Ha salido ya el Prince of Persia¿

Pues eso, ha salido ya el Prince of Persia nuevo pa la WII ?
Pues si, lo puedes encontrar a unos fabulosos 59.90€ en Opencor por ejemplo, (ahi lo he visto yo)
Ok muchas gracias. Es que mañana me voy a comprar un juego y he pensado en ese. Si no, pues el de coches .. el Excite Truck
Si que esta, pero no te lo recomiendo [carcajad]segun dicen el control no es muy bueno, vamos un port de ps2 puro y duro

HYPE !!!! XDXDXDXDXD
twiligthZELDA escribió:Si que esta, pero no te lo recomiendo [carcajad]segun dicen el control no es muy bueno, vamos un port de ps2 puro y duro

HYPE !!!! XDXDXDXDXD

Joer no me digas eso XD weno pues yo estoy decidido por ese ya que me encantó su versión anterior en ps2 ... pero weno ...
javigmendoza escribió:
Joer no me digas eso XD weno pues yo estoy decidido por ese ya que me encantó su versión anterior en ps2 ... pero weno ...
Pues yo de ti, no me tiraría a la piscina así por así... el Prince of Persia no es el mejor juego en estos momentos pero para nada... [ginyo]
Uno de los mejores juegos, aparte del Zelda claro, es el Padrino y si ya lo tienes Dragon Ball, Excite Truck o Red Steel :D

Salu2 XD
javigmendoza escribió:

No te lo compres, han adaptado el mando tan mal que lo unico que han conseguido es elevar muchisimo la dificultad.
twiligthZELDA escribió:Pues yo de ti, no me tiraría a la piscina así por así... el Prince of Persia no es el mejor juego en estos momentos pero para nada... [ginyo]
Uno de los mejores juegos, aparte del Zelda claro, es el Padrino y si ya lo tienes Dragon Ball, Excite Truck o Red Steel :D

Salu2 XD

Hazle caso, tu hazle caso....
ER_PERE escribió:
Hazle caso, tu hazle caso....
Muchas gracias, hombre [jaja] [jaja]
Yo lo he jugado y he de decir que han hecho un gran trabajo adaptando el mando y con el HD.
yo no lo he jugado, pero de los videos que he visto, la adaptacion del mando parece ser muy buena, solo que ha de aprenderse a manejar primero, pero tiene pinta de estar chulo, al igual que con el SSX
El Padrino power! en serio hoy por hoy el mejor juego de Wii con diferencia, aun no me he recuperado de la sensacion de cojer a la peña por el cuello, empotrarlos con el wiimote, zarandearlos, en fin un control esquizito, aunque eso si, falla un poco en el apartado gráfico, pero vamos k en cuanto te metes en el juego este es totalmente secundario, en fin yo te recomendaria el padrino o excite truck k tambien es muy bueno aunque no me ha enganchado tanto como el primero

Y el prince of persia, lo k ha dicho todo el mundo, es malo con ganas, graficos de hace mil siglos y un control en plan zelda, totalmente metido a calzador..
A mi me parece bastante bueno. El control me parece adecuado, sobretodo cuando tienes las dos espadas moola hacer esos combos!
Por otra parte coincido con la mayoría de los de este post. El control de el padrino es la leche!
Weno weno que sorpresa me he llevao al ver tantos comentarios very thanks !!! XD

Pues entonces no se, ya me habéis dejao loco ... Ya sería el Prince of Persia o el Padrino, xq el Zelda ya me lo he pasado ... Y el Excite Truck quedaría a parte ...

El Padrino es tipo GTA, no ?
El padrino no es tipo GTA, es el GTa del Padrino. P-E-P-I-N-O. Yo jugué al de PS2 y era la caña. Al de Wii no he jugado, pero ya ves lo que dicen, que el control se sale.
vale, decido o te compras el Padrino o hremos una votacion para banearte :Ð :Ð
jajaj vale vale me habeis convencido XD padrino padrino

esta tarde o mañana voy a por el ...
Pero el padrino son solo misiones no ?
javigmendoza escribió:Pero el padrino son solo misiones no ?

No son solo misiones:

-El hilo principal son misiones que te van encargando

-Puedes hacer contratos de asesinato, te encargan matar a un tio y si lo matas de una manera especial (cada uno tiene una) te dan dinero y experiencia extra.

-Puedes (y debes) ofrecer "protección" a cuantos negocios puedas.

-Puedes robar bancos.

-Puedes iniciar guerras con otras familias (poco recomendable)
kriogeN escribió:
No son solo misiones:

-El hilo principal son misiones que te van encargando

-Puedes hacer contratos de asesinato, te encargan matar a un tio y si lo matas de una manera especial (cada uno tiene una) te dan dinero y experiencia extra.

-Puedes (y debes) ofrecer "protección" a cuantos negocios puedas.

-Puedes robar bancos.

-Puedes iniciar guerras con otras familias (poco recomendable)

Ok muchas gracias. Y a ver si me entiendes ... tu puedes ir por libre? Es decir, despues de una misión te mandan otra inmediatanemente sin que puedas hacer nada? Como por ejemplo irte por ahi a dar una vuelta ... A robar coches o yo que se cosas de esas, es decir, ir por libre y en el momento que kieras ir a realizar una misión.
Yo lo he jugado ayer a la tarde y la verdad que el control no es malo, pero es mucho mejor con un mando tradicional... lo cual es lógico porque es un juego diseñado para mandos tradicionales.

Lo único positivo que le encuentro respecto al de GC es que está en 16:9.
javigmendoza escribió:
Ok muchas gracias. Y a ver si me entiendes ... tu puedes ir por libre? Es decir, despues de una misión te mandan otra inmediatanemente sin que puedas hacer nada? Como por ejemplo irte por ahi a dar una vuelta ... A robar coches o yo que se cosas de esas, es decir, ir por libre y en el momento que kieras ir a realizar una misión.

Si, por eso te he dicho lo anterior, puedes hacer todo eso en el orden que quieras, y para cada cosa es ir paseandote hasta el sitio en donde puedes hacer cada cosa.

O si quieres no haces nada de eso y te vas por ahi matando gente.
Ok pues muchas gracias me compraré mañana el Padrino a ver si cuando llegue del instituto ya está encima de la mesa esperándome [beer] [beer] [beer]
26 respuestas