Ha salido Pro Evolution 3 en PC??

Pues eso, he mirado en el emule y he visto el proevolution 3 no se si será un fake o que. Se que hay una demo pero no se si está el juego entero.
en dos palabras

sip

[tomaaa]

mirate las paginillas de la fnac centro mail y compañia

un saludo

newdreamer
yo sólo veo el iss 3 en los sitios que me has dicho...
Escrito originalmente por SoulEdge
yo sólo veo el iss 3 en los sitios que me has dicho...
No hbras buscado mucho... [reojillo]

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=024224
Yo lo tengo y es una mierda.. El Madrid es el Chamartin, y el Atleti es el Manzanares.. que mal.. Los gráficos no estan mal pero yo prefiero el Fifa 2004.

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Yo lo tengo y es una mierda.. El Madrid es el Chamartin, y el Atleti es el Manzanares.. que mal.. Los gráficos no estan mal pero yo prefiero el Fifa 2004.

[bye]

Dejad de comparar lo q es fútbol de verdad (PES 3) con una pachanguita cutre salchichera (FIFA 2004)

Es como comparar el Top Spin de XBox con el Slam Tenis de la misma consola, vamos ni punto de comparación.

Buuf y no veáis como se disfruta del PES con el mando de la XBox conectado el PC [poraki] [poraki]

Ala NO DUDES en pillártelo [angelito]

Ah y si quieres nombres reales hay CIENTOS de parches para no solo modificar los nombres sino TODO, aspecto, camisas, etc.. hasta botas. Vamos posibilidades infinitas. [flipa][flipa]

Salu2, XWR[bye]
Gracias por todo. Ahora ya puedo vender mi play2 porque lo único que vale la pena de la consola es el juego de fútbol xD

Salu2
bien dicho

X-D

Saludos

newdreamer
newdreamer te felicito por lo que eres. He visto tus consolas y me ha recordado a muchas cosas de las que tenía. Siempre he sido sega maníaco y tú eres uno de esos orgullosos de serlo... como yo [jaja]

Salu2 compi

PD: he tenido: atari, master system, megadrive, megacd, supernintendo, playstation, neo geo cartucho, saturn, nintendo 64, game boy tocho, dreamcast, game boy advance, playstation 2, gamecube. Actualmente tengo Dreamcast, Playstation 2 (no se cuanto tiempo xD)y GameCube.

PD2: ahora me tiro de los pelos por no haber guardado todas las consolas pero cuando eres niño se tenían que vender las consolas para poder tener otras
Yo no vendería la play 2 ;) en pc el pro evolution 3 da problemas, a unos (como a mi) nos va muy lento, comparandolo con el de play 2, claro, y a otros les va demasiado rapido, alguien sabe si ha salido algun parche para solucionarlo??

con todo esto, el de ps2 no deja de ser el mejor juego de futbol!! se come a fifa 2004, que mas dá los nombres? y las licencias? lo importante es que divierta jugando, y ahi, pes3 le mete 5 goles!
ademas, para ps2 hay parches para actualizar los equipos, con los nombres oficiales, con las propagandas en las camisetas, etc ,etc,..

un aprueba de lo que digo... intenta pasar a un comañero, haciendo que el balon pase cerca del oponente, en fifa los jugadores ribales ni se mueven!! en pes3 te la pillan de todas todas! hay que currarselo mucho mas, es mas real!! en serio, que yo los he jugado todos!!! llevo en esto de los juegos de futbol desde...huff... alguien se acuerda del mach day 2 de msx ??? ;) ;) hhhayyy... nostalgia....

venga, un saludo!
El fútbol es la vida jaja. Primero probaré a ver que tal va el de pc. El de play2 es muy bueno. Y me mola porque tiene 60hz porque los anteriores pro evolution eran para bomitar, siempre jugaba al winning eleven.

A parte que si han sacado el proevo3 en pc, creo que a partir de ahora saldrán las nuevas versiones para pc tambien.

SAlu2
Si usas el Bit torrent mirando por http://www.elmejorwarez.org quizas encuentres algo, yo tambien soy mas fiel al fifa, en cuanto a graficos es mejor el iss pero las plantillas y variedad de equipos pienso que es mejor el fifa 2004

un saludo
Escrito originalmente por tarlak2004
Si usas el Bit torrent mirando por http://www.elmejorwarez.org quizas encuentres algo, yo tambien soy mas fiel al fifa, en cuanto a graficos es mejor el iss pero las plantillas y variedad de equipos pienso que es mejor el fifa 2004

un saludo

Hola, me llaman >>>Normas<<<, y, normalmente, estoy para cumplirlas! ;)
13 respuestas