Ha salido "the sims"!!!!!

Por fin......
Me puedo ir olvidando de jugar a la PS2 porque mi novia no la va a soltar. [+risas]
Wenas!!

Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Por fin......
Me puedo ir olvidando de jugar a la PS2 porque mi novia no la va a soltar. [+risas]

Si, pues como lo pille mi hermana... xD

Un saludo [bye]
Cuando lo tengas nos cuentas k tal esta
es verdad ya ha salido la release americana, pero no seria mejor ya esperar a la release PAL ?? y ni eso, xq si te lo alkilas te lo grabas dado que es CD!! ... yo esperare a Febrero que ya no keda nada [oki]
en un cd?¿? no iva a ser un dvd
en la release USA pone que es CD osea, nada de RIP [666] , ahora otra cosa es que llegue a españa en formato DVD, pero gueno, aunke viniera en DVD al ripearlo no perderia nada dado que en CD tmb esta entero [carcajad] .. lo kierooo!!
no digais que jugara vuestra novia y vuestra herman que os conozco y despues os viciais vosotros jejejejejej

salu2
lo + seguro eske la version PAL sea MULTILENGUAJE por lo k seguramente "creo" k vendra en DVD... asi k hasta k no salga......
Jajaja aun le he metío horas y de to...
Por cierto, por si alguno no lo sabía...el juego incorpora la posibilidad de jugar 2 players simultáneamente (ya sea en la misma familia o no), así que podréis jugar con vuestras novias/hermanas.
De todos modos os recomiendo que hagáis otras cosas con ellas (con las novias claro [oki] )
Wenas!!

Escrito originalmente por CLONERX
no digais que jugara vuestra novia y vuestra herman que os conozco y despues os viciais vosotros jejejejejej

salu2

Hombre, alguna viciadilla si que me pegaré :P Pero seguro que mi hermana jugará mucho más que yo XD

Un saludo [bye]
pues os voy a dar una alegria...

el juego viene en castellano!!!!!!!!

:-O asi me he kedao cuando lo he puesto y he leido "labrate una vida, opciones y eso"

el juego es una pasada para los amantes de los sims, aunque he de decir que es chunguiiiiiisimo ! eso si, cuando le pillas el trukito a los mandos esta de pm

he notado algunas ralentizaciones y la camara no se adapta muy bien ke digamos.. pero esta bastante entretenido.

salu2
es que yo dige lo del cd porque creo que lei por ahi que seriaen dvd
JUAS, ke wapo.

os explico, al principio solo teneis un modo de juego, bastante chungo y paranoico, en el ke vais como por capitulos de una telenovela y teneis ke cumplir los distintos objetivos que os dan.. (preparar la cena sin incendiar la casa, arreglar el televisor, buscar un empleo ,etc... ) cuando vayais pasando pantallas se os abriran otros modos de juego y muchos objetos que antes estaban ocultos...

aunque teneis un pequeño truquito, para el ke no se quiera comer mucho la olla...

en la pantalla del menu principal, pulsais a la vez R1, R2, L1 y L2

con esto se os abrira un menu de trucos. PUes bien, aki teneis los trucos y los resultados ke os dan (los teneis que poner en el menu de trucos)

MIDAS : Desbloquea el modo de dos jugadores, todos los objetos y todos los personajes y vestimentas.

FREEALL : Todo lo que contruyas o compres te saldra caro, exactamente 0 euros o simoleons, como querais llamarlo [jaja]

PARTY M : Desbloquea el modo Party Motel para dos jugadores

SIMS : Desbloque el modo libre, con el que podreis hacer lo que os de la gana...

no hay de ke.. [ginyo]

salu2
Y que tal esta el modo 2 jugadores? puedes hacer la casa esde 0 como en el de pc no?
Esque mi hermano pequeño y mi prima se pegan unas viciadas de lujo al de pc y en la ps2 a 2 players se debe salir (al final fijo que acabo yo mas enganchado xD)

el juego viene en castellano!!!!!!!!

Alguien puede confirmar este extremo ???

Si es asi, ahora mismo lo 'compro' si no pues .... me esperare a que salga la version PAL

Saludos
[jaja] [jaja]

no te fias de mi supertito?

no me parece tan descabellado, si el juego es cd y es multi-idioma, si pones tu consola en castellano, el juego saldra asi. no?

o es ke en usa los juegos solo estan en ingles?

salu2
[jaja] [jaja]

1 - no te fias de mi supertito?

2 - o es ke en usa los juegos solo estan en ingles?

salu2

Pues te respondo:

1 - Por supuesto que me fio de ti.

2 - Yo pensaba que en USA los juegos eran solo en ingles, no se por que jejejej.

Venga gracias por contestar ahora ..... a buscar.

Saludos
Supertito, si encuentras dónde "comprarlo" mandame un mensaje privado por favor (aquí en los foros nada de publicidad xD), porque yo no he averigüado ná. Gracias.
Ummmmmm ese post esta un poco fuera de la ley jejeje.

Yo lo editaria antes de que alguien se moleste.

Saludos
¿Fuera de la ley por qué?, tú has dicho que ibas a comprarlo...y yo te he preguntado que dónde para poder hacerlo yo también.
No veo nada extraño aquí, de todos modos si alguien se molesta no veo problema en editarlo. Un saludo
Escrito originalmente por Yoyopo
¿Fuera de la ley por qué?, tú has dicho que ibas a comprarlo...y yo te he preguntado que dónde para poder hacerlo yo también.
No veo nada extraño aquí, de todos modos si alguien se molesta no veo problema en editarlo. Un saludo

pos casi mejor que lo hagas, por prevenir mas que nada, que este hilo esta interesante pa comentar cosas del juego..
Ya sabes que no se permite la compra-venta, ni la información ni blablabla..
Wako, gracias por preocuparte por mi seguridad :) Pero precisamente por esas reglas (que me parecen lo más normal del mundo), le pedía a super que me enviara la información por mensaje privado.
De todos modos insisto en que si algún administrador considera que alguno de mis posts están fuera de lugar, que me lo comunique y serán borrados/editados enseguida (no están tan elaborados como para que les haya cogido cariño xD).
Por otro lado, aunque algo de lo que he escrito estuviera fuera de lugar, ¿no sería más lógico eliminarlo en lugar de cerrar el hilo? xD, claro que el hilo es interesante para hablar sobre el juego, pero no creo que lo cierren por una metida de pata mía (si es que la ha habido finalmente).
Un saludo a todos.
Venga buen rollito.

No le demos mas vueltas que sera peor.

Venga un saludo.

P.D. Seguiremos informando
Sigamos con lo importante, que es jugar a este gran juego :)
Dice mi hermano q me voy a viciar io,eso es MENTIRA seguro q se vicia él,como hace siempre,ta él con el PC y yo cn la PS2,pos si pongo algún juego q le mola a él tipo WE o FF me los kita y juega él,asi q...to mentira,se va a viciar él seguro xq además este juego es POWAH!!!!! aariba sims...
Jue q mal estoy,no?? ein?

SaLuDoS [bye]
Vamos a ver.

No habia jugado nunca a nada parecido a este juego y ....

Hago la cena sin que se queme la casa, reparo el televisor, echo una meadita ..... que hay que hacer despues ????

En objetivos pone que buscar trabajo, pero .... darme una pista de como lo hago ??

Y otra cosa, cuando le das que haga algo, sale arriba a la izquierda el iconito correspondiente, lo puedes seleccionar con el select, pero entonces sale una X para que sirve esa X para cancelarlo o para aceptar y que haga eso ???

Saludos
a ve supertito.. q estas mas perdío q un pinguino en el sahara..
¿tu donde buscarías curro?
1. En intenné
2. En el piriodico.
pos como el nene no tiene ordenadó, en la puerta tienes periodicos, mira en el periodico y que tengas suerte.
La X es para cancelarlo.

Ahora una preguntita pa mi.. ¿os salen bien las cifras de las pelas que teneis? a mi siempre me pone 100 ¿y la hora? yo solo veo los minutos..
Perdio yo ???

jejeje se me nota mucho ?? jejeje

Bueno, pues gracias por la ayuda.

Lo de las cifras y la hora, a mi tambien me pasa, no se a que sera debido, pero solo se ven los minutos, y los importes solo se ven 100.

Saludos
no os habeis dado cuenta que el reloj no marca las horas ?? y si miras en playmania hay fotos que tampoco sale el reloj marcando las horas ... vaya errorcillo :-?
por lo q veo esta decente esta ñoche cuando lo pruebe cometare q tal esta
Bueno llevo un rato jugando y a mi parecer este juego es una BETA de lo que sera el juego PAL ... algunos textos salen en Ingles, el reloj no marcha las horas, siempre tienes 100$, habeces pone 1000*100 u algo parecido en el dinero y si sales para atras al menu del juego ya puedes crearte el barrio y todo, pero en las casas pone '' PRECIO = CANTIDAD '' osease que nisikiera an puesto los precios ... esto sin duda es una BETA y sino lo es se parece mucho ... abra que esperar a la version PAL haber que tal, no vaya a ser que sea como el Pro Evolution2 que toda la gente decia que BETA y al final de BETA nada ... salu2 tios
Pues a mi tb me pasa eso del 100$.....Y la hora tambien [discu] [discu]

Pero weno, esperemos ke sea una beta y salga una version mejorada sin todos esos errores [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 y a disfrutar del juego ke mola muxo

P.D. Supertito se nota ke no has jugao al sims de pc [sati] [sati]
Hombre,los de Kalisto sacando la release de una beta se me hace extraño,suelen cuidar mucho lo que sacan a la red...Pero vaya,puede ser que se les haya colado.
A ver dentro de unos días si la marcan como nuke o no.... ¬_¬
Tras pulirme todos los duros que tenía, porque pensaba que había un fallo y no bajaban los cuartos, he resuelto la causa del problema: el idioma.
Si poneis la consola en inglés sale la hora, los dineros que teneis, etc...
No es una beta, es una versión americana, lo que no se es pa que coño meten el castellano asi de guarrero... Para eso mejor que no lo pongan.

Por cierto véjiga es bladder, para que no se os meen encima.
Alguien tiene el parche para arreglar lo del dinero y la hora?????? :o x favor pasarme el link para bajarlo,o x correo,o algo.
Plissssss.
:( Estoy ya desesperado :(
yo lo tengo en DVDRIP PAL, todo en español y me va de lujo, hace mas de una semana q lo tengo

salu2!!
entonces al final la version pal ha salido en dvd, y eso porque?, si ambas tienen multilenguaje.

saludos
Escrito originalmente por ramos10
yo lo tengo en DVDRIP PAL, todo en español y me va de lujo, hace mas de una semana q lo tengo

salu2!!

Te ekivocas porke el juego esta en cd [bye] [bye]
Hola, tengo la version de kalisto pero puedo gravarla, lo he provado con el cdrwin, fireburner, i sacando los ficheros con el cdmage i luego nero modo2, pero nada no carga. No se como gravarlo, i con breath of fire me pasa lo mismo, aunque este ultimo ocupa unas 800 megas, i no se en que cd se grava, ya que son de 700 megas, que se grava en un dvd.

Saludos.
te he contestado en el hilo que has abierto con la misma pregunta.. [toctoc]
¿entonces merece la pena pillarse el juego o me gasto el cd en otra cosa?
40 respuestas