Ha salido ya Mercury??

Me gustaria saber si yas esta a la venta el Mercury, creo que va a ser de los juegos imprescindibles cuando vi una review en gamespot, me recordo tanto a marble madness, que casi lloro de la emocion, con las horas que me pegue con ese juego:)

P.D.:En lik-sang he visto que pone como fecha de salida 10 de abril, es correcta la fecha?.O ya ha salido?.
Gracias ZeusII, sabes donde conseguirlo porque en lik-sang pone 10 de abril.Aysss que ganas de añadirlo a mi lista :)
pues cualquier tienda en usa te lo mandará o sino te esperas 1 o 2 dias a que lik-sang reciba stock que deberia estar al caer.
Hmmm...

El juego es tipo puzzle verdad? Es como el Lumines? Cual es mejor? Es que me quiero pillar algun juego mas y estoy dudando entre los siguientes:

Need for Speed Underground Rivals
Ridge Racers (este lo tenia pero lo vendi)
Lumines
Mercury

Y a lo mejor el Tony Hawks.

Bueno saludos!!!
No se si recuerdas el marble madnes, era tipo puzzle tenias que conducir unas bolas por unos laberintos, era muy adictivo, pues el mercury es muy parecido yo dudaba entre lumines o el mercury pero creo que me pillare el mercury primero.Y tengo pedidos el wipeout y el ape por si te sirve para ampliar la lista de posibles canditatos. :)
Jue, yo no le veo ninguna gracia al juego [mad]
pues a mi me llama muchísimo. Creo que va a ser una maravilla. Por favor en cuanto alguien lo tenga que postee sus impresiones.
salu2
Pues a mi me parece que va ha ser un juegazo, hombre es mi opinión, por que a mi particularmente me encantan este tipo de juegos, al que no le gusten los juegos de puzzles y habilidad mejor que ni lo intente.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo lo pienso pedir mañana a DVDSoon junto con Wipeout.

Tambien tengo Lumines, y para mi este estilo de juegos son juegos perfectos para portatil

Tengo ganas de mover mercurio [jaja]
CN_PS2,jeje,si puedes y te acuerdas acuerdate de pillarme el antonio¡¡¡¡ [burla2]

Un saludo...y joer..a ver si nos llegan de una vez los Mercurys,que vayaganitas que tenemos ein??jeje
Creia que salia el 11 (hoy).
Me parece que tenia retraso.
Bueno sea lo que sea, ya está en la calle. Cuando me llegue pongo mis impresiones.
CN_PS2 escribió:Yo lo pienso pedir mañana a DVDSoon junto con Wipeout.

Tambien tengo Lumines, y para mi este estilo de juegos son juegos perfectos para portatil

Tengo ganas de mover mercurio [jaja]

^^

Échale valor a lo de DVDSoon, segun se esta leyendo en el foro, esto va a peor; yo creo que deben estar sobresaturados.....

Por cierto, el Mercury no era ese juego que llevaba un dispositivo sobre el movimiento? Sobre equilibrio o algo asi... o me estoy colando (que va a ser que si)
ZhI escribió:Por cierto, el Mercury no era ese juego que llevaba un dispositivo sobre el movimiento? Sobre equilibrio o algo asi... o me estoy colando (que va a ser que si)

al final parece que no lo lleva.
Yo lo tengo pedido desdel 21 del mes pasado y aun está On Order, como unos protectores ke tamien pedí.
En cambio, el Dinasty Warriors ke lo tenía en el mismo pedido, llegó la semana pasada...
A ver ké pasa con este juego...
El primero ke le ponga shipped en DVDsoon ke avise.
El dinasty por lo que he estado observando no se les han agotado desde que los pusieron,por eso te lo mandaron antes. El problema es cuando no tienen, que hasta que les llega parece que los estan fabricando.
rambusrambus escribió:El dinasty por lo que he estado observando no se les han agotado desde que los pusieron,por eso te lo mandaron antes. El problema es cuando no tienen, que hasta que les llega parece que los estan fabricando.

[sati] Juas... anda q...

La verdad que es que si son lentos, si; pero yo es que me he perdido un poco ya con el hilo de DVDSoon...

Bueno, ante nada, siempre tened en cuenta que si está on order... chungo... yo iria buscando otras tiendas, porque una cosa es ahorrarse unos € esperando unos dias, pero es que esto tampoco es que sean "unos dias", aunque para gustos, los colores.

Por cierto, lo del dispositivo ese chungo... joe, yo pensaba que eso seria el principio del comienzo de dispositivos mega chachi guays para la PSP :S, a ver si sacan algun BOMBAZO pero de los buenos, que tengo ganas :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ZhI escribió:^^

Échale valor a lo de DVDSoon, segun se esta leyendo en el foro, esto va a peor; yo creo que deben estar sobresaturados.....

Ya lo sé, pero para juegos dicen q no van tan mal, muradas me ha convencido [carcajad]
Pero vamos, si me das una opcion mejor más fiable y rapida y q no cueste el doble, te lo agradezco muy mucho, pero por ejemplo con liksang hay q pagar aduanas si o si por ejemplo no?

Weno salu2
En liksang te cobran luego aduanas por un juego? Me parece poco valor para que te lo cobren no se :?
Hmmm...

Pues yo creo que una tienda quese comentó hace poco está bien, la tienda en cuestión es alternativedvd y yo al menos los 5 o 6 juegos que he pedido me han llegado perfectos y sin problemas.

El precio de los juegos rondan los 39.99 $ y el envio es por USPS.

A mi me han convencido.
19 respuestas