mecaguen diez, ya se me amontonan, skies of arcadia, gb player, metroid pal, ikaruga............
El tiempo es oro!!!
No os imaginais las viciadas que me voy a pegar a partir del viernes, cuando haya terminado los examenes, jugare aunque no me apetezca, simplemente pa pasarmelos
Yo creo que es el puto winning eleven que me quita los vicios a los demas, digo un partidito....y son 3, este finde me paso el zelda joder.
joder,sala este viernes ya, ayer estuve mirando en la web del c.m y como dice volt krueger pone para el mes que viene,habra que estar atento y si sale el viernes lo pillo pal,que me estaba tentando traerlo usa con el v.joe japo.
En CM estan sufriendo muchos retrasos, los dos Resident Evil (el 2 y el 3) aun no han salido y tienen fecha para mediados de Julio, lo mismo que el Wario World... de dodne teneis que hacer caso es de la web oficial de Nintendo españa... y olvidaros de tiendas especializadas pues puede haber cosas como estas
Escrito originalmente por Sabio En CM estan sufriendo muchos retrasos, los dos Resident Evil (el 2 y el 3) aun no han salido y tienen fecha para mediados de Julio, lo mismo que el Wario World... de dodne teneis que hacer caso es de la web oficial de Nintendo españa... y olvidaros de tiendas especializadas pues puede haber cosas como estas
Pos yo vi los dos residents en el corte ingles hara una o dos semanas
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
¿Pero realmente va a valer la pena comprarlo?
Es que he visto las fotos y no tiene mala pinta,pero no sé...
Además,no se sabe nada del planteamiento que tendrá el juego,¿no?.Es decir,si será por mundos,como el Mario,o las fases irán una detrás de otra,sin darte libertad para elegir...
Ufff.me parece que esperaré a ver vuestras opiniones antes de pillármelo...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por Dj Delfy Ufff.me parece que esperaré a ver vuestras opiniones antes de pillármelo...
Pues te puedo decir ya que los Wario no se parecen en nada a los Mario. A mi personalmente me encantan. El unico defecto, es que suelen ser cortos (el de GBA se me fue en un suspiro)
Escrito originalmente por Dj Delfy ¿Pero realmente va a valer la pena comprarlo? Es que he visto las fotos y no tiene mala pinta,pero no sé...
Un extracto de la review de Eurogamer.
"Visually, it's never the most amazing game you've ever seen, with flat texturing spoiling the overall appeal, but almost every creature in the game is oozing with charm and detail that you can’t help falling in love with the game.
Where the game falls down is its length; at around eight hours it's going to take you less than a good weekend session to plough through it, and for £40, frankly that's not good enough. It's Luigi's Mansion all over again, in that it's a great little game that charms the pants off you, but it's too short to justify the price tag. We're certainly not averse to short games - in fact we wish games were shorter, generally, but publishers ought to consider aligning the price tags to match the longevity. At £20 we'd say this was an essential purchase for platform fiends, but £40 seems steep, to say the least."
Lo dicho, si te gusta el genero, la unica pega de este juego es que es corto, y pagar 60€ por un juego que te pasas en 8 horas.... :-/
Escrito originalmente por magopajas dios q ganas le tengo...
me crují el wario land 4 de gba hace pokito y tengo mono de wario...
habrá q ver como les queda el wario en 3D,xq los 2D son una delicia
salu2
No viste el video que viene en el Zelda?
Tiene mejor pinta en movimiento que en imagenes, parece bastante divertido y el estar desarrollado por Treasure me parece un aval suficiente para pillarlo.
No viste el video que viene en el Zelda? Tiene mejor pinta en movimiento que en imagenes, parece bastante divertido y el estar desarrollado por Treasure me parece un aval suficiente para pillarlo.
video en el zelda???
te refieres al video q viene en la guia DVD?
pues sí q lo ví,pero no es lo mismo ver un vídeo q jugar al juego en sí,de lo uno a lo otro hay un mundo...el mundo de wario
Escrito originalmente por maesebit Un extracto de la review de Eurogamer.
[b]"Visually, it's never the most amazing game you've ever seen, with flat texturing spoiling the overall appeal, but almost every creature in the game is oozing with charm and detail that you can’t help falling in love with the game.
Where the game falls down is its length; at around eight hours it's going to take you less than a good weekend session to plough through it, and for £40, frankly that's not good enough. It's Luigi's Mansion all over again, in that it's a great little game that charms the pants off you, but it's too short to justify the price tag. We're certainly not averse to short games - in fact we wish games were shorter, generally, but publishers ought to consider aligning the price tags to match the longevity. At £20 we'd say this was an essential purchase for platform fiends, but £40 seems steep, to say the least."
Lo dicho, si te gusta el genero, la unica pega de este juego es que es corto, y pagar 60€ por un juego que te pasas en 8 horas.... :-/
Yo creo que lo comprare por 45€ [/B]
Asias por el artículo,me ha despejado las dudas que tenía. .
Resumiéndolo mucho: Juego muy bonito,pero muy corto...
Yo creo que ni por 45 euros,que me cuesta mucho ganarlos...
Presentation Odd, over-the-top presentation includes slick, but goofy menu system, a good helping of Wario humor and GBA downloads. 8.0 Graphics Very pretty at points and underwhelming others; one boss is bump-mapped and surrounded by particles while the worlds a low-polgyon and sometimes blurry. 7.0 Sound Funky, Wario-ized tunes and crisp voice work. The problem is that the one-liners are constantly repeated. 7.0 Gameplay Fun, but fairly standard platformer; great control mechanics, quirky level design, lots of variety, but not too difficult 7.0 Lasting Appeal Can be beaten in five hours; no multiplayer mode; GBA downloads are more gimmick than anything else. OVERALL SCORE (not an average) 7.1