HA SALIDO EN 360MODS UN TUTO LES GUSTARIA que lo traduciera?

muy buenas en este caso mi intencion es ayudar,muchas veces me han ayudado un monton y he visto un tuttorial bastante claro en formato PDF que esta rebueno pAra el flasheo de hitachi sin passkey mi duda es que si realmente les gusataria que yo les tradusca este tutorial y ponerlo en su mismo formato de pdf con fotos y con links para algunas utilidades que son muy utiles para los mas novatos ayer me puse a adelantar el trabajo pero me preguntaba si es que a alguien le seria util por que yo he visto ya algunos de estos tutos erspero sus respuestas para poder terminar lo antes posible adios
Buenas compañero,

Pues me parece muy interesante, somos muchos los que estamos con un Hitachi itnentando flashearlo, asique te animo a esa traducción. De todas formas para hacer boca puedes poenr el enlace del original?

Un saludo y gracias por aportar a la comunidad!
pues seria un detallazo si lo hicieras la verdad. saludos!
seria bueno.. ya que hay muchos chavos que no saben mucho ingles.. y a los que sabemos a veces preferimos tutos en español para evitar problemas de traduccion jaja.. pero seria bueno una revision para evitar confusiones..

y gracias por tu apoyo.. con los tutos
EDITO DE NUEVO : BORRE ESTE LINK POR QUE ESTE TENIA SOLO LOS AVNCES PERO YA ESTA TERMINADO EL NUEVO TUTORIAL 79 UNLOCK

EDITO
primero que todo debo agradecer al persona que hizo el tutorial original llamado podger de 360mods

Bueno tengo una parte ya avance en lo que es la trduccion y adaptacion lo llamaria yop que les sera muy util por wue esta con muchos tips (de esos que con pekeñas cosas decimos buafff eso era lo ke me faltaba!!)

no se como ocupar el puñetero programa para modificar asi que si alguien quiere ayudar poniendolo mas guapo o corriegiendo seria maravilloso ahora me voy a la durma que estoy muerto mañana tengo trabajo asi ke mañana otro avance mas adios y saludos
sinfonico escribió:EDITO
primero que todo debo agradecer al persona que hizo el tutorial original llamado podger de 360mods

Bueno tengo una parte ya avance en lo que es la trduccion y adaptacion lo llamaria yop que les sera muy util por wue esta con muchos tips (de esos que con pekeñas cosas decimos buafff eso era lo ke me faltaba!!)

http://www.megaupload.com/?d=25TE1YUH

no se como ocupar el puñetero programa para modificar asi que si alguien quiere ayudar poniendolo mas guapo o corriegiendo seria maravilloso ahora me voy a la durma que estoy muerto mañana tengo trabajo asi ke mañana otro avance mas adios y saludos

gracias tio(H) te devemos una:D
5 respuestas