Ha salido ya Media Player 2.0???

Alguien sabe si ha salido ya???
Es que ya estamos en Diciembre y tengo ganas de probarlo ein? ...

Cual era su pagina web'??
GRACIAS
Tengo una duda, porque no se puede descargar el XBMP directamente de su pagina principal y cuesta tanto encontrarlo, mientras que el nuevo player de PS2 si?
Supongo que será por el hecho de que está desarrollado con el SDK de M$, con lo que su distribución no es legal.
Escrito originalmente por Kagetora
Tengo una duda, porque no se puede descargar el XBMP directamente de su pagina principal y cuesta tanto encontrarlo, mientras que el nuevo player de PS2 si?

Te lo explico yo:

El media player si te lo puedes bajar perfectamente de sourceforge, porke su codigo fuente si es libre, el problema es compilarlo, ya que es ilegal utilizar el compilador de xbox sin permiso de microsoft, por eso tienes tantos problemas para encontrarlo ya que su compilación es ilegal por la herramientas.
Por eso tb se esta desarrollando el OpenXsdk, para no tener k utilizar el compilador de microsoft para compilar los progrmas. Sin embargo el de ps2 no es ilegal ya que el compilador utilizado es totalmente libre de licencias de la gente de sony.

Salu2
Gracias stormc23 y el_ter! Era una duda que tenia en la cabeza hace dias, pues a ver si desarrollan el OpenXsdk porque para mi (y supongo que para otros tantos igual) es un drama encontrar las actualizaciones del XBMP! [triston]
Pues si, es un autentico burrazo, digo... coñazo.

Por cierto, ¿sabeis si al final con la fusion se ha cancelado el Yamp 0.62?
en el canal de Efnet del yamp, dicen que no nos vajemos nada que esperemos a la fusión que en menos de un mes saldrá :P, solo nos queda esperar :D
Entonces ... lo mismo ya no sale el MediaPlayer 2, ya saldrá directamente el fruto de la fusion y empezará la numeracion desde 1, en teoria.

Esperemos pues al mejor reproductor de xbox.
9 respuestas