Tengo una duda, porque no se puede descargar el XBMP directamente de su pagina principal y cuesta tanto encontrarlo, mientras que el nuevo player de PS2 si?
Escrito originalmente por Kagetora Tengo una duda, porque no se puede descargar el XBMP directamente de su pagina principal y cuesta tanto encontrarlo, mientras que el nuevo player de PS2 si?
Te lo explico yo:
El media player si te lo puedes bajar perfectamente de sourceforge, porke su codigo fuente si es libre, el problema es compilarlo, ya que es ilegal utilizar el compilador de xbox sin permiso de microsoft, por eso tienes tantos problemas para encontrarlo ya que su compilación es ilegal por la herramientas.
Por eso tb se esta desarrollando el OpenXsdk, para no tener k utilizar el compilador de microsoft para compilar los progrmas. Sin embargo el de ps2 no es ilegal ya que el compilador utilizado es totalmente libre de licencias de la gente de sony.
Gracias stormc23 y el_ter! Era una duda que tenia en la cabeza hace dias, pues a ver si desarrollan el OpenXsdk porque para mi (y supongo que para otros tantos igual) es un drama encontrar las actualizaciones del XBMP!
agimur
4K Ready
1.059 mensajes desde may 2002 en Costa del Sol
Editado 1 vez. Última: 4/12/2002 - 17:27:56 por agimur.