ha salido el splinter cell completo??

pues eso, esta ya completo, si no, alguien sabe cuando sale??

gracias
si ha salido, pero aun no a la venta ;) , algun desalmado ha abierto la caja de pandora antes de tiempo. :)
por lo que se dice ha salido en versión beta.
Yo tengo una version Scanrrow, pero me sale, en español, voces y texto, presentacion etc.......no se en q consistira la beta
la teoria es que la única qye ha salido es la beta, o sea que la que tendrás tú.
eso de que es beta es un bulo gordo. te doy dos razones:
- las betas nunca son multi
- en el info de la release expecifica claramente full dvd

no es la primera vez que se filtra una copia : PG2 se filtro
ah, y lo de "beta" no significa que esté ripeado, que le falten idiomas...simplemente que no se considera la versión definitiva.

Edito: Pues OK. yo solo digo lo que he leido en la info.
este hilo va a durar bastate poco al ritmo que va... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues ale, a chaparlo, pero creo que se ha hablado de manera bastante correcta...
a ver, porque se va ha cerrar el hilo?
solo he preguntado si ha salido el splinter cell.
que yo sepa nadie ha dicho nada de ninguna relase ni de donde conseguirlo, bueno yo se donde conseguirlo, en centro mail o alguna tienda de video juegos.
lo que quiero saber es cuando sale a la venta...
Parace que hasta el 25 nada de Splinter 2 por live.
pero el 25 de que mes?? de marzo??
si es asi queda poco
si si, quedan 2 semanas!!!!!!!
Esta vez la opción "live" si que va a permitir jugar en red y no solo va a ser contenido descargable, verdad?
ok, gracias
pues entonces habra que esperar dos semanas para ver como va esto con el live
Bueno yo aproximadamente lo tendre mañana o pasado en un princo.
si, lo tendras, pero por lo que se ve, la Beta
La beta?

jue segun lo que he leido aqui que idiomas tiene la beta? se supone que no tiene sp. Bueno ya veremos haber que es.
de todas formas el 25 sale el original y ese seguro que no es la beta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si pero la duda, es si esas son betas o no...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por lo que he leido en una pagina alemana la version que circula no es una beta sino la version gold
Escrito originalmente por Hebp
por lo que he leido en una pagina alemana la version que circula no es una beta sino la version gold

que es version gold?
Escrito originalmente por Kenwood

que es version gold?

Juego acabado justo antes d q vaya a la copisteria XD

salu2
faltan los videos i algo mas, en la .nfo lo pone, se guardan el FULL dvd para uso interno de momento, y si, esta en español

Saludos
vamos, q es el juego final, pero le faltan cosas no? o sea, videos y eso no?
Hombre creo yo que el juego en alemania si que ha salido no? si esta para bajar tiene que ser el full hombre, tantos rumores de beta i beta.
El 25 de Marzo lo tendréis "completo" a 57€ en vuestra tienda de videojuegos mas cercana.

Desde luego que cara tenéis algunos... ¬_¬
Escrito originalmente por trigun_bdn
Hombre creo yo que el juego en alemania si que ha salido no? si esta para bajar tiene que ser el full hombre, tantos rumores de beta i beta.

no no ha salido, respecto si es FULL o faltan videos, yo solo se lo que pone en el .nfo y pone que faltan los videos, no me lo he bajado y como han dicho el 25 por 57€ lo teneis entero y encima con manual ;)

Saludos
Pues si, pero para gsatarse los 60€ sin haberlo probado antes se debe tener muuuuyy claro!

Aunque creo que éste cae seguro!
como os lo digo.....es una beta...q sea proxima a la version gold pues vale pero es una beta!!!! cohones...cualkiera dl mundillo "este"(releases...) estara d acuerdo conmigo :P
solo habrad quién lo tengáis, y videos si que salen, en castellano y todo....

RIPPED... Nothing
2395M 51F - COMPLETE

seguid creyendo que es una beta
Aunque como dicen por aqui, lo mejor es que os esperéis y lo compréis original, cuanto más lo compréis mejor :-p
salu2
Escrito originalmente por cupra

RIPPED... Nothing
2395M 51F - COMPLETE

seguid creyendo que es una beta
Aunque como dicen por aqui, lo mejor es que os esperéis y lo compréis original, cuanto más lo compréis mejor :-p
salu2

no se cual tendras pero supongo que el mismo que yo, osea que tienes la beta, se nota mucho sobre todo cuando no hay mucha luz en las 3 luces que lleva sam en la cabeza se ve un trozo pixelado...

saludos
Escrito originalmente por xlaudrup
Pues si, pero para gsatarse los 60€ sin haberlo probado antes se debe tener muuuuyy claro!

Escusas.
yo pagare los 60 euros muy agusto, ya que quisiera disfrutar con el live... [666]
Escusas.

Lo que tú digas...
Tengo juegos comprados y otros no comprados. Hay juegos que me los he comprado pq los quería y no podía más. Otros primero los he probado. Y otros despues de probarlos he decidio que no valía la pena gastarse 60 euros.
Si a tí te parecen escusas, pues perfecto...
que se lo compre el que quiera y el que no que haga lo que le de la gana, yo me lo pillare cuando salga

por cierto me han pasado la version que ha salido y cual ha sido mi sorpresa cuando, al entrar en una habitacion con un botiquin no me dejaba cogerlo, me he quedao pillao, tambien hay una lampara que cuando le disparas se mueve, pero no refleja luz, a parte de estos dos detalles el juego parece completo. otra cosa que me llama la atencion es que solo ocupa medio dvd.... :-O :-O

edito: no me dejaba coger el botiquin porque tenia la vida a tope.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por xlaudrup

Lo que tú digas...
Tengo juegos comprados y otros no comprados. Hay juegos que me los he comprado pq los quería y no podía más. Otros primero los he probado. Y otros despues de probarlos he decidio que no valía la pena gastarse 60 euros.
Si a tí te parecen escusas, pues perfecto...

Tienes razón,tu almenos compras originales,pero no iba directamente a tí la respuesta,pero no me he podido resistir,me la has dejado tan a huevo. xD

Un saludo.
Tienes razón,tu almenos compras originales,pero no iba directamente a tí la respuesta,pero no me he podido resistir,me la has dejado tan a huevo. xD

Un saludo.

Es que me ha tocao los weps pq no creo que sea el caso, jeje.

Con lo que a mi mi gusta el live...!!! [beer]
Esto es lo que pone en el .nfo ¿ por que decis que es una beta?

TITLE...[ Splinter Cell: Pandora Tomorrow
ORIGIN..[ PAL MULTI5
COMPANY.[ Ubisoft
CONSOLE.[ Microsoft Xbox
FILENAME[ dnl-scts.rar
FILES...[ 51 * 50MB
SOURCE..[ DVD
RIPPED..[ Nothing
GENRE...[ Stealth
SUPPLIER[ Team DNL
REL.DATE[ 06.03.2004

De todas formas ya he reservado el mio [+risas] , no penseis mal.
una pregunta. se puede jugar al modo multijugador sin internet, o es solo para jugarlo online??
Escrito originalmente por EPiDEMiA
El 25 de Marzo lo tendréis "completo" a 57€ en vuestra tienda de videojuegos mas cercana.

Desde luego que cara tenéis algunos... ¬_¬

te puedo hacer una pregunta? ¿tienes juegos no originales? ¿Tienes musica no original?

no te lo tomes a mal
eh o no! todo el mundo tiene algo copiado
vamos a dejar el tema ya, aqui nadie es santa teresa de calcuta, no vayamos a ser mas papistas que el papa.

todos tenemos juegos originales y copias, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los cojones que para eso se lo gana.

como ya he comentado antes que el que se lo quiera comprar que se lo compre y el que no, que no lo haga.despues de la masacre que ha ocurrido hoy me parece absurdo discutir por esto.

vamos a comentar el juego y a decir si nos parece una beta y por que motivo, vamos a dejarnos de poner informacion de la relase que todos hemos leido y el que no lo haya hecho que lo lea en la web que todos saben, no aqui
yo tb lo voy a comprar el Pandora, pero lo que no se es el porque esta release es tan rara, y se dice q si beta q si el verdadero...........le sale en las luces de la espalda de Fisher, unos cuadraditos, y presentacion tiene las minimas, y cuando se quita unas esposas, empieza el juego de repente.....no se, es muy raro....
lo de las esposas creo que es porque esta en un simulacro... lo dice el luego ...
si, pero es q es muy brusco....nose....
Escrito originalmente por cupra

RIPPED... Nothing
2395M 51F - COMPLETE

Nada de releases aquí, es que no se ha dicho ya suficientes veces? para algo tenemos las normas. [enfa]

CLOSED
46 respuestas