Ha salido King of Fighters 2002?

Esque no se si me comentaron que se habia retrasado o que, pero el caso esque no lo veo por ninguna parte.
Y el mes que viene el 2003 :D a ver si sacan los antiguos que tienen planeados sacar.

Por cierto, no sé qué tendrían en la cabeza al hacerlo, pero el 2002 es el que menos resolución tiene de todos los de PS2 cawento
Todavía no he visto la opción de poner los fondos originales, en PS2 el juego es en formato CD ( con lo que los tiempos de carga son muy pesados ) y la definición de los sprites ... No sé si será el contraste con los fondos 3D, pero me parecen mucho peores que los del KOF2000/2001.

Yo me he llevado una GRAN decepción con esta conversión.
Jajajaj

Yo llevo decepciones con todos los juegos del King Of Fighters de Playstation 1 y 2, o de la consola que sea, ya que no hay ni uno que gráficamente sea como los de Neo Geo ¿como es esto posible? Ahora entiendo el por que los juegos de Neo Geo eran tan caros.

Yo recuerdo los escenarios del KOF en neo geo, las animaciones de los muñecos, todo! y no se acerca la SONY ni apunta de pistola y me parece patetico, ya que para mi el KOF siempre fue el mejor juego de lucha 2D de la historia y lo seguira siendo, y despues el Samurai Shodown....pero que le haremos...
Qué quieres que te diga, tengo el KOF2000/2001 que salió en España y son clavados a los de Neogeo, tanto en tamaño como en animación, músicas, cargas y gráficos.
Bueno, tienen más opciones como la música arrange XD

Eso sí, el KOF2001 es tan malo en PS2 como en neogeo, y con los fondos en 3D peor aún. En cambio el 2000 es una delicia (a falta de anteriores, claro) porque es clavadito en todo.
A todo esto, ¿el kof 2002 trae selector de Hz como el 2000/2001?
6 respuestas