ha salido ya YS BOOKS I & II en españa o piensa salir?

A ver si alguien me podía responder a esta pregunta...

Soy un fan de ys, y quisiera saber si el juego ha salido lanzado a españa en castellano
si piensan traerlo de usa, que ya hace un año y pico que lo sacaron si mal no recuerdo...

y si en caso de que no lo traigan, si mi ds es region free y podrá jugar a juego de usa sin problemas T.T

gracias por la ayuda se agradece enormemente...
Yo los jugué pero en inglés, y era la versión USA si mal no recuerdo. Aún así creo que no está en español.
no ha salido verdad?

Lo digo porque yo no lo he visto por ninguna tienda de por aquí, más que nada para no tener k comprarlo por internet... =/
No, no ha salido por aquí. Una pena, pero todos estos juegos de Atlus/Aksys/compañía rara que se atreve a importarlos no suelen llegar a no ser que sean casos como el Etrian. Todavía estoy esperando el Dark Spire, que desde que me lo pasé USA va a hacer casi un año xD

Por cierto, si tienes la opción de jugar al de PC o la versión de PSP mejor. El port de DS no es que sea malo, pero sale bastante perjudicado en cuanto a jugabilidad, música y gráficos.
está en pc también? se compra también en usa?

la psp no la tengo xD mierda, porke ay tmb sale el ys seven

quiero decir han hecho un remake también para pc? en wikipedia pone que el remake solo ha sido lanzado en japon y el 2001 y otro solo en japon en 2009 (supongo que te referirás a éste), ya me diras si no entiendo papa de japonés... xDy el de ps2, otra consola que también tengo, tan solo en japon otra vez... =/

asi que yo creo que no me queda más remedio que pillarmelo de importacion de usa para la ds,

y dentro de unos años cuando me pille la psp me podré coger el ys crhonicles que también estará en inglés (pero mejor que el legacy de ds, no?) y el ys seven y el oath to felgara no?
BardockD escribió:está en pc también?

Para PC tienes los remakes del I y el II (Ys Eternal I & II), el Ys VI: The Ark of Napishtim, el Ys: The Oath in Felghana y el Ys:Origins. Todos en japos aunque por internet hay parches para traducirlos al inglés.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pues Ys legacy of books es cojonudo y encima viene con una soundtrack de regalo y yo encontre barato en ebay.
BardockD escribió:está en pc también? se compra también en usa?

la psp no la tengo xD mierda, porke ay tmb sale el ys seven

quiero decir han hecho un remake también para pc? en wikipedia pone que el remake solo ha sido lanzado en japon y el 2001 y otro solo en japon en 2009 (supongo que te referirás a éste), ya me diras si no entiendo papa de japonés... xDy el de ps2, otra consola que también tengo, tan solo en japon otra vez... =/

asi que yo creo que no me queda más remedio que pillarmelo de importacion de usa para la ds,

y dentro de unos años cuando me pille la psp me podré coger el ys crhonicles que también estará en inglés (pero mejor que el legacy de ds, no?) y el ys seven y el oath to felgara no?

lamento decirte que la version de psp y ds es practicamente la misma que salio en pc en 2001 YS complete, solo le añadieron algunas cosas, y lo sacaron en ingles, yo tambien te recomiendo que juegues la version de pc con el parche para traducirlo, en esta pagina encontraras toda la informacion acerca de los parches y juegos disponibles
http://seldane.proboards.com/index.cgi

si te gusta la saga yo te recomiendo que trates de comprarte un psp para poder jugar el ys7 que es el unico que no salio para pc,

pd: en oath in felghana para psp usaron la "traducion independiente" de la pagina que te di arriba.

Salu2
7 respuestas