¿ Ha salido ya el Age of Empire?

Pues eso que si ha salido ya, se suponia que era para el 30 noviembre pero no se le ha visto el pelo.

Gracias de antemano.
Creo que si salio, pero vamos que no es un age of empires tal cual, sino batallas por turnos y graficamente no tiene nada que ver con los de ordenador :(
jejej, Ya se que no tiene que ver na con el se parece mas a un civi pero un age sera siempre un age y eso es sagrao para mi.
Yo es que e mirao en varios sitios y nada ni en la trifuerza ni fnac y en tiendas normales ni nada. Sera la distribucion que no esta muy bien
Jo...lo de los turnos le va a quitar puntos....aunque bueno, con el sello de AoE se garantiza un BUEN juego de estrategia.

No he visto fotos aun...es peor graficamente?
jue estaban bien los graficos del AoE pero tampoco eran un comandos...
Espero que no os decepciones como me ha decepcionado a mi :(
Aqui teneis unas capturas [lapota] http://www.kotaku.com/gaming/age-of-empires-ds/index.php
Yo las vi hace ya unos meses pero gracias de todas formas, por cierto a mi me gusta soy un engancha a los juegos de estrategias sean por turnos o en tiempo real, por eso me gusta este y ademas es un age.
Yo las vi hace ya unos meses pero gracias de todas formas, por cierto a mi me gusta soy un engancha a los juegos de estrategias sean por turnos o en tiempo real, por eso me gusta este y ademas es un age.

Esto es como el RE4 que no se parece en na a los otros pero hay esta la gente lo compra, vamos y yo el primero pero la mecanica es muy diferente.
Bueno caera de todas formas.
Tiene pinta de ser al estilo advance wars pero con el aire AoE.

Al menos espero que como minimo le metan un modo de 4 players online...daria unos pikes monstruosos.

Salu2 familia.
Pero... ¿el juego ha salido?????? Yo no lo veo en ninguna tienda.... y mira que he buscado!!!!

:(

Un saludo.
Hoy he hablado con los de fnac y man dicho que ese juego ni existe, valla tela en, como esta la cosa, vale que no alla salio a un pero que no sepan ni su existencia eso ya es grave.
Hola a tod@s,

en IGN comentan que saldrá para Febrero y si que tendrá partidas via Wifi para 4 jugadores (o eso me ha parecido entender).

Esta es la página:

http://ds.ign.com/articles/679/679458p1.html
10 respuestas