Ha salido GT4!!!! en Jap

Pos eso , q los japoneses ya tienen GT4, es DVD9, y pòr fin esta terminado.

Asi que, ...ya sabeis...
Joder, de saber que ya hay gente disfrutando de este juego, se me ponen los pelos de punta!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] Espero que el Europeo venga con algun que otro extra, que por lo visto creo que va a ser así!!

PD=>primee!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]
mi_novia_PS2 escribió:Joder, de saber que ya hay gente disfrutando de este juego, se me ponen los pelos de punta!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] Espero que el Europeo venga con algun que otro extra, que por lo visto creo que va a ser así!!

PD=>primee!!!!! [burla2] [burla2] [burla2]

Estar traducido a mas de 10 idiomas no te parecen extras suficientes?? [jaja] [jaja] [jaja]
En cuanto alguien lo pueda probar que postee sobre el que tal esta y eso! X-D
que quiere decir con not working = nuke ?????????
Pués eso, que not working, o lo que és lo mismo, no funciona, por lo tanto NUKED.

A seguir esperando toca..., y si lo próximo es ya un dvd5, mejor que mejor [risita]

Un saludo.
10 idiomas? es decir que viene todo perfectamente traducido al español (incluido descripciones de coches)??
tonimccloud escribió:10 idiomas? es decir que viene todo perfectamente traducido al español (incluido descripciones de coches)??

Eso es la versión PAL que querian meter bastantes idiomas en la versión publicada en Japon viene en logicamente only in japones
De momento solo tenemos carbon, debemos haber sido muy malos [666]
9 respuestas