Ha salido ya el 1.6 para los hitachi?

Pues esa es mi pregunta ya que cuando salio la version 1.6 del ixtreme ponia que no valia para estos lectotes.
Ahora tengo la 1.4 y para pasar a la 1.51 prefiero esperar a la 1.6.
Existe esta version para estos lectores?
ya pronto no hay que comer ansias.
epsilan yo estoy exactamente igual que tu, con la 1.4 y esperando a que salga la 1.6 pero al ritmo que van creo que terminare poniendo la 1.51 y se quedara asi.... esperare una semanilla mas
Gracias por la aclaracion, A ESPERAR!!
anda ponerle el 1.51, que no pasa nada por no tener el 1.6, a lo mejor ni sale el 1.6, como paso que lo que teniamos hitachis esperando la 1.5 que nunca salio.
MoiPal acabas de darme el empujoncito, a principios de la semana que viene flasheo con la 1.51
MoiPal escribió:anda ponerle el 1.51, que no pasa nada por no tener el 1.6, a lo mejor ni sale el 1.6, como paso que lo que teniamos hitachis esperando la 1.5 que nunca salio.

¿Pero el 1.5 no salió para hitachi porque imagino que ya aprovecharon a sacar el 1.51 no? no recuerdo cuanto tiempo pasó entre que sacaron el 1.5 y el 1.51
Yo estoy igual , y el caso es que no hay ni fecha aproximada..... asi que si el lunes o el martes que viene no se sabe nada , me la llevo a una tienda a que me pongan la 1.51 , aver si hay suerte y recibimos noticias antes.
Saludos :)
Pero es posible eso que dice Moi....Que quizas no salga????...o es cuestion de tiempo????...Seria bueno saberlo...
pacorro69 escribió:Yo estoy igual , y el caso es que no hay ni fecha aproximada..... asi que si el lunes o el martes que viene no se sabe nada , me la llevo a una tienda a que me pongan la 1.51 , aver si hay suerte y recibimos noticias antes.
Saludos :)

+1
porq el Prototype tiene muy bueeeena pinta.
Sabeis si lleva el wave3?
Pero vamos que yo me lo flasheo en casita, animate porq con los pedazos de tutos q hacen aki en eol no es muy dificil y asi te sentiras mas "realizado", jaja
Salu2
El Prototype sí lleva wave 3,como todos los que salen ahora.
Yo ahora estoy de exámenes,si no,ya hubiera mandado a flashearla,porque paso de estar perdiéndome los juegos que salen esperando a algo que ni siquiera tiene fecha determinada.
Total,al final los baneos son al azar.
un saludo al Consejo Europeo.
ANTONIOLI_65 escribió:Total,al final los baneos son al azar.

Pues si piensas asi podrias parchear los juegos para que sean compatibles con tu firmware, yo estuve a punto pero al final no me atrevi.
por eso el post, y ya q voy a flashear, preferiria meterle el 1.6.
Salu2
Estamos todos iguales, yo ha principio de semana ire a ponerle el 1.51.
Una preguntilla, la primera vez que intente flashearla con el windows vista se me quedaba pillado el ordenador cuando tenia que escribir el frim nuevo, es normal?¿habria alguna manera de hacerlo en vista sin que pase esto?

P.D.: No veas el miedo que pase [mad]
Trikyti escribió:Estamos todos iguales, yo ha principio de semana ire a ponerle el 1.51.
Una preguntilla, la primera vez que intente flashearla con el windows vista se me quedaba pillado el ordenador cuando tenia que escribir el frim nuevo, es normal?¿habria alguna manera de hacerlo en vista sin que pase esto?

P.D.: No veas el miedo que pase [mad]

el vista es una mierda , no te la juegues y usa xp o quizás mejor msdos (no sé si en hitachi es posible con msdos)
14 respuestas