Ha salido una araña de un melocotón :P

Menudo susto me llevé >_<

Resulta que ayer por la noche después de cenar, me llevé un melocotón a mi habitación como postre. Ahora que están de temporada, los devoro a toneladas.

Normalmente no suelo fijarme en la pieza de fruta, ya que estoy más pendiente del ordenador que de examinar la fruta. Tras varias dentelladas, noté que el sabor del melocotón era algo amargo. A veces te toca una pieza mala, algo habitual vamos, y me dió por fijarme. Cual es mi sorpresa al ver que el hueso del melocotón estaba hueco. Me dió por mirar más detenidamente y en ese momento una araña de poco menos de un centímetro, salió de su interior y me empezó a subir por mi mano. Como corría la jodía :P

Por instinto o por pánico, ya que soy algo aracnofóbico, tiré la fruta al suelo (llego a tirarla contra la pared y hago un agujero de la hostia) y di un golpe con mi mano en la mesa para cargarme a la araña. Del golpe que di, la araña quedó aplastada y en estos momentos tengo un dolor de mano de la leche y casi no puedo ni escribir en el teclado, y eso que fue ayer xDDD

Toda una experiencia sin duda. Pensaba que solamente en las manzanas podría encontrarme con algun bicho/gusano pero veo que no es así. A partir de ahora a tomar precauciones cada vez que le meta un bocado a una fruta. No sea que me pique y me muera xDDDDD
Simplemente...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

y encima tengo fobia.......
Peor hubiese sido que hubieses visto MEDIA araña en el melocoton [Alaa!]
RCR3 escribió:Peor hubiese sido que hubieses visto MEDIA araña en el melocoton [Alaa!]

En su día ya vi medio gusano en una manzana...
Un día al abrir un yogur vi que habian hormigas muertas dentro, buajj. Estuve meses sin comer de nuevo un yogur.
Athrun escribió:
RCR3 escribió:Peor hubiese sido que hubieses visto MEDIA araña en el melocoton [Alaa!]

En su día ya vi medio gusano en una manzana...

Sabe a manzana , o a lo que haya comido el bichejo , como los que salen en el queso de gusanos
Dios que asquito me ha entrado por el cuerpo solo imaginar que sale una araña de un melocotón o hormigas de un yogur como dice Flash78. A mi por suerte nunca me ha pasado nada de eso XD

Saludos!!
Yo un dia corte una preciosa lechuga y y dentro habia un puto gusano mas gordo que el copon asi que la tire encima las hojas estaban llenas de huevecitos xdd
La cosa es fijarse, si ves algun puntico negro, miras bien si es por golpe, o tiene agujerico, ya que si tiene agujerico es que o bien un pajaro le ha pillado gusto o se te ha metido algún bicho.
yo por suerte nunca me he encontrao ningún bicho en la fruta, y que así siga xD
Las arañas tambien tienen derecho a comer melocoton XD

Un asco, si.
Por lo menos no te encontrastes: la mitad de un gusano.. como me paso a mi con una manzana [+risas]
Y si... ya sabeis donde fue a parar la otra mitad [reojillo]
melocotowned
xd
Puta araña, vamos, soy tú y no es que coma nunca más melocotón, sino que erstoy 1 semana sin comer xd. Aun llamo a mi mami cuando veo una mini araña en casa...
No sé si seréis de pelar muchas patatas, pero en ellas suelen haber también muchos gusanos.

Me acuerdo en la escuela de cocina el cachondeo que nos llevávamos con los bichos que encontrabamos en las hortalizas xD

A veces no los veíamos hasta que no cortábamos la patata para hacerla frita o tacos, y veías medio gusano en cada lao :3

Los que hayáis currado en hostelería habréis visto toda clase de bichos salir de todo tipo de alimentos fijo.
Lo mio fue peor... me estaba comiendo una mandarina... muy rica y dulce por cierto, mientras veia la tele... cuando me quedaban 2 gajos se me ocurre mirar la mandarina... y en cada gajo de esos 2 que quedaban abian 5 o 6 gusanicos de un milimentro blancons con una punta negra supongo k sria la cabeza.. total que echo a correr pal aseo y cuando me enjuaque la boca salian de mi boca tropecientos gusanitos de esos .... que puto asco... me tire media hora enjuagando, salian gusanos x tos laos :S:S:S:S:S
Flash78 escribió:Un día al abrir un yogur vi que habian hormigas muertas dentro, buajj. Estuve meses sin comer de nuevo un yogur.

Encima que vienen con tropezones de esos buenos, mientras come sientes el Grraughrtt...en tu boca :-|

xD jaja
Flash78 escribió:Un día al abrir un yogur vi que habian hormigas muertas dentro, buajj. Estuve meses sin comer de nuevo un yogur.

Yo anoche me encontré en un yogur, atención: UN TROZO DE CEBOLLA! Oooh Más que darme asco me pregunté cómo cojones había llegado ahí... Y no sé si comeré yogures muy pronto, pero aún queda alguno del mismo lote en el frigo y creo que paso de comérmelo xD
biohazard100 escribió:Lo mio fue peor... me estaba comiendo una mandarina... muy rica y dulce por cierto, mientras veia la tele... cuando me quedaban 2 gajos se me ocurre mirar la mandarina... y en cada gajo de esos 2 que quedaban abian 5 o 6 gusanicos de un milimentro blancons con una punta negra supongo k sria la cabeza.. total que echo a correr pal aseo y cuando me enjuaque la boca salian de mi boca tropecientos gusanitos de esos .... que puto asco... me tire media hora enjuagando, salian gusanos x tos laos :S:S:S:S:S

Y ahora por la noche te haces llamar... GUSANEITOR!!!!
biohazard100 escribió:Lo mio fue peor... me estaba comiendo una mandarina... muy rica y dulce por cierto, mientras veia la tele... cuando me quedaban 2 gajos se me ocurre mirar la mandarina... y en cada gajo de esos 2 que quedaban abian 5 o 6 gusanicos de un milimentro blancons con una punta negra supongo k sria la cabeza.. total que echo a correr pal aseo y cuando me enjuaque la boca salian de mi boca tropecientos gusanitos de esos .... que puto asco... me tire media hora enjuagando, salian gusanos x tos laos :S:S:S:S:S

[buaaj]
Conclusión: Beban zumo [+risas]
Kujah escribió:Conclusión: Beban zumo [+risas]

Eso que si cogen melocotones con arañas dentro,no lo vas a saber,porque va a estar exprimido y la araña estara convertida en zumo.
pobre arañita... XD eso si me da mucho mas asco lo de los gusanos...

Que puto asco joder xDD
Recuerdo el otro dia saco de la bolsa unos al alberjes (albaricoques) y encontrarme que tres tenian unos amigitos dentro. Unos cortapichinas (tijeretas) me di cuenta por que uno salio corriendo nada mas poner la fruta en el frutero y examinando el resto los encontre. Menos mal que yo soy de los que antes de comerlo lo abren por la mitad XD
A mi hace poco me paso lo mismo y tambien con un melocoton, solo que en mi caso aparecieron dos enormes tijeretas...
cdb escribió:A mi hace poco me paso lo mismo y tambien con un melocoton, solo que en mi caso aparecieron dos enormes tijeretas...

ummm, delicatessen pura.
Dentro de poco el superviviente este del programa de cuatro nos enseñará como encontrar proteinas en forma de araña dentro del hueso de un melocotón...
[qmparto] .
Salu2
cdb escribió:A mi hace poco me paso lo mismo y tambien con un melocoton, solo que en mi caso aparecieron dos enormes tijeretas...

Joder... ¿qué será lo próximo? ¿un puto alien?

A este paso vamos a tener cuidado, no sea que lo que salga del melocotón te coma a ti en vez de tu al melocotón xDDDD
Solosequenose escribió:

ummm, delicatessen pura.
Dentro de poco el superviviente este del programa de cuatro nos enseñara como encontrar proteinas en forma de araña dentro del hueso de un melocotón...
[qmparto] .
Salu2

Si le hicieramos caso a ese hombre moririamos seguro, es un fake perpetuo
A mi tia tambien le paso,andaba comiendo un melocoton cuando de repente, se oye grito y melocoton a medio comer volando por los aires,causa una hermosa tijereta,yo siempre cuando voy llegando al hueso examino la fruta concienzudamente
A mi una vez me paso con un platano, estaba comiendo y la parte de abajo estaba algo madura,asique digo bueno cuando llegue ahi lo tiro, no me gusta mucho su aspecto y cuando me falta poco para llegar veo un gusano saliendo, asomando la cabeza, estuve unas cuantas semanas sin comer platano, que asco, a saber lo que me comi sin darme cuenta....
Señal que la fruta, no fué tratada por productos químicos XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pero las arañas no comen insectos?
molnar escribió:Pero las arañas no comen insectos?

Seguramente antes de llegar ahí la araña eso estaba lleno de gusanos [poraki].
Alber_h escribió:
molnar escribió:Pero las arañas no comen insectos?

Seguramente antes de llegar ahí la araña eso estaba lleno de gusanos [poraki].

La araña te salvo la vida, y vas y la matas xd.

ransilfa ur 77 escribió:Señal que la fruta, no fué tratada por productos químicos XD

Lo natural siempre tiene riesgos xd.
Podía ser peor, como no había hueso, imáginate que había un nido de arañas ahí metido y se te llena la cara de arañas al comer el melocotón xD

saludos
¿Entiendes ahora por qué yo sólo como manzanas súper-ácidas? Porque un sabor tan extremo sólo lo aguanta un bicho viviente: yo. xD

Peor hubiese sido que hubiese salido un melocotón de una araña :p :p [+risas]
vamos, que has dejado viva a una araña y te has tragado las 3 restantes de un bocado antes no? XD XD
Joooder que asco, me pasa a mí y en la vida me como un melocoton, le tengo panico a las arañas [mad]
Nada melocoton con condimentos ..........Mas proteinas XD XD XD XD

Sinceramente, es un asco, no hay que negarlo pero no hay que preocuparse de nada ya que no son peligrosas esas arañas

Salu2!!!
Still escribió:La cosa es fijarse, si ves algun puntico negro, miras bien si es por golpe, o tiene agujerico, ya que si tiene agujerico es que o bien un pajaro le ha pillado gusto o se te ha metido algún bicho.

Eso lo hago yo siempre, sobre todo el puntito negro que luego sale algo siempre
Imagenes de lo sucedido. (Hecho por mí xd)
Imagen
Yo me estaba comiendo una berenjena de esas que venden en lata, con vinagre (me encantan) y la noté un poco rara, la miré y justo en todo el medio había un gusano rojo casi como mi dedo de gordo... ya me tragué el bocado con casi medio gusano...

Como dice el compañero, mas proteína, jejejeje
a mi me paso con un melocotón, el hueso estaba tambien hueco y me dio por abrirlo y habria como 10 o 15 tijeretas correteando por el plato, que ascazo, si es que los chicos de ciudad no estamos acostumbrados a comer estas cosas...
Athrun escribió:Menudo susto me llevé >_<

Resulta que ayer por la noche después de cenar, me llevé un melocotón a mi habitación como postre. Ahora que están de temporada, los devoro a toneladas.

Normalmente no suelo fijarme en la pieza de fruta, ya que estoy más pendiente del ordenador que de examinar la fruta. Tras varias dentelladas, noté que el sabor del melocotón era algo amargo. A veces te toca una pieza mala, algo habitual vamos, y me dió por fijarme. Cual es mi sorpresa al ver que el hueso del melocotón estaba hueco. Me dió por mirar más detenidamente y en ese momento una araña de poco menos de un centímetro, salió de su interior y me empezó a subir por mi mano. Como corría la jodía :P

Por instinto o por pánico, ya que soy algo aracnofóbico, tiré la fruta al suelo (llego a tirarla contra la pared y hago un agujero de la hostia) y di un golpe con mi mano en la mesa para cargarme a la araña. Del golpe que di, la araña quedó aplastada y en estos momentos tengo un dolor de mano de la leche y casi no puedo ni escribir en el teclado, y eso que fue ayer xDDD

Toda una experiencia sin duda. Pensaba que solamente en las manzanas podría encontrarme con algun bicho/gusano pero veo que no es así. A partir de ahora a tomar precauciones cada vez que le meta un bocado a una fruta. No sea que me pique y me muera xDDDDD

eso me pasa a mi y lloro!!!!! XD y no como ni un melocoton mas y mira k me gustan...

a mi me vino un gusano vivo dentro dando vueltas alrededor de la avellana de un FERRERO ROCHE!!!!
Melocoton rico rico y con fundamento xDxD
rixuls escribió:Imagenes de lo sucedido. (Hecho por mí xd)
Imagen

Jajaj, que mona, le ha hecho hasta ojitos XD

Hay otro hilo por ahí de guarrerias en las comidas, yo me encontré una familia entera de gusanos en unos Krispies, me di cuenta tarde y se confundian con la leche [mad] , lo poté todo xD
Ahora, a comer melocotones de lata....

Puaj, como me pasara a mí eso me desmayo...
William-Dany escribió:Ahora, a comer melocotones de lata....

Puaj, como me pasara a mí eso me desmayo...
Sabes donde iría, entonces la araña?
87 respuestas
1, 2