Ya llevo como unas 4 horas de juego, Y ES MUY BUENO!!!
Jugabilidad, coches, y escenarios es 80% Burnout 3, en este sentido, si no eres muy fan de este tipo de juegos, puede que no te merezca la pena (a mi entender la vale).
Graficamente ES BUENÍSSIMO...petardea en algunas texturas (que las ves estando parado)-(o sea, casi nunca, solo en los desafíos crash estas lo suficientemente parado como para verlo).
Poligonalmente, en general, baja un poco respecto el sobremesa, EVIDENTEMENTE, pero estando en juego, enchufado a toda leche, sorprende tener esa rara sensación de estar jugando al B3 de sobremesa en una portatil. Se nota en algunos arboles, las ruedas de los coches...pero algo bastante "superficial", nada que dé el cante a lo bestia.
No va tan "fluido" como el sobremesa, va a 30fps, y eso se nota si te has pateado los de sobremesa, pero aún así, y con coches en condiciones, va que se las pela de rapido, sin ningun bajón de framerate, solo he notado ralentización en los choques masivos de los desafíos crash, en carrera, NUNCA.
Eso si, y a ver que opinan los demás, para mi, los tiempos de carga, sin ser desesperantes, para mi gusto son "un pelín" largos.
En resumen, Burnout 3 + algun extra (como la musica personalizada y original, coches y algun añadido de escenario), con las limitaciones ACTUALES de PSP, y muy bien resuelto (a mi entender), aunque viniendo ya de una base hecha com Burnout3 y hacia PSP, que no dista KM's de Ps2, creo que con tiempo, podrian haber hecho algo un poco mas pulido.
Creo que la maquinita puede con eso con mas soltura todavía.
Para mi es un juego de 8 divertidísimo (como todos los BO).
SALU2!!
Pd.: El MP todavia no lo he podido probar