Ha salido hoy el Area 51?

En alguna pagina lei q hoy se ponia a la venta,sabeis algo?

gracias
Ha salido la version americana ya , ayer vi un pequeño analisis en la tele y tiene muy buena pinta :) esperemos que lo traduzcan :D
Salu2
Está doblado y traducido al castellano (sí, la versión USA).

El juego graficamente es normalito normalito... pero es un gran shooter, por historia, ambiente y jugabilidad aunque aun no he jugado demasiado en principio me ha dado muy buena impresion.

salu2

PD: lo penoso es q no tiene interconexion, me he llevado una desilusion con eso :(
No esta muy alla graficamente?yo jugue una demo y m encanto graficamente.

salu2
Tiene el problema de casi todos los juegos multisistema (salvo los programados especialmente para xbox o PC) que tiene un tufillo a PS2 que lo afea...

Es decir, de graficos no está nada mal, yo le daría un 8, pero no me parece una maravilla en ese aspecto [alien] de todos modos lo q dije antes, es un juegazo porque tiene toques por ejemplo de doom, de ir con la linterna casi a oscuras esperando q te salga un "zombi-alien" en cualquier esquina o de halo en cuanto a su estética muchas veces, de hecho creo q en muchos aspectos han intentado acercarse a este, como su control q es parecidísimo... muy recomendable [oki]

Mencion especial a las armas, con un diseño bastante original y muy divertidas de usar, es de lo q mas me ha llamado la atención del juego.

salu2 [barret]
Por cierto, ¡¡¡¡George Stobbart ataca de nuevo!!!!
A600 escribió:Por cierto, ¡¡¡¡George Stobbart ataca de nuevo!!!!

Pues si, y ademas la voz del protagonista :-P

En fin, ya uno se lo espera cada vez q mete un juego doblado...
Coggi escribió:Tiene el problema de casi todos los juegos multisistema (salvo los programados especialmente para xbox o PC) que tiene un tufillo a PS2 que lo afea...

Es decir, de graficos no está nada mal, yo le daría un 8, pero no me parece una maravilla en ese aspecto [barret]

Estoy contigo en que en determinadas cosas se parece al Doom III, pero efectivamente su aspecto grafico está mas cerca de juegos como Snowblind u otros shooter multiplataformas, pero la ambientacion es bastante buena, aunque como dices no es que no sea Doom, es que está a años luz de distancia.

En graficos, si a Doom III le colocas un 10 rotundo, yo creo que Area 51 estaria mas en el 7 que en el 8, pero le pondria un 7,5 , por algunos detalles de luz y sombras bastante conseguidos, repito que para ser multiplataforma, eh, que nadie espere otro Doom ni otro Chaos Theory en lo que a tratamiento de luces se refiere.

Salu2.
George Stobbart [qmparto] .....se va a hacer de oro el doblador con tanto doblaje.
kameo escribió:
Estoy contigo en que en determinadas cosas se parece al Doom III, pero efectivamente su aspecto grafico está mas cerca de juegos como Snowblind u otros shooter multiplataformas, pero la ambientacion es bastante buena, aunque como dices no es que no sea Doom, es que está a años luz de distancia.

En graficos, si a Doom III le colocas un 10 rotundo, yo creo que Area 51 estaria mas en el 7 que en el 8, pero le pondria un 7,5 , por algunos detalles de luz y sombras bastante conseguidos, repito que para ser multiplataforma, eh, que nadie espere otro Doom ni otro Chaos Theory en lo que a tratamiento de luces se refiere.

Salu2.

Totalmente de acuerdo. No me esperaba ninguna maravilla grafica sabiendo q era multiplataforma pero dentro de lo malo está mejor q otros... la verdad esq si este juego hubiese sido exclusivo o programador especialmente para xbox podría estar entre los grandes [Ooooo]
Pue slo he probado y no esta mal, y a pesar de lo qeu digan las notas, a mi me gusta más que el pariah
10 respuestas