 y no es el mismo, el estilo del juego sí claro, pero las pantallas son distintas.

Altamente recomendable!
7 respuestas