ha salido ya la hobby de diciembre?

Pos eso, que quiero ver los videos de la cube [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[noop] No la he visto por ningun lado [noop]
hasta el miercoles o jueves nada, paciencia!!
Las vueltas que da la vida. Ahora tol mundo del foro esperando impacientemente a que salga la jobi... :O
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por NEF
Las vueltas que da la vida. Ahora tol mundo del foro esperando impacientemente a que salga la jobi... :O

K salga la Hobby no ..

Que nintendo da el DVD ^^*
Yo no tengo pensao pillarme la Hobby mas q ná xq estoy seguro de q ese DVD se lo mandaran a tós los socios del club (o eso espero) y sino de toas maneras algun colega se pillara la Hobby y ya le pedire prestao el dividí, jijiji [666]

Salu2 [bye]
pos ami el kioskero de al lao de mikasa( :Ð ),le preguntao y ma
dixo k se la tendrian k haber traido hoy y se les ha olvidao y ma enseñao el albaran y ma dixo k mañana se la traeria posiblemente

ta legooooo
[bye]
Supongo que a lo mejor nos la encontramos en el kiosko mañana mismo, pero en la PlayManía decía que sale el día 28. Yo por si acaso, me voy a pasar por el kiosko todas las mañanas, porque por lo que veo este mes se va a vender bastante la hobby y no me quiero quedar sin DVD
yo la tendre ewn cuanto nadie mire y pako el kioskero este a lo sullo.
Aunke alomejor mado a mi chucho con el dinero en el collar para que nadie me vea, o mejor sin el, que un chucho de 60 kilos kieras k no, tiene la suficinte "carisma" como para quele "regalen" la cosas. X-D
chao
Yo tambien he preguntao a la kioskera (k ta buenorra, lástima del curro k tiene, pero me la chuskaría iwal) y ma disho k Martes 26 seguro k sale, k les tenía k haber llegao hoy! En fins....

PD: la mejorl revista es la !!SUPERJUEGOS!! [buaaj] ... a k si? xD
hobby consolas suks, super juegos doble suks xDDDDD en mi opinión superjuegos se lleva la palma en revista mas roñosa de españa!! [bad] XD
Venga, k alguien de una imprenta se enrolle, k algun riko invierta, y k entre algunos de nosotros formemos la revista de videojuegos definitiva!!!!!!! XD XD XD
Yo siempre he querido trabajar en una revista asi, que te vicias en primicia, hacer una review, y a cobrar XD XD XD XD
Salu2
Yo tambien estoy esperando a comprar la hobby para ver ese dvd que me interesa mucho, esperemos que salga pronto.
juer a mi el de la papeleria me va a mandar a la mierda, el viernes se lo pregunte el lunes tb y hoy martes me ha mirado ya con kara de pesao, al final me pedira el telefono y me llamara a casa xDD [poraki] aver si saleeeeeeeeee ya...

P.D.: La hobby no tiene web?
Escrito originalmente por WEBster
aver si saleeeeeeeeee ya...

P.D.: La hobby no tiene web?
El Miercoles deberia estar ya en los kioskos.

Y las webs de Hobby Press, llevan todas offline desde hace meses. Nu se que les pasara :-? ¿Se habran dado cuenta que eran el hazmerreir de Internet? XD
si si llevan offline desde hace muxo tiempo porque yo la ultima vez entre aqui http://www.hobbypress.es y tiraba y hace ya caxo que no va xD osea que huele mal xD

Un saludo y a ver si es verdad que mañana ya sale porque el DVD tiene mu buena pinta.
weno pues yo soy el afortunado d tener una imprenta y poder imprimir una revista. pedirme presupuesto haber si podemos llegar a un trato [qmparto] [qmparto]
El kioskero de mi barrio dice que saldrá el 28. También me ha comentado que este mes está preguntando más gente de lo habitual por ella, ¿por qué será? [jaja]
17 respuestas