¿Ha salido el Zelda: Spirit Tracks en Japón?

Me he enterado de que el nuevo juego de Zelda ha salido en América ... pero no veo en ningún sitio que haya salido en Japón.
Como estoy aprendiendo japonés me viene mejor pillarlo de importación en ese idioma, pero no tengo constancia (webs de compras de importación y amigos allí, aunque no son aficionados a los videojuegos) de que haya salido allí.

Como me parece raro que un Zelda salga antes en América que en Japón, os pregunto a los expertos si sabéis con seguridad si ha salido allí o no.

Gracias.
No ha salido ni en America ni en japon ni en ningun lado, solo que se ha "colado" una copia en internet... En japon sale el 23 de diciembre.
Muchas gracias pepeluis33, ya me parecía raro a mi ...
pero sale el 7 en america, el 11 aqui, y el 23 en japon (si a mi tambien me parecio raro que en japon salga el ultimo...)
vampir escribió:pero sale el 7 en america, el 11 aqui, y el 23 en japon (si a mi tambien me parecio raro que en japon salga el ultimo...)

kiza sea una estrategia de marketing o que se yo, igual me parecio raro, pero de todas formas las fechas son proximas, al menos la version usa trae español y no tendremos que esperar nada para entender el juego
lestar escribió:
vampir escribió:pero sale el 7 en america, el 11 aqui, y el 23 en japon (si a mi tambien me parecio raro que en japon salga el ultimo...)

kiza sea una estrategia de marketing o que se yo, igual me parecio raro, pero de todas formas las fechas son proximas, al menos la version usa trae español y no tendremos que esperar nada para entender el juego

eso es porque zelda es mas famoso en america y europa que en japon,

salu2
Resumiendo. Que has ido a tu web de descargas de juegos de nds y solo has visto esa versión, ni has entrado en tiendas de videojuegos ni nada...
DeLorean escribió:Resumiendo. Que has ido a tu web de descargas de juegos de nds y solo has visto esa versión, ni has entrado en tiendas de videojuegos ni nada...

Los moralistas estos de medio pelo sois lamentables,de verdad..............el chaval no se habrá metido en nada ni tiene por qué jugar una copia pirata,simplemente se sorprende de que haya un lanzamiento en USA el 7 y el 11 aqui y en japón aún no está.Tu lo que tienes que hacer es dejarte de tonterias y de postear moralismo barato y darte una vuelta por webs especializadas para informarte de las fechas.Luego sois los primeros en jugar con vuestros flash cards....
DeLorean escribió:Resumiendo. Que has ido a tu web de descargas de juegos de nds y solo has visto esa versión, ni has entrado en tiendas de videojuegos ni nada...

Sabía que alguien iba a salir con eso, pero bueno, no puedo hacer nada para demostrar que en realidad compro los juegos, aunque si te digo que tengo un cartucho ezflash, que uso para homebrew y para probar que el nivel de japonés me es asequible antes de adquirir el juego. Gracias a dios tengo una posición económica que me permite poder comprar un par de juegos al mes.
Por cierto, donde me enteré de que ya estaba disponible el juego en versión americana fue en este mismo foro no hizo falta ira a ninguna "web de descargas de juegos de nds". :)

No tiene sentido hablar más de esto ... cree el ladrón que todos son de su condición :(
zxc2 escribió:
lestar escribió:

eso es porque zelda es mas famoso en america y europa que en japon,

salu2

Será de las pocas veces que los japos piratas se descarguen un juego de DS de una version USA o EUR si no saben esperar. [+risas] [+risas]
9 respuestas