Ha salido la EDGE de este mes??

Ha salido la EDGE de este mes??
En el kiosko de mi barrio sigue estando el de la portada de viva piñata
Suele salir el dia 20 y "ventipocos"
BigBoss_ escribió:Suele salir el dia 20 y "ventipocos"

Ahh, es que antes salian los 14 o 15.
sector7g escribió:
Ahh, es que antes salian los 14 o 15.

Pues yo las 2 ultimas las e comprao el ventipocos ya te digo. La semana k viene la tendrás
Las ultimas revistas al menos donde yo las compro hasta casi el 27 o 28 nada, y pensar que es un revista que supuestamente sale el 15....
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero la del Viva Piñata es el número de Octubre o de Noviembre? Porque yo estoy subscrito y ya no se si me envían la revista muy pronto o muy tarde...

Por cierto, que como no me había llegado, llamé a la empresa para reclamar y la tía me dice "Ah, si, esa donde sale un pokemon" XD XD XD
bartews3 escribió:Pero la del Viva Piñata es el número de Octubre o de Noviembre? Porque yo estoy subscrito y ya no se si me envían la revista muy pronto o muy tarde...

Por cierto, que como no me había llegado, llamé a la empresa para reclamar y la tía me dice "Ah, si, esa donde sale un pokemon" XD XD XD

[lapota]
Ha salio ya? debe salir esta semana
bartews3 escribió:Por cierto, que como no me había llegado, llamé a la empresa para reclamar y la tía me dice "Ah, si, esa donde sale un pokemon" XD XD XD

¡Grande!
El nombre de Pokémon se ha instalado en los cerebros del populacho medio como un programa residente de difícil borrado, al igual que el nombre Playstation y el Windows
A ver si sale ya la revista de xbox oficial por que no me hace mucha gracia recibir una revista que me gusta mucho, tarde por que la tienen que traducirla y muchos de los articulos estan desfasados con respecto al resto.
[bye]
se me van a juntar la Edge con la ROX360 grrrrrr
Sigue sin salir, al menos aqui en Donosti, que raro, en Madrid?, ya ha salido ahi??
Yo la tengo ahora mismo aquí conmigo, me la he comprado esta tarde. Os adjunto el escaneo de la portada para que veais cual es (sí, me aburro xD).

Imagen

Mu bonita la portada verdad? ;)

Saludos! [bye]
RZero escribió:Yo la tengo ahora mismo aquí conmigo, me la he comprado esta tarde. Os adjunto el escaneo de la portada para que veais cual es (sí, me aburro xD).

Imagen

Mu bonita la portada verdad? ;)

Saludos! [bye]

Joder que portada ¡¡ [inlove]

Tengo unas ganas de leerla,que ya me se de memoria la del mes anterior XD
pERO ES QUE la EDGE está en español? dios, si es asín me acabo de enterar...
En Bilbao esta a la venta desde el sabado.
capel escribió:pERO ES QUE la EDGE está en español? dios, si es asín me acabo de enterar...

sip. pero si todavia hay gente que solo la compra en ingles, debe ser por algo. hasta ahora no se ha ganado muy buena fama
Esp3tek escribió:
sip. pero si todavia hay gente que solo la compra en ingles, debe ser por algo. hasta ahora no se ha ganado muy buena fama

Hombre, no sé como será la edición inglesa, pero lo poco que he podido leer de la revista de este mes y el pasado me ha gustado y bastante. Me parecen bastante formales a la hora de redactar las noticias y valorar los juegos, y son bastante exigentes con estos (pocos 9 he visto en los analisis, este mes solamente creo que 2: Company of Heroes y Okami). Respecto a los analisis precisamente sí me chocó bastante cuando cogí la revista por primera vez, de echo pensé que estaba carente de ellos. Empecé a ojearla y no veia puntuaciones por ningun lado, y yo "pero esto que carajo es, no hay analisis?". Cuando ya me fije que al final de la valoracion de los juegos te aparece un pequeño numero azul entre corchetes: esa es la nota final. Y la verdad que aunque es un detalle que me chocó al principio luego incluso le vi su logica. Un numero puede ser poco significativo, es la valoración matematica de una obra por parte de una persona en concreto, y ya sabeis, para gustos los colores. Casi te estan obligando a leerte el analisis y ver con mas detenimiento el porqué de ese numero.

En fin, cuando vea más a fondo tanto la revista de este mes como la del mes pasado os lo podré decir mejor, pero de momento me ha dado buenas vibraciones la revista.

1 saludo! [bye]
Yo la e comprado esta mañana en Granada. Luego la leeré...

Salu22
el problema de la edge española es que lleva un mes de retraso siempre con respecto a la version inglesa. Intentan sacar el mismo numero del mes anterior ingles pero adapatado al mercado español. Evidentemente por ahora se nota lo que "añaden" pero en general es la mejor revista sobre videojuegos de las que veo actualmente.
Es una revista que profundiza mas que las otras en la industria del videojuego (hay columnas de desarrolladores, reportajes sobre equipos de programacion, uno o dos "como se hizo" (bastante divertido, sobre todo por las anecdotas) de videojuegos antiguos cada mes...
En fin, una revista para mi gusto genial pero no es para los que querais tener las ultimisimas noticias del sector.
salu2
ocihc escribió:el problema de la edge española es que lleva un mes de retraso siempre con respecto a la version inglesa. Intentan sacar el mismo numero del mes anterior ingles pero adapatado al mercado español. Evidentemente por ahora se nota lo que "añaden" pero en general es la mejor revista sobre videojuegos de las que veo actualmente.
Es una revista que profundiza mas que las otras en la industria del videojuego (hay columnas de desarrolladores, reportajes sobre equipos de programacion, uno o dos "como se hizo" (bastante divertido, sobre todo por las anecdotas) de videojuegos antiguos cada mes...
En fin, una revista para mi gusto genial pero no es para los que querais tener las ultimisimas noticias del sector.
salu2

Completamente de acuerdo contigo. EDGE a mi sí me gusta por lo variado de sus reportajes. Si lo q pretendo es conocer las últimas noticias, para eso tengo inet. La Edge la dejo para entrevistas, reportajes, "cómo se hizo", etc. y EOL y similares para "anunciado esta mañana el GoW 12" y cosas así.
yo pago el precio de la edge por el reportaje de Biffo para mi solo su columna ya vale el precio que pago, el resto es como un regalo...

Jajajaj en fin me encanta la revista, pero desde la primera columna del numero 1 de biffo, me he enganchao a su forma de expresarse sin tapujos, en fin el puto amo
jeje otro q le mola la columna del Biffo ............ yo suelo pillar la ed inglesa tambien de todas formas dependiendo el mes ...
biffo es el puto amo es ese tipo de personas que te dice sabes tu mejor juego lo mejor que tienes, pues es mierda y cuando lo analizas tu mismo dices dios si es verdad xDDDDDDDDDD.

jeff mind tambien se lo curra en esta ultima, callaos frikis callaos de una vez xDDDDDDDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
ocihc escribió:el problema de la edge española es que lleva un mes de retraso siempre con respecto a la version inglesa. Intentan sacar el mismo numero del mes anterior ingles pero adapatado al mercado español. Evidentemente por ahora se nota lo que "añaden" pero en general es la mejor revista sobre videojuegos de las que veo actualmente.
salu2

Lo mismo digo. A mi la EDGE me chifla por sus reportajes pero no la compro para estar actualizado ni nada. Ni tampoco me fío mucho de sus notas pero vamos, que los reportajes son la hostia.
25 respuestas