Ha salido Puzzle Quest 2

De momento solo en USA, aunque está en español. Yo ya estoy enganchado, porque el sistema es como el primero, no como el galactrix.
yo ya llevo algo bastante jugado voy en nivel 20.... pero se me hace muy repetitivo no como en el primero. Este no me esta dejando el buen sabor de boca que el primero. Ni siquiera hay mapa por lo que yo e podido ver. Los objetos son muy cutres, los hechizos por lo menos si que me gustan ya que puedes hacer mucha pupa con ellos (soy mago) pero aun asi como no cambie un poco el juego me voy acabar aburriendo de el...
Yo he empezado hoy. Soy mago nivel 15 y de momento a mi me gusta.
A mi tambien me gusta aunque sigo por el principio... Sí hay mapa, pero se puede activar solo en determinadas zonas. La única pega es la dificultad, que la tengo en Difícil y me parece bastante fácil con un mago, aunque todavía estoy en el nivel 12 o 13.

Por lo que respecta a las comparaciones con el primer juego, es que el primero fue la leche... pero este engancha igual, es el mismo sistema de juego, sólo que la historia o la forma de seguir las misiones varía un poco. Estoy deseando crearme algun arma que haga cosas terribles :D porque por ahora solo hago que ganar dinero pero todavía no sé dónde puedo gastarlo xD
Dking escribió:por ahora solo hago que ganar dinero pero todavía no sé dónde puedo gastarlo xD

En el pueblo hay gente (mercaderes, herrero...) que les puedes comprar/vender cosas, pero yo aun no he comprado nada porque no he visto nada interesante en lo que gastarme el oro
¿está más depurado de bugs que el anterior y el galactrix? por que me carcomía eso en ambos, perder un combo brutal por que un puto bug escoja la pieza de al lado de la que quiero dar.... cawento
ertitoagus escribió:¿está más depurado de bugs que el anterior y el galactrix? por que me carcomía eso en ambos, perder un combo brutal por que un puto bug escoja la pieza de al lado de la que quiero dar.... cawento

jejeje pues NO, de los bugs no te libras...
Pues una pena, pero entonces no me gasto ni un euro más en juegos de esta gente.
hombre ahora si te equivocas de movimiento no te quitan vida como antes, te dicen que es un movimiento invalido.
Y sobre lo de crear armas... No se yo pero me da a mi que no, esperemos que los recursos que te van dando sirvan para algo mas que para vender... Lo que no me gusta de este es precisamente eso de tener que ir moviendote por escenarios, preferia el mapa y que en cada ciudad te dieran misiones. Y luego los teletrasnportes me ago un lio con ellos por que no se como se llama nada y doy 20 viajes asta que llego donde quiero.
ertitoagus escribió:¿está más depurado de bugs que el anterior y el galactrix? por que me carcomía eso en ambos, perder un combo brutal por que un puto bug escoja la pieza de al lado de la que quiero dar.... cawento

Yo no aprecio ningun bug de momento, en cambio, la táctil ahora funciona de maravilla comparado con el primer juego...que era infumable... ahora puedes hasta arrastrar runas sin problema que te funcionará a las mil maravillas xD
Dking escribió:

Yo no aprecio ningun bug de momento, en cambio, la táctil ahora funciona de maravilla comparado con el primer juego...que era infumable... ahora puedes hasta arrastrar runas sin problema que te funcionará a las mil maravillas xD

Has dado justo en el clavo de lo que más me quemaba. Lo "probaré" antes de gastarme nada por si las moscas jeje, que si no la la pobre nds corre peligro de ser lanzada a la pared si vuelvo a quemarme como con el primero cada vez que me jorobaba XD
No puedes dar dos pasos sin que se pare la acción y aparezca una pantalla de conversación. Vas a una batalla, la terminas y vuelta a empezar, de nuevo una pantalla de conversación, das dos pasitos hasta la flecha y....joder!!!!otra vez la pantalla oscura con texto que no me sirve para nada porque son obviedades!!!!!pinchas en la flecha y ¡otra vez mas textoooo! De verdad, me ha sacado de mis casillas. No es ni la mitad de dinámico y fresco que era el primero y mil veces más aburrido.
Basura.
¿Cuando sale a la venta en España? ¿O ya esta a la venta aquí?

Un saludo.
Psyker escribió:¿Cuando sale a la venta en España? ¿O ya esta a la venta aquí?

Un saludo.

Si mal no recuerdo sale a la venta el 16 de Julio.
Vicio señores, vale que ha cambiado bastante respecto al primero, pero menuda candela le he metido ya en 2 dias! Y que siga la fiestaaaa! Imagen
bueno, ya lo he "probado".

Veo que ya no están los bugs que me cabreaban tanto y me ha gustado bastante el cambio a lo dungeon crawler. No lo "pruebo" más, ya está encargado por internet :)
Soy barbaro nivel 14 y, aunque no esta a la altura del primero, entretiene bastante.

Hay bastantes cambios con respecto al primero:
- Han rediseñado todos los graficos del juego y le han quitado ese toque ¿manga? que tenia el primero
- Ahora no vas por el mapa, si no que "caminas" por mazmorras
- Ya no existen las gemas de dinero ni experiencia.
- Han metido el uso de armas con puntos de accion (juntando gemas de accion)
- Te van indicando cuando esta listo un hechizo para ser realizado
- Si haces un movimiento ilegal, no pierdes vida ni turno.
- Te indican SIEMPRE una jugada para realizar en tu turno. Alguien sabe como se quita eso? Es que asi pierde gracia el juego :s . En el primero te salia esa "ayuda" pasado un tiempo prudencial.
- Las musicas... pues ni motivan, ni se oyen apenas, ni nada :(
- Han metido mini puzzles muy dinamicos :) (abrir puertas, cofres...)

Hecho en falta el tema de runas para construir armas, el capturar enemigos, el aprender conjuros nuevos de los enemigos capturados, el comprar estructuras que mejoren tus cualidades, COMPAÑEROS de viaje que te ayudan... imagino que algo de esto saldra mas adelante, no?

Otra cagada buena es que este juego TAMPOCO tiene wifi a traves de la red de Nintendo para jugar con gente }:/

En resumen, si te gustó el primero, este te va a gustar (a mi el Galatrix ese no me gustó nada). Eso si, como el primero, ninguno.

Lo bueno es que de este llagaran a las tiendas mas copias que del uno (que ademas solo llegaron en ingles) :p

Wind Waker escribió:No puedes dar dos pasos sin que se pare la acción y aparezca una pantalla de conversación. Vas a una batalla, la terminas y vuelta a empezar, de nuevo una pantalla de conversación, das dos pasitos hasta la flecha y....joder!!!!otra vez la pantalla oscura con texto que no me sirve para nada porque son obviedades!!!!!pinchas en la flecha y ¡otra vez mas textoooo! De verdad, me ha sacado de mis casillas. No es ni la mitad de dinámico y fresco que era el primero y mil veces más aburrido.
Basura.

Eso pasa AL PRINCIPIO que te hace como un tutorial. Yo estoy andando por el campanario tranquilamente y apenas hay conversaciones.

Un saludo
pues a mi no me esta gustando mucho la verdad... Me divierte pero le falta ese algo que te daba el primero. Ese toque de originalidad que tuvo el primero no lo veo en este... lo de las armas me parece un poco tonto.... Esta mejor tener un arma que te subiera las habilidades pero aqui por lo que veo es solo con tanto puntos de accion haces tanto de daño.... para eso ya tengo los echizos que si sabes usarlos bien haces una pupa que no veas y te dejas de armas. Lo de las runas estaba muy bien ademas te incitaba a ir a buscarlas todas y hacer cosas wapas con ellas. No se le falta ese algo...
Es bueno saber que han sacado algo, yo terminé el 1º la semana pasada o la otra, asi que en breve me pondré con este.
Silvant escribió:pues a mi no me esta gustando mucho la verdad... Me divierte pero le falta ese algo que te daba el primero. Ese toque de originalidad que tuvo el primero no lo veo en este... lo de las armas me parece un poco tonto.... Esta mejor tener un arma que te subiera las habilidades pero aqui por lo que veo es solo con tanto puntos de accion haces tanto de daño.... para eso ya tengo los echizos que si sabes usarlos bien haces una pupa que no veas y te dejas de armas. Lo de las runas estaba muy bien ademas te incitaba a ir a buscarlas todas y hacer cosas wapas con ellas. No se le falta ese algo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero aun asi, no es mal juego. Simplemente no tiene la "chispa" que tenia el primero.

Un saludo
que bueno es el primero espero que el segundo se igual
Anda, gracias por el aviso. ¿La versión usa está en castellano? Suele salir más barata :3
KPY escribió:Anda, gracias por el aviso. ¿La versión usa está en castellano? Suele salir más barata :3

Bueno, lo he estado probando y he de decir que el juego este es el mal, todos los días me acuesto una hora más tarde por su culpa xD

Al principio se hace lento por los constantes mensajitos del tutorial y las misiones chorra, pero enseguida empieza a ser fluido. Los minijuegos no están mal y sin rápidos, lo cual se agradece.

A mi parecer es un must have su te gustó el primero.
Buenas

Pues yo ando con un asesino de nivel 17 y bueno, el juego me está enganchando, pero no como el 1º.

Lo peor...el no poder aprender hechizos, monturas...pensaba que esa opción aparecería más adelante, pero por lo que he leído en internet NO está en el juego, ha sido eliminado, así que es una lástima

Empecé con el asesino pensando en luego aprender otros conjuros y ahora no se puede...en fin, que según avance el juego ya veré si tengo que cambiar al mago o no, ya que el asesino ni tiene mucha fuerza ni muy buenos conjuros...

Saludos
24 respuestas