Ha salido la actualizacion de diciembre para bajar y quemarla en un cd?

Pues eso, si existe ya la actualizacion de la 360 para bajarse de xbox.com, como las anteriores que salieron, y si sirve para el divx en consolas sin live

muchas asias.
y dale,que el divx no tiene nada que ver. Que necesitas no estar baneado para que se bajen los codecs
tinako escribió:y dale,que el divx no tiene nada que ver. Que necesitas no estar baneado para que se bajen los codecs

Siento la tardanza, lo que estoy preguntando no es si con copiar una acyualizacion en un disco duro se ven divx, es si MICROSOFT tiene disponible la actualizacion para descargar, para usuarios sin live, y que imegino que tienen el mismo derecho que los que tengan live a reproducir div
ERICARTMAN escribió:
Siento la tardanza, lo que estoy preguntando no es si con copiar una acyualizacion en un disco duro se ven divx, es si MICROSOFT tiene disponible la actualizacion para descargar, para usuarios sin live, y que imegino que tienen el mismo derecho que los que tengan live a reproducir div

esta actualización es para usuarios Live Gold.
Sallemn escribió:
esta actualización es para usuarios Live Gold.

y para los de silver no??? y para los que no tiene live tampoco??? juer, la repera
Si quieres actualizar el kernel de tu consola (con la actualización de Diciembre) excepto el hecho de descargar los codecs, ya que para esto último estar conectado al Live es vital, solo tienes que reproducir en tu consola uno de los últimos juegos que hayan salido al mercado, ya que TODOS los juegos incorporan la última actualización del dashboard en la fecha en que fueron lanzados a la venta.
Sly_Marbo135 escribió:Si quieres actualizar el kernel de tu consola (con la actualización de Diciembre) excepto el hecho de descargar los codecs, ya que para esto último estar conectado al Live es vital, solo tienes que reproducir en tu consola uno de los últimos juegos que hayan salido al mercado, ya que TODOS los juegos incorporan la última actualización del dashboard en la fecha en que fueron lanzados a la venta.

Ahh ok, es que alguna vez he leido que en la pagina de xbox te podias bajar las actualizaciones para quemarlas en un cd, yo tengo la actualizacion en mi consola, y reproduzco div sin problemas, pero me parece injusto que si no eres usuario del live no puedas verlo...
pues yo al tenerla baneada no tengo divx ni mierdas, esta tarde hable con el sat de mocosoft y a duras penas se le entendia a la tia, pero vamos, me dijo que si estava disponible la actualizacion en xbox.com asi como la incorporacion en ella de los codecs...pero vamos he estado buscando y na de na...
En la pagina inglesa de xbox.com, se encuentra el archivo de la ultima actualizacion de diciembre.

Lo bajas, lo exas a CD y listo.

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
A ver hijos míos.... toooodas las actualizaciones de sistema se pueden bajar de la página de xbox.com, grabarlas en un cd y reproducirlas en la xbox.
AHOOORA, EL DIVX (los codecs) no tiene nada que ver con ninguna actualización, ya que ellos se bajan de internet cuando metes una película en dicho formato (sale el mensaje de que necesita descargar los codecs). La cuestión es que ambas cosas las agregaron en diciembre,pero por separado.
Así que a ver si ahora queda claro:

ACTUALIZACION DICIEMBRE != CODECS DIVX
tinako escribió: !=

Muy de programador esto ;)
10 respuestas