Ha saltado el automatico y ya no inicia el dashboard... RESUELTO

Buenas gente, tengo un amigo al que he realizado hace un mes el RGH en una trinity, todo perfecto y eso que tuve que sacar key con DGX... porque tenia dashboard 16202, pero esta mañana le saltó el automatico en casa y no ha vuelto a iniciar ni dashboard ni Xell, se enciende el piloto verde en consola y alimentador pero de ahí no pasa...Alguna idea?

Ya he probado a desconectar el alimentador de corriente un buen rato, a pulsar eject para ver si sale Xell y nada...

Se que no es por instalación porque está echa a conciencia y ha estado funcionando bien un mes, todo ha sido por la corriente (se habrá dañado el chip?, la nand?)

Gracias anticipadas y cualquier idea se agradece.

NOVEDADES:

Resuelto, chip cambiado y bien programado y resoldadura de una soldadura fria en placa y listo.

El pico se lo debió de cepillar...

:)
duca750 escribió:Buenas gente, tengo un amigo al que he realizado hace un mes el RGH en una trinity, todo perfecto, pero esta mañana le saltó el automatico en casa y no ha vuelto a iniciar ni dashboard ni shell, se enciende el piloto verde en consola y alimentador pero de ahí no pasa...Alguna idea?

Gracias anticipadas

Que es "Automático"?
Viral Doom escribió:
duca750 escribió:Buenas gente, tengo un amigo al que he realizado hace un mes el RGH en una trinity, todo perfecto, pero esta mañana le saltó el automatico en casa y no ha vuelto a iniciar ni dashboard ni shell, se enciende el piloto verde en consola y alimentador pero de ahí no pasa...Alguna idea?

Gracias anticipadas

Que es "Automático"?

Perdón por no explicarme bien, es el limitador de corriente de la caja del cuadro electrico, imagino que por una sobrecarga ha saltado el limitador y se ha quedado sin luz hasta que lo ha puesto de nuevo en la posición correcta.
Posiblemente se a corrompido la nand, intenta escribir en ella otra vez el xebuild con el nand programer.
O a petado directamente el chip por el pico de tension previo, asegurate de que glitchee.
(mensaje borrado)
4 respuestas