¿Ha salido un juego...

.. que contiene diferentes Game & Watch de dos pantallas en la Nintendo DS?
No se si sabeis a que me refiero, pero juraria haber leido algo de el por ahi.. Y queria saber que tal esta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si, pero solo lo puedes conseguir si eres de Japón y tienes los suficientes puntos del club de miembros de nintendo japones [bye]
Se puede preguntar, de que ablais? xD ( no me entero )

SALUDOS
brepez escribió:Se puede preguntar, de que ablais? xD ( no me entero )

SALUDOS

De un juego japones (recopilacion) de Game and Watch que solo se consigue por puntos
En el listado de juegos homebrew de la web me descargue un game&watch para ds.No aprovechaba las dos pantallas, pero para los que tengan mono va muy bien. [sonrisa]
elvizius escribió:En el listado de juegos homebrew de la web me descargue un game&watch para ds.No aprovechaba las dos pantallas, pero para los que tengan mono va muy bien. [sonrisa]

No aprovecha las dos pantallas?
Pues vaya fiasco..
De todas formas, ¿como se puede conseguir?

[looco] [looco] [looco]
Alex_gl escribió:si, pero solo lo puedes conseguir si eres de Japón y tienes los suficientes puntos del club de miembros de nintendo japones [bye]

O si tienes un flashcart e internet [carcajad]
Yo lo tengo. Es un juego ínfimo. Pesa apenas 1MB pasado por un trimmer, 4 sin. Tiene tres juegos a pantalla doble solamente... vale, era gratis, pero podrían haber puesto un par más, ¿no? X-D
TheWho Fan escribió:vale, era gratis, pero podrían haber puesto un par más, ¿no? X-D

de gratis nada! que te costaba sus puntos estrella.... [carcajad]
Dreamersoy escribió:
de gratis nada! que te costaba sus puntos estrella.... [carcajad]

Bueno, si... es tan gratis como uno "3x2" del Carrefour [carcajad]
lleva tre juegos son super adictivos y ocupa 10mega bits
9 respuestas