Furrinchas escribió:¿El episodio 1 lo estás jugando en emulador o en la máquina real?
Lo digo porque ayer lo probé en mi SNES a través del Super Ufo y hay niveles en los que no me va la música (por ejemplo, el nivel en el que te caen piezas del Tetris)
¿Esto le ocurre a alguien? En el episodio 2 no me pasa.
Lo stoy jugando desde snes9xtylmecm(emu snes para psp),1º lo probe si funcionaba en el snes9x de pc para ver si lo habia parcheado bien,una vez visto k funcionaba lo pase a la psp,no tngo glitch de audio xro al probarlo en el snes9x de pc si k a veces tiene glitch de audio en la 1ª pantalla y en la casa de yoshi,como un traqueteo de una "typewriter"
,no se si le pasara a alguien mas.
No tngo flashcard para snes a si k no puedo decir si funciona bien o no...(ojala pudiera tener uno...en cuanto pueda pillar uno...pa casa,preferiblemente sdsnes
)
Originals escribió:Precisamente el otro dia estaba buscando rom hacks de super mario world, como veo que vosotros teneis mas idea que yo, podrias aconsejarme y si podrias decirme cuales son los mejores para vosotros y cuales son mas fieles al original. Gracias!!
En romhacking.net tienes unos cuantos,yo tngo hacks desde hace bastantes años,en un dvd k me regalo mi primo y staban ya parcheadas,como comprenderas no me acuerdo de todos los hacks xk venian unos cuantos/bastantes xro no creo k t cueste encontrarlos.De todas formas ahora t digo algo x privado xk no se si puedo comentarlo aqui debido a la normativa
saludos a tod@s