Pues eso, estaban hablando de que ahora hay gimnasios para el cerebro, y para finalizar han hecho referencia al juego de DS, y aparece un primer plano de una DS...me fijo en la ranura de GBA, y tenía su pedazo de SuperCard insertada xD
yo si lo he visto DDDDD, me he quedado de piedra jajajaja, como dice kuroshad hablaban de los juegos de memoria que han sido el regalo mas vendido en reyes y al final salia alguien jugando al brian training con una supercard
Yo lo he visto, aunque diria que era en informativos Tele5. Publicidad en toda regla, ya lo hicieron hace unas semanas hablando de Brain Training y hoy lo han vuelto a hacer
Y ayer para contrastar, publicidad de PS3 en el propio informativo tambien... que fuerte xD...
Pues eso, que salia la DS con el Brain Training y la pedazo SuperCard sobresaliendo 2 pueblos de la consola xD. Y creo que es la misma imagen que ya salio en el reportaje que comentaba del Brain Training en navidad.
Joer, yo tambien la he visto este mediodia, que estaban hablando de las ventas del Brain Training, y en primer plano han sacado una DS con una Supercard medio metida en el slot2, asi que al menos el Brain Training era original,jeje.
aitorpc escribió: y en primer plano han sacado una DS con una Supercard medio metida en el slot2, asi que al menos el Brain Training era original,jeje.
de medio metida nada ke el supercard SD sobresale todo eso en una DS lite, que yo lo tengo y se lo ke es xDDD