Ha salido una araña de un melocotón :P

rixuls escribió:
William-Dany escribió:Ahora, a comer melocotones de lata....

Puaj, como me pasara a mí eso me desmayo...
Sabes donde iría, entonces la araña?

pues entraría en el cuerpo de William-Dany

lo que no podemos saber es por qué orificio entraría [mad] [mad] XD
aggghhh que asco de hilo... [+risas]

yo tambien tengo mi experiencia
Estaba sirviéndome té de estos en bolsa, y dentro de la bolsita había una polilla. Oooh
No llegué a probarla, pero el caso es que siempre he tenido un pánico irracional a las polillas. [agggtt] [agggtt]
jmmanson escribió:
a mi me vino un gusano vivo dentro dando vueltas alrededor de la avellana de un FERRERO ROCHE!!!!

Porque has tenido que contar eso!!! ahora no podre volver a comer ferrero, con lo que me gustan!
¿sabéis los hilillos finos estos que tienen los plátanos (la fruta, no la cáscara), pues comiendo uno hace unos años me di cuenta que un gusano con forma de ese hilillo escalaba lo que me quedaba de plátano. Desde entonces no he vuelto a arrimarme a ellos D:
Joder qué exquisitos. A ver si os creeis que en el campo está esterilizado.
Por Dios que tiquis miquis es el personal , si te toca un bicho en la fruta pues fruta con carne , ... o marisco si es una araña [sonrisa]
Me tocó un gusano en una manzana y estuve 2 años sin provar una.
Cuando me recuperé del shock/asco, cogi una nuez , despues de años sin provarlas, y me salió un gusano, llevo 4 años sin provar una nuez. ¬¬.

Que asco ostia puta, y tanto control de calidad pa eso? PUAJJ
psipsina escribió:
jmmanson escribió:
a mi me vino un gusano vivo dentro dando vueltas alrededor de la avellana de un FERRERO ROCHE!!!!

Porque has tenido que contar eso!!! ahora no podre volver a comer ferrero, con lo que me gustan!

de donde crees que viene su sabor?
JoCoN escribió:
psipsina escribió:
jmmanson escribió:

No digas tonterías , lo que les da ese toque crujiente y a la vez espeso son las crisálidas de cucarachas [sonrisa]
RCR3 escribió:
psipsina escribió:
jmmanson escribió:

No digas tonterías , lo que les da ese toque crujiente y a la vez espeso son las crisálidas de cucarachas [sonrisa]

gracias chicos, ahora estoy mucho mas tranquila...
Ser ultrax escribió:Me tocó un gusano en una manzana y estuve 2 años sin provar una.

Jajajaj a mi me pasó exactamente lo mismo,compré unas manzanas cogí una le pegué un bocado y para mi sorpresa habia un gusano o por lo menos sus restos, desde aquella no pruebo una manzana sin mirarla minuciosamente
vaya cosas os pasan xD
Menos mal que no encontraste algo como esto:

Imagen
Imagen

Donde decís que venden manzanas con "esto"?? Para comprar unos kilitos, mas que nada...
el_Webboy escribió:Imagen

Donde decís que venden manzanas con "esto"?? Para comprar unos kilitos, mas que nada...

Eso estaba pensando yo xDDD

Por cierto, me ha recordado a la imagen esa que se va acercando al parachoques de un coche hasta que es una sonrisa xD

Tiene toda la pinta de ser hembra.
Esto va de contar cosas asquerosas que os hayan pasado con la comida? pues cuento yo lo que me pasó hace extamente un año en BCN:

Hace un año, en agosto, fuy a visitar a unos amigos que conocía de un foro (clubjapo.com) a barcelona, yo soy de Las Palmas. Uno de los dias que estuve allí hicimos un asadero. Yo no tenía mucha hambre cuando comimos todos, así que comí poco, y luego nos fuimos a la piscina que tenía el anfitrión. Al rato me entró un hambre tremenda, y habían sobrado unas cuantas chuletas, salchichas, etc, que yo había tapado con papel de cocina. Estaba el papel de cocina infestado de moscas, pero cuando levanté los papeles solo había 1 o 2 moscas dentro, total, cojo una chuleta y empiezo a comer. Cuando voy por la tercera chuleta, uno me dice: "tio, que coño es eso blanco de la chuleta?" me da por mirarla...y casi me muero. Estaba la chuleta completamente LLENA de larvas de mosca en los huecos de entre la carne y los huesos y en alguna zona en la carne tb, de echo me comi unas cuantas seguro. Miré a bandeja de chuletas y todas las chuletas estaban igual. Desde entonces, no vuelvo a meterme nada en la boca sin mirarlo antes.

Tengo otra anecdota muy asquerosa y muy fuerte pero no va con fruta ni comida, si no con bebida, si quereis la cuento jiji
DartaKaN escribió:Tengo otra anecdota muy asquerosa y muy fuerte pero no va con fruta ni comida, si no con bebida, si quereis la cuento jiji

Por mí cuenta, que con lo de las chuletas a las finas larvas ya he echado todo el desayuno [lapota] , así que no creo que vuelva a potar [jaja]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DartaKaN escribió:
Tengo otra anecdota muy asquerosa y muy fuerte pero no va con fruta ni comida, si no con bebida, si quereis la cuento jiji

cuenta cuenta [risita]
Todavía me acuerdo cuando fui a ver el Chelsea - Barça (4-2 [buuuaaaa] ) y me fui en el descanso a cojer una Danet de chocolate. Cual fue mi sorpresa? Un gran escupitajo verde y frondoso en medio de la natilla. Menos mal que me dio por mirar.
ipos escribió:Todavía me acuerdo cuando fui a ver el Chelsea - Barça (4-2 [buuuaaaa] ) y me fui en el descanso a cojer una Danet de chocolate. Cual fue mi sorpresa? Un gran escupitajo verde y frondoso en medio de la natilla. Menos mal que me dio por mirar.

dos colores dos sabores premoh (8)

http://www.youtube.com/watch?v=62HMJmUc6d0
Joder, el karma parece que se esta cebando conmigo [reojillo]

Por las mañanas siempre me llevo una manzana al trabajo para aguantar hasta la hora de la comida. Pues nada, como lo de la araña lo tengo bastante reciente, en cada bocado que le pegaba, miraba y remiraba siempre la manzana no vaya a ser que me encontrara con otra sorpresa. Me ha dado por fijarme y he visto un agujerito marrón en la piel. He pensado que quizá fuera algun golpe o haya rozado con algo. Pues nada, me da por excarvar con el dedo y la mancha marrón no desaparecía. Pinta tenía de ser como una especie de "túnel". Al final he tirado la fruta y me he quedado con la duda... pero fijo que había sorpresa :/

Y luego dicen que comer fruta es bueno (por el posible aporte de proteinas, debe ser xD)
Pacgo! escribió:

Tiene toda la pinta de ser hembra.

Bueno, en el comic original de Aliens Vs Predator, se decía que eran sistema reproductores disociados del enjambre, vamos, que eran penes y vulvas con patas... Si es Giger NO estaba mu salidico, no... como demuestra algo de su obra:

Imagen
Pues a ver, mis otras dos anecdotas son muy parecidas entre si, y son MUY MUY asquerosas, aviso. Lo que está claro es que os vais a desternillar XD

En mi cuarto tengo una puerta corredera que hace muchisimo ruido al abrirse, justo al lado tengo la habitación de mi madre, y el baño está frente a ambas habitaciones, que también hace muchisimo ruido la puerta. A veces cuando me quedo hasta las tantas entre semana, no quiero abrir las puertas para no despertar a mi madre que tiene que trabajar al dia siguiente. Pues a veces estoy viciando o algo, y si tengo una botella de agua vacia cerca, echo la meadita ahí [ayay].

Total, estoy un día jugando al Counter Strike Source tranquilamente, y con una sed tremenda mientras miro la pantalla alcanzo una botella de agua que tengo al lado y me echo un buen trago. Lo malo es que cuando me sabe a rayos y centellas me da por mirar la botella era mi propia pis que me había olvidado de lanzar a casa del vecino (esto es cierto xDD pero está abandonada y se cae a cachos) y ya os podéis imaginar lo simpático y agradable que fue el tema...

Y luego la otra, que es MUCHISIMO peor. Además, es un poquito picante, only +18 XD

Al principio de estar con mi novia, hasta las 2 años y pico mas o menos (ahora llevo casi 5) cuando lo hacíamos, lo hacíamos a pelo sin precaución alguna, marcha atrás y demás. Entonces un día, por probar, cuando me iba a correr, ella se la metió en la boca y me corrí ahí. Descubrimos que a ella no le desagradaba, y a mi me encantaba, como es lógico, pero nunca se lo ha tragado, le da asco. El caso es que como ya dije, la habitación de mi madre está al lado, unos metros a la derecha el salón, y mi madre siempre está por ahí, así que tenemos que hacerlo en silencio y no puede ella salir de mi cuarto en bolas para escupir en el lavamanos. Volvemos a las botellas vacías de agua. Pero, en una ocasión, no tenía botella vacía, había 1/4 de agua, ella escupió en esa botella. Normalmente cuando la llevo a la casa por la noche, saco la botella y la tiro en un contenedor, pero me olvidé. Varios días mas tarde, 3 o 4, estaba durmiendo y me entró sed, casi sin abrir los ojos cogí una botella de 2 que tenía a mano, y como podréis imaginar, tenía premio jaja. Mola despertarte a las 3 de la mañana, después de haberte tragado tu propio semen ya rancio, con el peor sabor que hayas probado en tu vida, y encima luego vomitarte encima. Es lo peor que ha entrado en mi boca desde que tengo uso de razón y eso que mis padres dicen que de bebé me metía colillas y cucarachas en la boca...

Si, soy especial. jojo
DartaKaN escribió:Pues a ver, mis otras dos anecdotas son muy parecidas entre si, y son MUY MUY asquerosas, aviso. Lo que está claro es que os vais a desternillar XD

En mi cuarto tengo una puerta corredera que hace muchisimo ruido al abrirse, justo al lado tengo la habitación de mi madre, y el baño está frente a ambas habitaciones, que también hace muchisimo ruido la puerta. A veces cuando me quedo hasta las tantas entre semana, no quiero abrir las puertas para no despertar a mi madre que tiene que trabajar al dia siguiente. Pues a veces estoy viciando o algo, y si tengo una botella de agua vacia cerca, echo la meadita ahí [ayay].

Total, estoy un día jugando al Counter Strike Source tranquilamente, y con una sed tremenda mientras miro la pantalla alcanzo una botella de agua que tengo al lado y me echo un buen trago. Lo malo es que cuando me sabe a rayos y centellas me da por mirar la botella era mi propia pis que me había olvidado de lanzar a casa del vecino (esto es cierto xDD pero está abandonada y se cae a cachos) y ya os podéis imaginar lo simpático y agradable que fue el tema...

Y luego la otra, que es MUCHISIMO peor. Además, es un poquito picante, only +18 XD

Al principio de estar con mi novia, hasta las 2 años y pico mas o menos (ahora llevo casi 5) cuando lo hacíamos, lo hacíamos a pelo sin precaución alguna, marcha atrás y demás. Entonces un día, por probar, cuando me iba a correr, ella se la metió en la boca y me corrí ahí. Descubrimos que a ella no le desagradaba, y a mi me encantaba, como es lógico, pero nunca se lo ha tragado, le da asco. El caso es que como ya dije, la habitación de mi madre está al lado, unos metros a la derecha el salón, y mi madre siempre está por ahí, así que tenemos que hacerlo en silencio y no puede ella salir de mi cuarto en bolas para escupir en el lavamanos. Volvemos a las botellas vacías de agua. Pero, en una ocasión, no tenía botella vacía, había 1/4 de agua, ella escupió en esa botella. Normalmente cuando la llevo a la casa por la noche, saco la botella y la tiro en un contenedor, pero me olvidé. Varios días mas tarde, 3 o 4, estaba durmiendo y me entró sed, casi sin abrir los ojos cogí una botella de 2 que tenía a mano, y como podréis imaginar, tenía premio jaja. Mola despertarte a las 3 de la mañana, después de haberte tragado tu propio semen ya rancio, con el peor sabor que hayas probado en tu vida, y encima luego vomitarte encima. Es lo peor que ha entrado en mi boca desde que tengo uso de razón y eso que mis padres dicen que de bebé me metía colillas y cucarachas en la boca...

Si, soy especial. jojo

Madre mía...

comparar el pegarle una dentellada a un gusano o a una araña con lo tuyo, es como comer un pedacito de cielo xDDDDD

P.D. 3 en 1, mano de santo para esas puertas XD
Athrun escribió:
DartaKaN escribió:Pues a ver, mis otras dos anecdotas son muy parecidas entre si, y son MUY MUY asquerosas, aviso. Lo que está claro es que os vais a desternillar XD

Si, soy especial. jojo

Madre mía...

comparar el pegarle una dentellada a un gusano o a una araña con lo tuyo, es como comer un pedacito de cielo xDDDDD

P.D. 3 en 1, mano de santo para esas puertas XD

Ya, pero es que no suenan solo las visagras, el baño está en el patio y el suelo está inclinado, por lo tanto llega un punto en el que la puerta roza con el suelo y hace un ruido tremendo. Pero la que mas ruido hace es la corredera de mi cuarto y esa no tiene solución, plástico feo barato. Mi casa tiene por lo menos 100 años, es normal xD
Flash78 escribió:Un día al abrir un yogur vi que habian hormigas muertas dentro, buajj. Estuve meses sin comer de nuevo un yogur.

¬_¬
Mi madre muchas veces abre los paquetes de harina o algo... y a veces hay como... bichitos negros, parecidos a las hormigas pero más pequeños... y son asquerosos... xDDD
No te preocupes, esos insectos son inofensivos, pero si un poco asquerosos.

Peor sería ver una tarántula o algo así salir de una manzana :O .

Yo un día cague un gusano xDDD, lo recordaré toda mi vida esa escena... u_u'
Titomalo escribió:No te preocupes, esos insectos son inofensivos, pero si un poco asquerosos.

Nunca habeis tenido cucos?

Yo me he hinchado a cagar gusanitos que se movian entre mis excrementos y daba una cosa impresionante saber que estaban dentro de ti.
Athrun escribió:Menudo susto me llevé >_<

Resulta que ayer por la noche después de cenar, me llevé un melocotón a mi habitación como postre. Ahora que están de temporada, los devoro a toneladas.

Normalmente no suelo fijarme en la pieza de fruta, ya que estoy más pendiente del ordenador que de examinar la fruta. Tras varias dentelladas, noté que el sabor del melocotón era algo amargo. A veces te toca una pieza mala, algo habitual vamos, y me dió por fijarme. Cual es mi sorpresa al ver que el hueso del melocotón estaba hueco. Me dió por mirar más detenidamente y en ese momento una araña de poco menos de un centímetro, salió de su interior y me empezó a subir por mi mano. Como corría la jodía :P

Por instinto o por pánico, ya que soy algo aracnofóbico, tiré la fruta al suelo (llego a tirarla contra la pared y hago un agujero de la hostia) y di un golpe con mi mano en la mesa para cargarme a la araña. Del golpe que di, la araña quedó aplastada y en estos momentos tengo un dolor de mano de la leche y casi no puedo ni escribir en el teclado, y eso que fue ayer xDDD

Toda una experiencia sin duda. Pensaba que solamente en las manzanas podría encontrarme con algun bicho/gusano pero veo que no es así. A partir de ahora a tomar precauciones cada vez que le meta un bocado a una fruta. No sea que me pique y me muera xDDDDD

Vale, a ver si lo he entendido bien, te comes el melocotón, que era de la araña, y encima la matas??? que mala gente que hay por eol.... }:/
Con lo de GUSANEITOR y las fotos del facehugger me he descojonado vivo xDDDDDDDDDDD
[+risas] [qmparto]

a mi todas estas cosas no me dan nada de asko sera ke el bicho raro soy yo, como dicen mas arriba PROTEINAS! (tampoco me las comeria asi a palo seco ¬¬)
Os voy a contar mic aso que me ocurrio hace un par de semanas.
Mi padre que tiene finca pues tiene unas higueras, bueno pues trajo bastantes higos y mi amdre separo los mas maduros de los mas enteros para ir gastandolos antes. Bueno, yo inocente de mi como e hecho siempre, empece a comer higos, les quitaba la piel verde de fuera y me los metia entero en la boca XD uno de los que coji estaba bastante maduro, lo pele como todos y bueno le di un bocado mientras estaba mirando la pantalla del pc y mientras masticaba notaba que el sabor no era muy dulce... a eso que me da por mirar el higo por dentro y estaba pasadoooo!! pero ahi no termina la cosa, si si es lo que pensais, tenia GUSANOS!!! [mad] [mad] eran muy pequeños, pero se observaba perfectamente como se movian los jodidos [+risas] total, que coji y lance el higo contra el plato, y segui comiendo mas higos, eso si, ahora si los miro por dentro antes de comerlo XD
en que fruterias comprais ? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
narko.0 escribió:
Titomalo escribió:No te preocupes, esos insectos son inofensivos, pero si un poco asquerosos.

Nunca habeis tenido cucos?

Yo me he hinchado a cagar gusanitos que se movian entre mis excrementos y daba una cosa impresionante saber que estaban dentro de ti.

Recuerdo que de pequeño tenia lombrices y mi madre me cogia, me ponia en pompa y me las sacaba [+furioso] [+furioso]

xDDDDDDDDDD
ahahaha, q buen hilo, que risas XDDDD
Espero que nunca me pase nada parecido... me dan un asco increible los bichos. Me daría algo si me comiera alguno XD
Athrun escribió:
RCR3 escribió:Peor hubiese sido que hubieses visto MEDIA araña en el melocoton [Alaa!]

En su día ya vi medio gusano en una manzana...

Creo que deberías empezar a plantearte mirar lo que comes [mad] [mad]
Pues menos mal que no como prácticamente fruta nunca xD, aunque mas asco da ver una cucaracha por un pastel que te ibas a comer [carcajad] .

Salu2.
87 respuestas
1, 2