Ha salido ya la Hobby?

Pues eso, ha salido?

Qué portada tiene?

.
.
.
XD
germancf escribió:Pues eso, ha salido?

Qué portada tiene?

.
.
.
XD

Oye, con todos mis respetos:

¿Cómo puedes comprar esa put* mierd* teniendo internet? (y sin tenerlo, pero bueno)
..... ¿? Y qué te respondo? xDDDDDDD

Pues, bueno también me gusta leer las revistas en papel.

Aquí se deja uno los zojos.
Yo tambien leo la hobby, que cuando uno va al servicio se aburre ^^, y con la hobby almenos me entretengo (al igual que con la PS2Mania). Que por que tengas internet no significa que no puedas comprarte revistas de videojuegos...
Si te quieres informar de primera mano no hace falta que te compres revistas. Si te quieres partir el culo en el baño, cómpratelas :Ð
Yo pregunte esta mañana en una papeleria cerca de la Facultad,y me dijeron que aun no habia llegado,pero que no deberia de retrasarse mucho

Ya se que Internet es informacion de primera mano,pero a mi me gusta leer las cosas en papel y sentarme trankilo en el sofa mientras leo cosillas sobre este mundillo
Yo la verdad esq no leo ninguna revista, asiq no podria hacer una valoracion de la hobby, pero no la estais cogiendo mania??
Cuando la deje de comprar no estaba tan mal, hace unos 8 años. Y hace 15, deseaba q acabase el mes para ir a comprarla.... tanto han cambiado las cosas?
Pues si, hace 15 años no existía la HC ¿no?
yo diria que si, mi primera fue la numero 9, y creo que de eso hace mas o menos 15 años
Hobby Consolas nacio en el 91 creo. Con un margen de error de 1 año.
La primera no fue en 1991?, que a los 3 o 4 números empezaron a salir cosas de SNES?

Creo recordar que el primer número salía Bart Simpson, esos si eran tiempos buenos [Ooooo]
Mítica portada "masquis como mola" y ese mega sorteo de GBs, del cual nunca me tocó una, en aquella época si era un revista interesante, porque los que la hacian le ponian ganas, y se notaba, no como ahora.
[quote="germancf"]Pues eso, ha salido?
Para tu informacion sale el 25 de cada mes aproximadamente [bye]
Si ya salio con una portada del tomb raider legend, la ojee por arriba reportaje del nuevo tomb raider, puntuan el black, en noticias ds lite, y pues no se k mas la verdad porke no la pienso comprar a partir del vergonzoso ultimo numero he decidido no volver a comprar esta revista en mi vida
canarion17 escribió:Si ya salio con una portada del tomb raider legend, la ojee por arriba reportaje del nuevo tomb raider, puntuan el black, en noticias ds lite, y pues no se k mas la verdad porke no la pienso comprar a partir del vergonzoso ultimo numero he decidido no volver a comprar esta revista en mi vida

Pues si, despues de dedicarse al sensacionalismo puro y duro y vender humo a tope, obviando la actualidad sin ni tan siquiera mostrar una previa del DOA4, les pueden dar por donde amargan los pepinos.
Yo como canarion, y eso que la compro desde que salio.
Hobby Consolas salio en Octubre de 1991, con la portada de Bart Simpson diciendo "Como mola". Estos dibujos animados acababan de estrenarse en España y era un buen reclamo para la revista con la oportunidad de hablar del nuevo juego de NES y GB.

Organizaron un concurso donde regalaban 100 Game Boy cada mes (nunca me toco).

Regalaban un poster de Sonic, y por la otra cara los mapas (incompletos) del juego Batman de NES.

Entre los juegos que comentaron estaban Sonic de MD, Golden Axe de MD, Blue Shadow de NES, Shadow Warrior de NES, Super Spike Volleyball de NES, y se hacia un recordatorio de otros juegos que ya habian salido como Vigilante de SMS, Paperboy de MD, Gradius de NES, SMB de NES, Double Dribble de NES, TMNT de NES y GB, Super Mario Land de GB, Donkey Kong de NES, After Burnner de MD y otros tantos que no consigo acordarme.
Ha salido y sale Lara, la he visto cuando he ido a por la Edge.
Alguien sabe de alguna pagina o link para ver el numero 1 de HC???
Como no te pongan una foto, jodido lo llevas, son tan cutres que no tienen ni web
B@rty escribió:Alguien sabe de alguna pagina o link para ver el numero 1 de HC???

Yo la tengo he igual un dia la escaneo
Yo las tenía todas hasta el numero 120 y tantos (mis hermanos empezaron a coleccionarla) pero cuando vi que empezaba a perder fuelle, dejé de comprarla y toda la coleccion me sirvio de combustible para la chimenea en un frio invierno de hace unos años, aunque ahora imagino que alguien estaria interesado en comprarlas...

Pero bueno, caliente estuve, asi que no hay remordimiento [qmparto]

Saludos.
oh! si porfabor Diskover
me airas un gran fabor la e buscado y no esta en niguna parte ni en el emule ni nada.
esuqe no se me aria gracia ver los comentarios de los juegos antiguos ^^"
23 respuestas