Ha salido un Extract-Rebuild para Silent Hill 3

http://www.alucard.cc

¿Podría aprovecharse para ripear el juego, o sigue siendo imposible? Yo no lo he visto, no sé ni cuánto ocupa ni nada, pero con esa tool a lo mejor es más fácil, aunque ocupe tropecientos CDs.

Un saludo.
ees q no se ni si esta a la venta en españa porq no he visto na, pero supongo q teniendo un extractor ya poco kedara pa ripearlo a no ser q lleve arxivos ocults
Ha salido hace poco, porque esta mañana lo ví en el Corte Inglés.
Juas si salio yo lo tengo desde el finde semana pasao y hay gente que de muuuuuuuucccccchhhhhooooooooo antes, el extractor no me rula, me da un error raro.

A eric draven si le rula y lo va a testear :)

Saludos [poraki]
A ver si hay suerte. [360º]

Eso sí, el ripeo debe ser chungo, porque el juego tiene un mazo de videos, que además si no los ves no te enteras de nada.

Un saludo.
Lo he probado. Tiene 3 archivos para extraer.

En 1 hay videos q cuando lleva la 3a parte de 7 se me queda colgao el extractor.

En el 2 archivo me extrae archivos q ocupan una mierda.

Y el 3er archivo ocupa unos 500 ks o sea q es una tonteria destriparlo

Seguire mirando a ver q le pasa.
Escrito originalmente por Eric Draven
cuando lleva la 3a parte de 7 se me queda colgao el extractor.

Muchas veces parece que el extractor se queda petado, y si lo dejas uno minutos al final termina el trabajo (por ejemplo con el de Splinter Cell pasaba, parecía que se petaba, pero a los 5 o 10 minutos terminaba). Seguro que ya lo sabías :p pero bueno, por si acaso....

Pues eso, que ánimo y a ver que sale. Un saludo.
Escrito originalmente por BumBumAnibal

Muchas veces parece que el extractor se queda petado, y si lo dejas uno minutos al final termina el trabajo (por ejemplo con el de Splinter Cell pasaba, parecía que se petaba, pero a los 5 o 10 minutos terminaba). Seguro que ya lo sabías :p pero bueno, por si acaso....

Pues eso, que ánimo y a ver que sale. Un saludo.

Exacto se queda un huevo leyendo en el tercer pss pero luego si q va.
Lo raro es q en segundo bigfile q ocupa casi 500 mg solo extrae 15 mg Oooh Oooh
Pues acaban de sacar en la misma página la versión 2.0 del extractor, que supongo que solucionará los problemas que estais mencionando.

Un saludo.
Ya he probado la nueva version del extractor y ya han corregido el error q tenia la version 1,ya q el fichero xbg0 le extrae de forma diferente.Ahora el probelma es haber como se mete mano a los tropecientos archivos q trae [mad] [mad]
9 respuestas