Ha Salido El Vice City Usa

Que ya ha salido la version usa y decirme el que lo tenga como viene, con sonido y voces o le falta algo.De todas formas aunque me cuesta mucho aguantarme prefiero en pal para poder jugar en mi tele que tengo en mi cuarto y que la pobre no tiene Euro conector para mi cable rgb.Contar algo,please?
El juego ha salido en formato dvd,todavia no salio el rip,por lo tanto el juego viene con una banda cojonuda y todas las voces.

mejor postealo en juegos,no aqui.

el juego es la [boma]

byeeeeeeeez
Pasate por aqui...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=106822

Antes de que alguien la cagara y cerraran el hilo se hablo de cosas interesantes.

Aqui también hay alguna cosilla

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=106213
Ya lo tengo! :) :) :)

y es IMPRESIONANTE! [flipa] [flipa] [flipa]

como ya se ha dicho en otro hilo (cerrado) los graficos estan mas definidos y hay infinidad de detellas que en el GTA3 no salian, como muchisimas mas armas (he cogido hasta un palo de golf y eso ke solo he jugao 1 hora), muchisimos mas coches (me encanta el porsche 911 ke hay, el juego esta ambientado en 1986)
y muchisima mas gente diferente por la calle, ah y creo ke te puedes meter en mas edifiicos, como pubs o discotecas....

una cosa ke no se del todo es que creo ke puedes comprar casas o edificiios, y irte a vivir en ellos supongo, xq en el principio estas en el hotel... esto no estoy segurom, tendre ke investigar mas...

me voy a seguir jugando, ke la tarde es joven!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!
Perdona albertodeoz, pero he leido en isonews que hay gente que le da error al leer el disco, ¿tu has tenido algun problema?, lo mas seguro sea que a los que le ha dao problemas es porque lo tienen en una mierda de dvd-r, pero es que lo voy a tener mañana y estoy un poco acojonado, porque no quiero imaginar estar jugando, y que de repente me salte una pantalla diciendome: " error loading disc". Un saludo.
Para los ke tengais el DVDr, ke juego original usais para hacer el Swap¿? (para los ke tengan el messiah.. pos na xD) y si podeis decir la TOC pos mejor todavia ;)

Salu2 y thx.
Escrito originalmente por viciao
Perdona albertodeoz, pero he leido en isonews que hay gente que le da error al leer el disco, ¿tu has tenido algun problema?, lo mas seguro sea que a los que le ha dao problemas es porque lo tienen en una mierda de dvd-r, pero es que lo voy a tener mañana y estoy un poco acojonado, porque no quiero imaginar estar jugando, y que de repente me salte una pantalla diciendome: " error loading disc". Un saludo.

El rato que he estado jugando (unas 2 h) no me ha dado ningun tipo de error, mi DVD-R es un Pioneer, a lo mejor si que es por culpa de la baja calidad del dvd-r

Un saludo!
Escrito originalmente por Darkcaptain
Para los ke tengais el DVDr, ke juego original usais para hacer el Swap¿? (para los ke tengan el messiah.. pos na xD) y si podeis decir la TOC pos mejor todavia ;)

Salu2 y thx.

TOC: 4.667.703 (lo pone en otro hilo de por aki)

yo lo cargo con una demo de diciembre de 2001 de la revista PlayStation2

Un saludO!
Comenta alguna cosilla más que te haya llamado la atención, para que se nos caigan las babas [babas]
mmmmmm
pos nose...

hay un campo de golf, donde creo que puedes jugar al golf.
Hay mucha gente hispana, que me ha llegado a decir: 'hijo de p*ta' o 'sal de ahi o te parto la cara' (o algo parecio)

Hay una tienda donde comprar herramientas, como martillos, destornilladores... en fin, que hay infinidad de armas, he degollado a personas con motosierras.... [bad] [bad] [bad]

ke mas ke mas.... ah! tienes un movil (en vez de un busca) donde te llaman para contactar contigo de vez en cuando, y que te suena en medio de la partida, y que lo puedes coger apretando al L1, y vas caminando con el movil en la mano...

Hay mas de una ciudad, como en el GTA3, yo todavia toy en la primera, pero he visto puentes cerrados y autopistas en obras...
Te puedes cambiar de ropa o mejor dicho, te obligan a cambiar de ropa para acudir a fiestas, o ponerte un mono de trabajo para ir a una manifestacion de trabajadores... [jaja] [jaja] [jaja]

ahora no se me ocurre nada mas...pero hay una infinidad de detalles...

Un Saludo!
Que suerte el que tenga una Grabadora DVD, porque yo llevo desde las 9 de la mañana, pasando cada 5 min por Ps2news y NForce NFOS, para ver si colocan el famoso DVD-RIP de Kalisto o de perico el de los palotes, porque a este paso, me da que no voy a aguantar hasta el viernes que viene sin suicidarme X-D .

Un saludo.

P.D: A mí una cosa que me gustará saber de antemano, es que si ahora se puede ver como "jincan" en los vehículos ¬_¬ .
TOC: 4.667.703 (lo pone en otro hilo de por aki)

yo lo cargo con una demo de diciembre de 2001 de la revista PlayStation2

Ale, Thx!! Tonces supongo yo ke con la Demo DVD ke me vino con la consola lo cargará tb... (cargo MGS2, FFX y to.. y de momento perfect)

Juerrrrrrrr ke ganas del dia 8!!!!!!!!!!! Arghhhhhhh

Thx por los comentarios Tb ;)

Salu2.
yo creo que lo del movil se le ha escapado a los programadores,¿un movil en 1986?
Si vas a la pagina de Kent Paul verás que allí se cuentan algunos de los hechos de aquella época, aunque no todos son ciertos, y si que hablan de la invención del "cell phone"(el telefono movil).

Por cierto, muy curiosa la página. Vale la pena echarle un ojo.
Como puedo conseguir la demo de diciembre, yo la tenia pero la tire porque no tenia ni p.. idea de que sirviera.compro la revista desde que salio,y alguna demo de estos meses no sirve
Escrito originalmente por Maginet
Si vas a la pagina de Kent Paul verás que allí se cuentan algunos de los hechos de aquella época, aunque no todos son ciertos, y si que hablan de la invención del "cell phone"(el telefono movil).

Por cierto, muy curiosa la página. Vale la pena echarle un ojo.

Tambien pone: Spain and Portugal join Europe. Where was they before? Australia?

Que yo sepa no nos hemos movido de aqui XDD
Escrito originalmente por Colonvo

Tambien pone: Spain and Portugal join Europe. Where was they before? Australia?

Que yo sepa no nos hemos movido de aqui XDD

se referira a la union europea X-D

salu2
Escrito originalmente por ismarub
yo creo que lo del movil se le ha escapado a los programadores,¿un movil en 1986?

AT&T comenzo a ofrecer el servicio de telefonos celulares en 1983 en los EU y si el juego es en 1986 esto del celular es totalmente creible. ;)
18 respuestas