¿Ha salido la guia oficial de Halo 2?

Lo pregunto porque venía anunciada en el juego, pero yo no la he visto por ningún lado, y con lo que me gusta halo 2 me apetecía tenerla.
Pues ke yo sepa no ha salido, y a este ritmo me parece ke ya nos kedamos sin guia :-( , yo tambien la keria!!!!! [buuuaaaa]
La he estado mirando en amazon, pero eso de tenerla en inglés no me apetece nada. Alguien que la tenga puede decirme que tal esta?
En la tienda de bungie la tienen desde la salida del juego. Aqui llevo buscandola 2 meses y nada... [noop]

Saludos!
animo habra q seguir investigando en el juego
Creo recordar que vi una noticia en Meristation en la que se decía que se iba a publicar la guía oficial de Halo 2 (aka Chavo 2) EN INGLÉS, para ESPAÑA, y a 15 euros de nada.

O sea, el colmo de la tomadura de pelo y recochineo que se trae Microsoft Ibérica (con el incompetente Teo Alcorta a la cabeza) con nosotros y con este juego.

Yo la pedí a Amazon, y con envío y todo, me salió más barata que los 15 euros a los que supuestamente iban a vender la misma guía en inglés en nuestro país (por cierto, que yo tampoco la he visto por ninguna parte, pero vamos, que no me extraña en absoluto).
Ufff En INGLES pues creo que la prefiero en Castellano neutro [burla3]

Salu2.
Alucard17 escribió:Ufff En INGLES pues creo que la prefiero en Castellano neutro [burla3]

Salu2.

Lo suyo hubiera sido eso, que si el juego viene "totalmente en castellano", pues la guía también. Pero como lo primero es simplemente mentira, no podíamos esperar otra cosa de lo segundo...

Y ya manda cojones que pueda salirte más barato traer la guía de Halo2 en inglés de Amazon que comprarla en el kiosko de la esquina (si algún día la llegan a vender, claro).

Se les debería caer la puta cara de vergüenza.
luis26m ¿como está la guía? ¿es interesante? y para terminar de preguntar, donde la pedistes, en Amazon EEUU o UK, porque por precio en USA es más barata, pero no se ni cuanto son los gastos de envio, ni cuanto suele tardar.

También he visto otra guia no oficial, The Unauthorized Halo 2 Battle Guide: Advanced Combat Techniques que vale 10.87$. ¿Alguien la tiene?
8 respuestas