Ha salido ya el Wario World??!!

NADA RECTIFICO,,,,,que es el 18 de julio no de junio xDDDDDDDDD
Saludos
Escrito originalmente por Volt Krueger
NADA RECTIFICO,,,,,que es el 18 de julio no de junio xDDDDDDDDD
Saludos
En realidad sale el 20 de Junio....

Si no esta hoy, mañana ya deberia estar.
Ahmss gracias mae xD
Es q en la web de CM pone 18/07/03 y ya me habia liado xDD
Saludos
Estais hablando de amreica, no???

Porque creo que alli sale o ha salido en poco tiempo
Escrito originalmente por Psikonetik
Estais hablando de amreica, no???

Porque creo que alli sale o ha salido en poco tiempo
No, al igual que MegaMan, salen casi a la vez en EE.UU. y Europa.

La fecha oficial de salida del juego es este Viernes dia 20, aunque puede que se retrase hasta la semana que viene.

Yo me lo iba a pillar, pero como no tengo consola donde jugarlo, me tocara esperar. [buuuaaaa]
mecaguen diez, ya se me amontonan, skies of arcadia, gb player, metroid pal, ikaruga............

El tiempo es oro!!!

No os imaginais las viciadas que me voy a pegar a partir del viernes, cuando haya terminado los examenes, jugare aunque no me apetezca, simplemente pa pasarmelos [+risas]

Yo creo que es el puto winning eleven que me quita los vicios a los demas, digo un partidito....y son 3, este finde me paso el zelda joder.

Que le pasa a tu consola pues maesebit? ein?

Que le pasa a tu consola pues maesebit? ein?
Esta de vacaciones en Madrid....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=188518&perpage=10&pagenumber=6
joder,sala este viernes ya, ayer estuve mirando en la web del c.m y como dice volt krueger pone para el mes que viene,habra que estar atento y si sale el viernes lo pillo pal,que me estaba tentando traerlo usa con el v.joe japo.
no se que pasa, ayer lo reservé en centro mail y ponia q salia este 20 de junio, ahora pone q en julio !?????

voy a cancelar la reserva [agggtt]
En CM estan sufriendo muchos retrasos, los dos Resident Evil (el 2 y el 3) aun no han salido y tienen fecha para mediados de Julio, lo mismo que el Wario World... de dodne teneis que hacer caso es de la web oficial de Nintendo españa... y olvidaros de tiendas especializadas pues puede haber cosas como estas [poraki]
Escrito originalmente por Sabio
En CM estan sufriendo muchos retrasos, los dos Resident Evil (el 2 y el 3) aun no han salido y tienen fecha para mediados de Julio, lo mismo que el Wario World... de dodne teneis que hacer caso es de la web oficial de Nintendo españa... y olvidaros de tiendas especializadas pues puede haber cosas como estas [poraki]

Pos yo vi los dos residents en el corte ingles hara una o dos semanas [careto?]

Pos yo vi los dos residents en el corte ingles hara una o dos semanas [careto?]

Y yo los compre el mismo dia que en CM me dijeron que hasta mediados de Julio nada XD
Por eso digo lo de los retrasos de CM [bye]
Yo lo vi fisicamente ayer en el centro mail de aqui de malaga, y me quede pensando... no salia en julio???

Pos nada, que salio ayer, y estuve tentado en comprarmelo, pero todo no es posible en esta vida [agggtt]

Ya me lo comprare, ya me lo comprare
Los RE2 y 3 ya estaban el miercoles pasado en los CM de Valencia.
Saludos
bueno,yo no me voy a volver loco con este juego como con el zelda pa buscarlo y to eso,pero si puedo me acerco este viernes a por él.

salu2

PD:estuve ayer en mediamarkt y ya tenian los resident 2 y 3 a 45€ el splinter a 60€ ¬_¬ y alguna cosilla más...
¿Pero realmente va a valer la pena comprarlo?
Es que he visto las fotos y no tiene mala pinta,pero no sé...

Además,no se sabe nada del planteamiento que tendrá el juego,¿no?.Es decir,si será por mundos,como el Mario,o las fases irán una detrás de otra,sin darte libertad para elegir...

Ufff.me parece que esperaré a ver vuestras opiniones antes de pillármelo... X-D
Supongo que sera mas de lo mismo que los juegos de GB... no te esperes un Mario porque no creo que lo sea ni mucho menos
Escrito originalmente por Dj Delfy

Ufff.me parece que esperaré a ver vuestras opiniones antes de pillármelo... X-D
Pues te puedo decir ya que los Wario no se parecen en nada a los Mario. A mi personalmente me encantan. El unico defecto, es que suelen ser cortos (el de GBA se me fue en un suspiro)
el wario ya a salido, almenos yo lo vi hace dos dias en el media markt a 49.90... lo kierooooo!!!
Escrito originalmente por Dj Delfy
¿Pero realmente va a valer la pena comprarlo?
Es que he visto las fotos y no tiene mala pinta,pero no sé...
Un extracto de la review de Eurogamer.

"Visually, it's never the most amazing game you've ever seen, with flat texturing spoiling the overall appeal, but almost every creature in the game is oozing with charm and detail that you can’t help falling in love with the game.

Where the game falls down is its length; at around eight hours it's going to take you less than a good weekend session to plough through it, and for £40, frankly that's not good enough. It's Luigi's Mansion all over again, in that it's a great little game that charms the pants off you, but it's too short to justify the price tag. We're certainly not averse to short games - in fact we wish games were shorter, generally, but publishers ought to consider aligning the price tags to match the longevity. At £20 we'd say this was an essential purchase for platform fiends, but £40 seems steep, to say the least."

Lo dicho, si te gusta el genero, la unica pega de este juego es que es corto, y pagar 60€ por un juego que te pasas en 8 horas.... :-/

Yo creo que lo comprare por 45€ :p
dios q ganas le tengo... [sonrisa]

me crují el wario land 4 de gba hace pokito y tengo mono de wario...

habrá q ver como les queda el wario en 3D,xq los 2D son una delicia [babas]

salu2
Escrito originalmente por magopajas
dios q ganas le tengo... [sonrisa]

me crují el wario land 4 de gba hace pokito y tengo mono de wario...

habrá q ver como les queda el wario en 3D,xq los 2D son una delicia [babas]

salu2

No viste el video que viene en el Zelda? :?
Tiene mejor pinta en movimiento que en imagenes, parece bastante divertido y el estar desarrollado por Treasure me parece un aval suficiente para pillarlo.
Escrito originalmente por Subzx

No viste el video que viene en el Zelda? :?
Tiene mejor pinta en movimiento que en imagenes, parece bastante divertido y el estar desarrollado por Treasure me parece un aval suficiente para pillarlo.

video en el zelda??? ein?

te refieres al video q viene en la guia DVD?

pues sí q lo ví,pero no es lo mismo ver un vídeo q jugar al juego en sí,de lo uno a lo otro hay un mundo...el mundo de wario [qmparto] [amor]

salu2
Escrito originalmente por maesebit
Un extracto de la review de Eurogamer.

[b]"Visually, it's never the most amazing game you've ever seen, with flat texturing spoiling the overall appeal, but almost every creature in the game is oozing with charm and detail that you can’t help falling in love with the game.

Where the game falls down is its length; at around eight hours it's going to take you less than a good weekend session to plough through it, and for £40, frankly that's not good enough. It's Luigi's Mansion all over again, in that it's a great little game that charms the pants off you, but it's too short to justify the price tag. We're certainly not averse to short games - in fact we wish games were shorter, generally, but publishers ought to consider aligning the price tags to match the longevity. At £20 we'd say this was an essential purchase for platform fiends, but £40 seems steep, to say the least."

Lo dicho, si te gusta el genero, la unica pega de este juego es que es corto, y pagar 60€ por un juego que te pasas en 8 horas.... :-/

Yo creo que lo comprare por 45€ :p [/B]

Asias por el artículo,me ha despejado las dudas que tenía. [risita] .

Resumiéndolo mucho: Juego muy bonito,pero muy corto... :-|
Yo creo que ni por 45 euros,que me cuesta mucho ganarlos... X-D
[B]
video en el zelda??? ein?

te refieres al video q viene en la guia DVD?B]

NOoo...
En el god del ocarina vienen videos de juegos y creo que uno era del Wario si mal no recuerdo!!

NOoo...
En el god del ocarina vienen videos de juegos y creo que uno era del Wario si mal no recuerdo!!
Son los mismos videos, tanto los del Bonus Disk, como los del DVD de la guia.

NOoo...

me parece que te estás equivocando....
Escrito originalmente por maesebit
Son los mismos videos, tanto los del Bonus Disk, como los del DVD de la guia.

maesebit yo no he visto ningún video en el bonus disk ¬_¬

la intro del bonus lo unico q aparece es para elegir el oot o el master quest...ahi no viene ningun video o.O

maesebit yo no he visto ningún video en el bonus disk ¬_¬

la intro del bonus lo unico q aparece es para elegir el oot o el master quest...ahi no viene ningun video o.O
Dale al boton Z [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos hoy lo he visto en Centro Mail de Bilbao Osea a salido ya ^_^

Lo maloq ue tengo muchos juegos en la cola pero lo pillare tarde o temprano ^^*

El PSO no deja jugar a mucho juego :( Y el curro tampoco ..
review
Presentation
Odd, over-the-top presentation includes slick, but goofy menu system, a good helping of Wario humor and GBA downloads. 8.0
Graphics
Very pretty at points and underwhelming others; one boss is bump-mapped and surrounded by particles while the worlds a low-polgyon and sometimes blurry. 7.0
Sound
Funky, Wario-ized tunes and crisp voice work. The problem is that the one-liners are constantly repeated. 7.0
Gameplay
Fun, but fairly standard platformer; great control mechanics, quirky level design, lots of variety, but not too difficult 7.0
Lasting Appeal
Can be beaten in five hours; no multiplayer mode; GBA downloads are more gimmick than anything else.
OVERALL SCORE (not an average) 7.1
gaiden, hemos posteao lo mismito lo mismito a la vez XD
31 respuestas