Ha salido ya firefox 1.0?, y sino, para cuando?

pues eso, para cuando??
Hay una pre-release de testeo q por cierto ha sido descargada ya un millon de veces. La versión final ha vuelto a sufrir un retraso (como no), pero todo sea por su bien. Se esperaba para mediados de este mes, pero todo apunta a q será para el mes q viene.
La pre-release va de lujo, asi que la versión final tendrá que ir volando. Una preguntita que tengo... en Linux va igual? mejor? peor que en Windows?

Es que no he tenido tiempo de testarla... :(
Yo la veo mucho mas rapido pero eso depende ya de la maquina y de los recursos que te consumas en cada sistema en mi caso yo uso el fluxbox com gestor de ventanas y me va de perlas pero en general todo me va mejor en linux que en windows por lo mismo [360º]
En Linux funciona más o menos igual que en Windows, ya que es prácticamente el mismo código (ventajas de la multiplataforma). Pero claro, depende de los recursos que gaste cada sistema y de la capacidad que tenga para acceder a la red.

Eso sí, en Windows la interfaz gráfica está más integrada con el sistema que en Linux, algo evidente si tenemos en cuenta que Windows sólo tiene un entorno de ventanas X-D. Aún así no es que sea nada feo, ya que creo que está compilado con soporte para GTK.
Realmente en Linux se suele ver mejor, ya que usa GTK2+XFT con lo que usa antialias y demás historias. Y digo se suele, porque WXP lleva antialias (aunque casi nadie lo activa, porque dicho sea de paso, no se ve muy bien a mi parecer)
Se está integrando mucho con Gnome el Firefox. Desde hace varios días en los nighty builds se usa el selector de archivos de gtk2.4 en vez del típico del firefox, se puede poner una imagen de fondo de pantalla, los menus respetan la configuración del gnome etc.
Yo personalmente opino q tampoco es crucial estarse cambiando de version a las q van saliendo.
Se dice q se mejora de una version a otra, pero la verdad esq yo a todas las versiones no les he notado nada especial, ni mas velocidad, ni menos consumo de recursos....
Esta versión lo único bueno q tiene a mi parecer es la implementacion de un instalador de pluguins muy facil, con opciones luego de administración mucho mas eficaz q hasta ahora.
Hombre, pues yo soy un apasionado de "version que sale, version que me instalo". Siempre me gusta estar al último grito XD
8 respuestas