Soy barbaro nivel 14 y, aunque no esta a la altura del primero, entretiene bastante.
Hay bastantes cambios con respecto al primero:
- Han rediseñado todos los graficos del juego y le han quitado ese toque ¿manga? que tenia el primero
- Ahora no vas por el mapa, si no que "caminas" por mazmorras
- Ya no existen las gemas de dinero ni experiencia.
- Han metido el uso de armas con puntos de accion (juntando gemas de accion)
- Te van indicando cuando esta listo un hechizo para ser realizado
- Si haces un movimiento ilegal, no pierdes vida ni turno.
- Te indican SIEMPRE una jugada para realizar en tu turno. Alguien sabe como se quita eso? Es que asi pierde gracia el juego :s . En el primero te salia esa "ayuda" pasado un tiempo prudencial.
- Las musicas... pues ni motivan, ni se oyen apenas, ni nada
- Han metido mini puzzles muy dinamicos
(abrir puertas, cofres...)
Hecho en falta el tema de runas para construir armas, el capturar enemigos, el aprender conjuros nuevos de los enemigos capturados, el comprar estructuras que mejoren tus cualidades, COMPAÑEROS de viaje que te ayudan... imagino que algo de esto saldra mas adelante, no?
Otra cagada buena es que este juego TAMPOCO tiene wifi a traves de la red de Nintendo para jugar con gente
En resumen, si te gustó el primero, este te va a gustar (a mi el Galatrix ese no me gustó nada). Eso si, como el primero, ninguno.
Lo bueno es que de este llagaran a las tiendas mas copias que del uno (que ademas solo llegaron en ingles)
Wind Waker escribió:No puedes dar dos pasos sin que se pare la acción y aparezca una pantalla de conversación. Vas a una batalla, la terminas y vuelta a empezar, de nuevo una pantalla de conversación, das dos pasitos hasta la flecha y....joder!!!!otra vez la pantalla oscura con texto que no me sirve para nada porque son obviedades!!!!!pinchas en la flecha y ¡otra vez mas textoooo! De verdad, me ha sacado de mis casillas. No es ni la mitad de dinámico y fresco que era el primero y mil veces más aburrido.
Basura.
Eso pasa AL PRINCIPIO que te hace como un tutorial. Yo estoy andando por el campanario tranquilamente y apenas hay conversaciones.
Un saludo