Ha salido ya el f1-2006???

pues que la fecha oficial era hoy y nadie ha puesto nada y queria saber si alguien lo tenia pa que comente algo, opinemos y eso. [+furioso]

la fecha era 31 de mayo y tampoco han dicho nada en Meristation ni centromail.

weno eso que si alguien lo tiene que comente algo pleasseeee, nos hara un favor a todos los que nos gusta esta saga [oki] [oki]

salu2
Pues yo tambien estoy esperando este game , haber si alguien lo ha visto en algun C.Mail.
Haber si lo van a retrasar ... :-( :-(
Estoy como vosotros, pero si no m ekivoco creo q lei q salia para julio.
creo que se retraso para julio como dices, en la web oficial hablan de junio. ???? Quien sabe.
pfffff yo lo unico que e leido esque pal 31 de Mayo si lo han retrasao pues que putada pero si lo han retrasao espero que salga pa ,ediados de Junio cuando termine el in sti que si no... [looco] [looco], habeis visto el video?? esta en la pagina del f1, me ha parecido muy guapo y prometedor pero lo que mas me gustaria sria que en el modo online se pudieran joder los coches, asi si que la peña no se la iba a pegar queriendo ni de palo!! y si que habria mas cuidado al adelantar ratataaaa
que se os haga breve la espera, supongo que a mi se me hara muyyyyyy larga
saludos
sale la ultima semana de junio.
Los juegos de la F1 siempre suelen salir para finales de junio principios de julio
6 respuestas