Ha salido ya el True Crime - Streets of LA ?

Segun las fechas salia el 17/09, se sabe algo ya de este juego.

Salu2.
Ni idea, segun yo tengo entendido salia hoy 19/9
Si alguien ya lo tiene que diga q tal esta. [oki]
By
Buenas;

No me hagáis mucho caso, pero creo haber leído que al final salía a primeros de Noviembre (6 creo) [noop] ... aunque espero confundirme.

Un saludo.
En la pagina de play station ponen el lanzamiento elo dia 5 de novienbre [bye]
pues ponia en muchos sitios que se retrasaba , pero yo desde aqui te puedo decir que ya esta a la venta , te lo aseguro , espero k si te lo compras , nos ofrezcas tus comentarios a ver k tal esa ;)
siento contradecirte pero True Crime todavia no ha salido y si esta en alguna tienda debe ser de importacion, trabajo en una distribuidora de videojuegos por lo que estamos mas o menos al diade todo y el juego se ha retrasado a principios dde noviembre, asi que habra que esperar un poco. [triston]
el retraso segun pone las revistas asi es .... , tienda de importación na nai , llama al centro mail de jaen y pregunta por el juego y veras k palo te llevas [jaja]
pues te vuelvo a repetir que a menos que sea de importacion es imposible ya que la compañia que lo distribuye que es Proein no lo saca hasta noviembre, asi que a no ser que el del centor mail de jaen se haya puesto de rodillas y le haya hecho algo malo entre las piernas a alguno de la compañia ese juego es imposible que lo tengan alli a menos que se a de importacion, por que si es asi estaria en todos sitios y en la web oficial de centro mail la fecha de salida es el 14 de noviembre aqui tienes el enlace
http://www.centromail.es/buscador/listado.asp?sistema=*&nombre=true&pag=0&perfil=*&genero_desc=*

asi que no entiendo nada... :?
Buenas;

La verdad es que si es cierto que lo tienen en el CM de Jaén, el dueño de la tienda es un hacha, porque no ha salido aún ni la release y ya sabes que ahí salen antes de que se pongan a la venta los videojuegos en las tiendas [comor?] .

Un saludo.
jotia , pues es cierto tios , se me fue la pinza y me ralle con otro juego el dead to right ese o lo k sea , de verdad pido disculpas si he ekivocado a alguien , ha sido fallo mio , hoy volvi a comprobarlo y efectivamente no era el true crime , le pregunte al tio y me dijo que el 14 de noviembre , bueno un saludo gente y sorry
Era muy extraño [ginyo] .

Un saludo.
no problem "lucho" [bye] , sabes que pasa que en mi trabajo me pasa continuamente que vienen las tiendas a decirme oye que pasa con este juego que la gente me dice que ha salido y a mi no me lo habeis mandado, y es que la gente no se donde coño ve las cosas, lo mas probable es que se confundan con los titulos y nos lian a los demas, ayer concretamente me vino un tio diciendome que habia visto el counter strike condition zero en una tienda, y yo le dije que es imposible porque sale en noviembre, ademas le dije que si lo veias que me los trajera que se los compraba a diez talegos, pues todavia lo estoy esperando, en fin que hay muchos lios con los juegos que le vamos a hacer, ala coño como me enrollo¡¡ :D
si, a mi el otro dia me dijeron que habia salido el indiana jones para ps2.
la verdad es que a la peña se le va un poco la cabeza
Pués teoricamente tenía que haber salido yá ¿¿no??, ¿¿porque cuanto tiempo hace que está la versión USA??, aunque bueno, yo ya le tengo casi acabado...

Un saludo.
13 respuestas