ha salido ya el god of war pal?

pues eso, no tiene misterios la pregunta.... [qmparto] [qmparto]

venga gente, gracias [bye]
Hasta finales de junio nanay [burla3]

O al menos eso pone en amazon.co.uk y game.net.

Saludos
mankiNd escribió:Hasta finales de junio nanay [burla3]

ahh, porque lo he visto "x ahi".... pero será el ntsc ;)
hasta el 21 de junio nada
pues si, la ntsc que lleva ya unas semanas pero la version pal ya se dijo que hasta primeros de verano nada
moli_malone está baneado por "Troll"
vi las imagenes de la hobby,y no se,el prota parece un poco feo no?pero juer,me sorprende como poneis todos a este juego,debe ser una obra maestra,tgo ganas de jugarlo,pero me espero a la pal claro,sabeis si llegara doblado?gracias.
moli_malone escribió:vi las imagenes de la hobby,y no se,el prota parece un poco feo no?pero juer,me sorprende como poneis todos a este juego,debe ser una obra maestra,tgo ganas de jugarlo,pero me espero a la pal claro,sabeis si llegara doblado?gracias.

En serio no te fies de las imágenes y si puedes bajate algunos vídeos de http://www.gametrailers.com y verás la calidad gráfica del juego... las imágenes de la hobby son muuuuyyy malas para variar y 100% seguro que viene traducido y doblado al castellano, ya solo falta que también venga con selector 50/60 hz que yo imagino que también será seguro [looco] [looco]
oki tio,cuando vga de correr me los bajo pa verlos,gracias y dewii
sí viene doblado y traducido, es oficial.
Bua me e visto el trailer,wai e?la musica es la de los trailers de terminator 3 y la comunidad del anillo,por cierto sublime,la ambientacion se ve mu wapa tbien,y muy original,si señor,tiene pinta de juegazo,graficamente tampoco me a parecido nada del otro mundo,pero supongo q al verlo en la ps2 cambiare de opinion,ya tgo ganas de jugarlo,y encima doblado,si señor,asi se trae un juego aqui y no estas porquerias que hacen hoy en dia q da ASCO.
yo lo tengo version USA y no hay palabras para el juego es la leche, unos escenarios brutales, los ataques q tiene con las espadas y con la espada de artemisa la leche, el mejor juego de este tipo q he tenido en la vida
10 respuestas