Ha salido Far Cry *ntsc* y al final es en formato DVD

Pues eso, confirmado. En dvd.

Por mi de maravilla, eso de que salga en 4 o 5 cds, pues como que no.

salu2
peazo de alegria q me acabas de dar . era lo q esperaba, alguien con cabeza ...
Ha salido Far Cry *ntsc*

Un juego para pc en *NTSC* ¿no te habras equivocado?.
el chico se abrá referido que a salido por ahí, es decir por EEUU o por ahí entiendes? y que si ahí sale en dvd aquí igual.

enga un saludo
pero precisamente no decian que era aki donde no salia en DVD? En los otros sitios si pero aki oí que no..
Aqui en España sale en 4 o 5 CDs.... cawento

Yo por mi parte me lo voy a comprar en PLAY.com...

Cuesta 36€, el envio es gratuito y viene en DVD :o

Paso de pagar 50€ para que venga en CDs ZzzZZ
musicamon escribió:

Un juego para pc en *NTSC* ¿no te habras equivocado?.
ç

joer, interpretalo tu mismo ...
r_coello escribió:Aqui en España sale en 4 o 5 CDs.... cawento

Yo por mi parte me lo voy a comprar en PLAY.com...

Cuesta 36€, el envio es gratuito y viene en DVD :o

Paso de pagar 50€ para que venga en CDs ZzzZZ

El problema es si viene traducido, q pagaras 36 euros pero el jeugo en inglés, yo x mi parte tb lo toy importando [sonrisa]
Sabeis si trae número de serie como el Half Life o el battlefield para jugar por internet? Porque en ese caso me gastaré a gusto la pasta, el juego parece que se saldrá en su modo online.
Por supuesto que tiene modo online!!!

Yo era beta tester y era la caña

Lo del idioma me imagino que vendra en ingles (otras cosas q pedi ayer venian en varios idiomas), pero me la suda en un shooter el idioma [angelito]
Podría ser que la versión DVD inglesa tambien incluya otro idiomas, como es el caso de por ejemplo, Prince of Persia, que ayer mismo me llegó de aquellos lares e incluia el idioma de Cervantes :P
¿Alguien puede confirmar si la versión usa en dvd está en castellano? Porque si es así la empiezo a encargar [sonrisa] .

sALU2
Según he leido trae algunos otros idiomas pero no Español, lo que es bastante lógico teniendo en cuenta que la edición en castellano es la que vendrá en tropecientos cds, ¿para que meter el castellano en la version en dvd de otros paises si España tiene su edición "especial"? Con esto me refiero a que no hay una sola versión para toda Europa.
Entonces toca esperar hasta el 25 de Marzo que es cuando está prevista la fecha de salida.

Por cierto ¿Estará doblado y traducido o como siempre harán la guarrada de simplemente traducirlo?

Salu2
leisan escribió:Entonces toca esperar hasta el 25 de Marzo que es cuando está prevista la fecha de salida.

Por cierto ¿Estará doblado y traducido o como siempre harán la guarrada de simplemente traducirlo?

Salu2
en principio doblado i traducido..
Tanto les cuesta hacer una unica edicion en DVD, con todos los idiomas disponibles incluidos? No les costaria menos eso que hacer 200 ediciones diferentes? Porque coño lo hacen de esa manera? Y porque nos congratulan a los Españoles con una super edicion de lujo en 4 CDs? que pasa que creen que no tenemos DVD? Pues mira kelespeten [noop]

Imagen

Imagen

Salu2222
No te ekivoques...no son 4 CDs....SON 5!!!!

Yo me lo pillo a UK, que seguro que viene en spanish [oki]
r_coello escribió:No te ekivoques...no son 4 CDs....SON 5!!!!

Pues peor. Joder si es que instalar un juego de dos cds ya me ralla un mazo, imaginate 5!! :O :O :O y si encima es de esos que luego te vuelve a pedir el 1er cd.... [+furioso] [+furioso]
Seguro que en españa saldra solo en cds o tambien traeran una version en dvd, ojala salga en ded porque es una mierda tirarte horas instalando un juego cambiando cada rato de cd
Yo tampoco entiendo porque leches lo van a traer en 5 cds y aún menos donde piensan meter tantos cds, por lo menos que se curren un poco el estuche, espero que no hagan como con el commandos 2 [buaaj]. De todas maneras le compraré.

Por cierto, ¿alguna primera impresión?
Hola
36 euros? :-O ,nos estan cobrando el 50 x cien mas,joder
Esto significa euros?£
jeje
Son de fiar en esto de play.com?de donde son?y sabes si tienen tienda fisica
Salu2
Pues los muchachos de http://www.play.com son britanicos (diox salve a la reina) sí que tienen tienda física, pero el pasaje de avión te saldría por un riñón (y sin haberlo deseado te ha salido un pareado), y sí, son de fiar, ya llevo un par de envios (8 más o menos) y he salido muy contento en todos ellos, tanto por su atención, seguridad, pronta entrega y precio. Vamos, yo lo veo de lo mejorcito que hay ahora mismo por la red.
Me parece de putisima madre lo del dvd, lastima por los k no tengan claro, i nose pero no lo sacaran en cd tambien por kien lo tenga lector dvd? me imagino k si, no??? pero igualmente antes k tener k liarla con 4 o 5 cd's me compraria un lector pa aprovechar la vercsion del dvd xDD ;)
Yo creo que el que tenga los requerimientos minimos para jugar al FAR CRY [looco] , tendra casi al 100% un DVD
23 respuestas