¿Ha salido un Winning Eleven nuevo?? (Foto inside)

La semana pasada cuando estuve en Japón ví en el barrio de Akihabara un Winning Eleven que anunciaban en todas las tiendas de videojuegos.

Estuve a punto de comprarlo solo por curiosidad ya que lo anunciaban como novedad, pero no quise arriesgarme porque lo que ponían como novedad en la portada era la ya terminada Champions League.

Os dejo una fotillo del juego en cuestión y a ver si me podéis aclarar la duda:

Imagen
leewix escribió:La semana pasada cuando estuve en Japón ví en el barrio de Akihabara un Winning Eleven que anunciaban en todas las tiendas de videojuegos.

Estuve a punto de comprarlo solo por curiosidad ya que lo anunciaban como novedad, pero no quise arriesgarme porque lo que ponían como novedad en la portada era la ya terminada Champions League.

Os dejo una fotillo del juego en cuestión y a ver si me podéis aclarar la duda:

Imagen

Es una "nueva version" de WE/PES 2010 con consecuensia del mundial. Hay cambios en la jugabilidad dicen, pero pocos, aunq no te lo puedo decir con seguridad porq no lo he probado :p , a ver si se pasa por aqui hideiker, q el si q lo tiene.
Si es el juego del mundial que saca Konami, suele ser practicamente igual que el PRO de ese año con alguna novedad que esten provando del juego del año siguiente.
es el WE 2010 del Mundial y exclusivo de Japon.
j0e, que tiempos aquellos cuando bajamos los winning eleven y los jugabamos en chino hasta que sacaban los parches..., que recuerdos...
Hibiki-naruto escribió:es el WE 2010 del Mundial y exclusivo de Japon.

¿PEro tiene novedades jugables?? porque como digan que jugablemenete es la leche y no lo haya comprado después de tenerlo en las manos me da algo!
leewix escribió:

¿PEro tiene novedades jugables?? porque como digan que jugablemenete es la leche y no lo haya comprado después de tenerlo en las manos me da algo!

es la misma basura que pes2010... solo tienes que ver algun video ingame en youtube para darte cuenta... lo siento.. perohasta pes 2011 nada :(
shevita07 escribió:
leewix escribió:

es la misma basura que pes2010... solo tienes que ver algun video ingame en youtube para darte cuenta... lo siento.. perohasta pes 2011 nada :(

...y ya veremos...
en japon sacan 2 WE al año,el primero es el mismo que aqui con unos retoques para que la jugabilidad para adaptarlo mas a la europea y otro sale a los 6 meses mas o menos,añaden muy poquita cosa suelen ser practicamente el mismo.No es de ahora esto es de siempre yo tengo las 2 versiones del 09 y 10 aunque son un chasco.
8 respuestas