Ha salido ya el Toca2?

Pues eso, si alguien lo ha visto ya en las tiendas. No sé donde leí que salía hoy, en la web de Centromail dicen que el 26, en la tienda (que como no, se enteran mucho mucho de todo) me dicen que no se sabe la fecha de salida (joder es que no ven ni su propia web), y la verdad querría saber si lo puedo disfrutar para el finde.

Un saludete.

Ciao.
jeje lo siento por ti yo lo disfruto de hace ya casi un mes.

Creo que salia por estas fechas, tengo ganas de piyarlo.
debe haber salido porque ya rula por la red...
asias unaisagardi... me has ahorrado una busqeda [bye] ... vale la pena comprarselo no??? [ayay]
jejejej, de nada hombre, claro que vale pena, es un juego, graficos de la lche, y es muy variado, lo digo por que lo tengo desde hace tiempo.

aunque en cuanto tenga pelas me lo pienso comprar para disfrutar con el xbox live, se tiene que salir.

salu2! [flipa]
Yo mañana a primera hora salgo en busca del juego.
Ultimamente solo juego a juegos de coches, y este no puede faltar en mi coleccion.
Ademas por el LIVE puede ser la bomba... Se acabo eso de ke te estampen para adelantarte kedando impunes, ahora al menos lo pagaran con averias. A ver si las carreras son mas limpias ke en PGR2.

Salu2 [bye]
Cierto, el tener averías hace que te tomes las carreras con un pelín más de cuidado. Yo jugaba en una liga de Nascar2002 por internet y la verdad es que había que andar con pies de plomo, y esa tensión de no chocar molaba mucho, porque a la mínima te quedabas fuera de carrera.

Saludetes, y gracias por las contestaciones.
En el Centro Mail de Málaga ya está, por lo menos las reservas...

Yo ya lo tengo, yeah!!!

Ahora a probar el live, ke con la copia eso no se puede, ¿eh?...

salu2 [oki]
Joeee... Yo me he pateado Barcelona entera esta mañana y no he encontrado nada de nada.
Alguien lo ha encontrado en algun sitio en Barna? [decaio]

Salu2
En los mails de Zaragoza no estara hasta mañana, al menos eso me han dicho a las 17 de la tarde...

Asi qe mañana como un clavazo alli me tendran [bye]
Pillaoslo, porque este juego es de lo mejor en conducción que va a salir en Xbox...!!! Y con 12jugadores por live, se sale!!!! Joer...esas carreras de Nascar a 20 vueltas y repostando gasolina [666]
Es el mismo el V8 SuperCars Race Driver 2 que el TOCA 2??? Oooh
r_coello escribió:Es el mismo el V8 SuperCars Race Driver 2 que el TOCA 2??? Oooh

Oui!!
Tiene huevos , ayer lo tuve en mi mano pero de la mala leche que me cogi lo deje donde lo pille.

CM Alcala de henares , lo tienen rebajado de 52 euros a 49,95 euros, es increible pero cierto.

Hay alguna tienda en el mundo donde valga 52 euros este juego???

Me joden los listos , al bajarlo de 52 a 49 ya no hacen descuento por ser socio.
UUUUeeEEEeeeEE!!!!
Ya lo tengo. Era el ultimo ke kedaba en centroMail de sants.
Daros prisa ke este juego esta volando de todas partes.
El dependiente estaba flipando: lo han puesto hace 2 horas y media y ya les ha volao el stock...

Bueno, me voy a probarlo.
Nos vemos en el LIVE!

Salu2 [beer]
creo ke son 10 online no 12 :S
son 12...

yo ya lo tengo tmb, y en el CM cuesta 49,95 y el descuento de socio se qeda por 47,49 € XD

Es la caña, me estao viciando al live en una partida n la qe habia de todas las nacionalidades... y es una pasada.. lo unico qe hay qe andar con pies de plomo, a la minima te joden el coche [agggtt] o lo jodes tu con algun muro colocado a traicion...

Los camiones... son brutales, y los rallies no son tan malos como los pintaban a mi me han molado....
Pues a mi me patearon un parti toda de italianos por ir subiendo poko a poko y hacerme cone l 2 puesto en solo medio campeonato .... vieron ke tenia posibilidades... y pum!!! patadon [buuuaaaa] y pa la calle
19 respuestas