ha salido nueva version del XBMC con el flickerfilter incorporado!!!

pues eso la nueva version ya lo lleva incorporado:

XBMC 27-08-2006 (T3CH)

* added: all strings are now localizable. there are about 150 new strings to translate. final call to all translators, have a blast! smile.gif
* added: Flicker Filter Xbe PatcherFlicker Filter Xbe Patcher .
* changed: TTF rendering improved through the use of freetype.
* sources.xml:
* Keymap.xml: some fixes to 'Evil B'
- 27-08-2006 fixed: [ 1546191 ] Music file extensions with 2 chars
- 27-08-2006 fixed: thumbnail generation of cbr/cbz files.
- 27-08-2006 fixed: stored rared files in directories inside the archive would fail to open.
- 27-08-2008 fixed: imdb lookups would truncate half listed movies if filename contained a year.
code expects last part of title to contain year ex "Movie Name (2000)", if this changes, scraper should generate a year xml tag
- 27-08-2006 added: all strings are now localizable. there are about 150 new strings to translate. final call to all translators, have a blast! smile.gif
- 27-08-2006 fixed: [ 1530771 ] "Open tray" problem
- 27-08-2006 changed: you can now have okay/cancel buttons in the lock dialog. skinners are free to update if they feel like it. id 28=okay, id 29=cancel.
- 27-08-2006 changed: dialog.close builtin now takes an additional true parameter to force the closing (no anims etc).
- 27-08-2006 fixed: Very short songs were often cut short when played with paplayer (meaning no sound at all).
- 26-08-2006 added: Flicker Filter Xbe Patcher. Based on hargle and VooD Win32 Flicker Filter XBE Patcher http://xbox.nugnugnug.com/FlickerFucker/
settings - my Programs - auto flicker filter patch on/off
will always create a patched _ffp.xbe, the default will not touched
ff patcher uses the flicker filter setting in XBMC settings
will not patch: in progressive mode and homebrew xbe's
- 25-08-2006 changed: skins are not reloaded unless needed when you log on / log off - allows for smoother transitions.
- 25-08-2006 fixed: files (or folders) with 0 byte size would display as 0.1 Kb.
- 25-08-2006 changed: treat a folder containing a VIDEO_TS.IFO file a complete dvd when stacking is enabled. you now don't need to enter folder and select video_ts.ifo to start it.
- 25-08-2006 added: resume playback for dvd's and automatic bookmark for last played position
- 25-08-2006 fixed: Folders on memory units weren't retrieved correctly.
- 25-08-2006 fixed: Prepended characters in track label were applied even if the track had no tag information (usually only on playlists treated as files).
- 25-08-2006 fixed: Fullscreen information bar wasn't rendered while paused.
- 25-08-2006 fixed: Fullscreen GUI was rendered twice while paused.
- 25-08-2006 fixed: Some fullscreen OSD dialogs weren't unloaded (wasted memory after playing a video)
- 25-08-2006 fixed: Fullscreen video didn't load the OSD files from the appropriate resolution.
- 25-08-2006 changed: TTF rendering improved through the use of freetype.
- 25-08-2006 changed: Cleaned up the memory card notification code.
- 25-08-2006 added: some better labels for the shutdown timer.
- 24-08-2006 fixed: NextSubtitle didn't work with the dvdplayer.
- 24-08-2006 changed: better samba user and password entry dialogs.
- 24-08-2006 fixed: mockup in the kai client with the new evil b button.
- 24-08-2006 added: you can now lock the screensaver.
- 24-08-2006 fixed: mockup in my programs with the new evil b button.
- 24-08-2006 fixed: loginscreen first activated the home window, then your prefered startup window.
- 24-08-2006 fixed: HDD S.M.A.R.T Requesting of non (ID:17) will cause a loop request! http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index....p;action=submit
- 23-08-2006 fixed: adding bookmarks wouldn't generate proper video thumbnails
y de donde se supone que se pillan las nuevas releases? las versiones nuevas se ponen encima de las que ya hay o se sustituyen enteras?
tienes un MP.

lo suyo es instalarlo todo entero borrando lo anterior y su correspondiente save.
Y esa mejora en que consiste? Y soporta caracteres de alta definicion??
También me gustaría saber en qué consiste esa mejora, gracias ;)

[EDIT]Respondido a mi pregunta más abajo [tomaaa]
bueno pues la mejora trata de lo k se habla en otro hilo y la cual es k incluye un parxeador automatico para parxear los ejecutables de los juegos y hace una copia por juego del ejecutable (default.xbe) y lo guarda en disco duro (juegos k tengais en disco duro, los dvds los parxea al vuelo) lo k hace es desactivar el filtro antiparpadeo y se consigue mas nitidez en los juegos evitando ese efecto neblina del k algunos juegos abusan demasiado y se ve el juego como lavado o borrosillo, esta opcion se puede activar y desactivar.

mas info:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600006
¿Dónde puedo encontrar normalmente las últimas versiones? Hace años q no actualizo mi xbmc XD

salu2
MrPool escribió:¿Dónde puedo encontrar normalmente las últimas versiones? Hace años q no actualizo mi xbmc XD

salu2

http://gx-mod.com/modules/news/
yo tambien hace mucho que no actualizaba el xbmc, y la verdad es que ahora no se como configurar este, en el antiguo podias configurar miles de cosas editando el archivo XboxMediaCenter.xml, y podias editar los menus, las carpetas compartidas, accesos directos a determinadas carpetas etc... ¿como coñio se configura este xbmc??

salu2
igual, aunque con el skin de mc360 se puede hacer directamente en la consola, puedes añadir elaces de red, modificarlo y demas desde el propio xbmc con el boton de opciones mientras navegas por la seción que quieras.
solo tienes k editar el sources.xml k esta en la carpeta userdata.
Una pregunta ¿este parche hace algo si yo tengo la Xbox por cable por componentes en NTSC y todos los modos de video activados o sólo en PAL?
prodigio escribió:solo tienes k editar el sources.xml k esta en la carpeta userdata.

si gracias, al final ya lo encontre, y he editado todo pero hay cosas como que cuando meta un DVD se inicie con el reproductor de microsoft(el original de la consola), o que cuando le diga de salir al dashboard se cargue el que yo quiera en vez del xboxdash ¿sabeis donde se puede editar eso, si es que se puede? en el sources no encontre nada

salu2
para hacer lo de los dashboard mete todos los k kieras cada uno en su carpeta y lo metes en la seccion apps y cuando kieras usar uno lo ejecutas y listo, si kieres ir al dash original ves al boton de apagado le das una vez y luego cambias a dashboard, lo del reproductor dvd original lo puedes configurar tu mismo desde el dashboard en configuracion de video (reproductor) ahi le indicas si kiere usar el original

AngelCaido: este parxe esmejor para los k usan el cable rgb en un televisor crt k es donde mas se nota por componentes me parec k no iba bien ahi otro hilo y se comenta(me parece).
prodigio escribió:AngelCaido: este parxe esmejor para los k usan el cable rgb en un televisor crt k es donde mas se nota por componentes me parec k no iba bien ahi otro hilo y se comenta(me parece).

Gracias, me imagino que como yo veo la Xbox en NTSC y los modos 470p, 720p y 1080i poco se puede mejorar porque la imágen es mucho más nítida y con más detalle que en el modo "normal".
prodigio escribió:lo del reproductor dvd original lo puedes configurar tu mismo desde el dashboard en configuracion de video (reproductor) ahi le indicas si kiere usar el original

prodigio quieres decir que se puede configurar en las opciones de configuracion del XBMC?? Pues yo no lo veo, y mira que lo he mirado bien. Aunque creo que no me has entendido bien, yo lo que quiero es meter una pelicula en DVD desde el XBMC y que esta automaticamente se inicie con el reproductor original de microsoft sin tener que ir al xboxdash manualmente

salu2
Hay algun sitio donde se muestre una captura con y sin esa opción para ver la diferencia? Gracias!
Conoceis algun script del Xbmc q te permita... bueno más bien que de una lista de videos de una carpeta te reproduzca uno aleatoriamente. Existe ?.

Un Saludo.
17 respuestas