supermuto escribió:¿Por qué?. Porque son sus gustos, no los míos.
Kamikaze 11 escribió:@supermuto por mucho que te pongas así, este año han salido juegos que objetivamente son muy buenos
supermuto escribió:Está bien, vosotros lo habéis querido... "Por 25 pesetas", que alguien intente decirme un puto año malo en la época "moderna" del PC. Pongamos la última década, desde 2010 hasta hoy...
... Y no digo un año peor que otro, no, digo un año "malo", a secas, que es en lo que ha derivado el hilo. Ya os adelanto que no hay huevos, es imposible... con los argumentos traídos, NUNCA habrá un año susceptible de catalogarlo OBJETIVAMENTE de "malo". Y al que lo intente, lo fusilaré con una lista estupendísima y enorme de juegos que a mí me parezcan buenos, como se está haciendo hasta ahorasupermuto escribió:¿Por qué?. Porque son sus gustos, no los míos.
Conclusión, todos los años son maravillosos, qué maravillosos son todos los años
jhunt escribió:Death Stranding, Blasphemous, Slay the Spire, Gears 5, The Division 2 y Anthem, RE 2 Remake, Outer Worlds, Monster Boy&The Cursed Kingdom, Disco Elysium, Sekiro, Jedi Fallen Order, Metro Exodus, Void Bastards, Control, A Plague Tale, Supraland, Bloodstained, Baba is You, Days Gone, Rage 2, Katana Zero, Trials Rising, Borderlands 3, Devil May Cry 5, Astral Chain, Dirt 2.0, My friendo Pedro, Link's Awakening, Blazing Chrome, Phoenix Point, Close to the Sun, etc etc etc etc etc
Que no son gustos personales, coñe, que un año en el que han salido tantos juegos y tan variados como estos, ¿como puede ser un año malo?.
supermuto escribió:jhunt escribió:Death Stranding, Blasphemous, Slay the Spire, Gears 5, The Division 2 y Anthem, RE 2 Remake, Outer Worlds, Monster Boy&The Cursed Kingdom, Disco Elysium, Sekiro, Jedi Fallen Order, Metro Exodus, Void Bastards, Control, A Plague Tale, Supraland, Bloodstained, Baba is You, Days Gone, Rage 2, Katana Zero, Trials Rising, Borderlands 3, Devil May Cry 5, Astral Chain, Dirt 2.0, My friendo Pedro, Link's Awakening, Blazing Chrome, Phoenix Point, Close to the Sun, etc etc etc etc etc
Que no son gustos personales, coñe, que un año en el que han salido tantos juegos y tan variados como estos, ¿como puede ser un año malo?.
Esa lista te la puedo hacer de cualquier año con multitud de juegos de calidad contrastada.
Lo dicho, objetivamente, no hay año malo. Ni bueno. Ni en 2019, ni en 2033.
Kamikaze 11 escribió:supermuto escribió:jhunt escribió:Death Stranding, Blasphemous, Slay the Spire, Gears 5, The Division 2 y Anthem, RE 2 Remake, Outer Worlds, Monster Boy&The Cursed Kingdom, Disco Elysium, Sekiro, Jedi Fallen Order, Metro Exodus, Void Bastards, Control, A Plague Tale, Supraland, Bloodstained, Baba is You, Days Gone, Rage 2, Katana Zero, Trials Rising, Borderlands 3, Devil May Cry 5, Astral Chain, Dirt 2.0, My friendo Pedro, Link's Awakening, Blazing Chrome, Phoenix Point, Close to the Sun, etc etc etc etc etc
Esa lista te la puedo hacer de cualquier año con multitud de juegos de calidad contrastada.
¿Entonces 2017 para ti qué es?
supermuto escribió:jhunt escribió:Death Stranding, Blasphemous, Slay the Spire, Gears 5, The Division 2 y Anthem, RE 2 Remake, Outer Worlds, Monster Boy&The Cursed Kingdom, Disco Elysium, Sekiro, Jedi Fallen Order, Metro Exodus, Void Bastards, Control, A Plague Tale, Supraland, Bloodstained, Baba is You, Days Gone, Rage 2, Katana Zero, Trials Rising, Borderlands 3, Devil May Cry 5, Astral Chain, Dirt 2.0, My friendo Pedro, Link's Awakening, Blazing Chrome, Phoenix Point, Close to the Sun, etc etc etc etc etc
jhunt escribió:pero si un año con semejante relación en calidad/cantidad de lanzamientos no le parece bueno a alguien, me cuesta creer, esto ya personalmente, que le guste este mundillo.
3 o 4 títulos top si han salido objetivamente hablando. Como bien están diciendo otros foreros.Zaeed escribió:Este es el plantel de los nominados al Goty: Resident Evil 2, Death stranding, the outer worlds, y sekiro, siendo este último el ganador, el enésimo gears con una fórmula quemadísima, un nuevo dirt que tiene mucho menos contenido que los anteriores...
Yo no recuerdo nada igual, ha sido lamentable, sekiro está claramente por debajo de bloodborne o Dark souls 3, que no tuvieron ni oportunidades de ser el Goty en su día. Resident Evil 2 es un remake, the outer worlds es un juego con un presupuesto muy limitado, y es mucho peor juego que Fallout new vegas o incluso que el criticado Fallout 4...
Yo espero que no volvamos a ver una debacle como esta, la verdad, lo raro es que parece que nadie lo comenta, a ver si este 2020 se ponen las pilas y sacan tres o cuatro títulos Top como suele ser la norma en los últimos años.
Kamikaze 11 escribió:supermuto escribió:jhunt escribió:Death Stranding, Blasphemous, Slay the Spire, Gears 5, The Division 2 y Anthem, RE 2 Remake, Outer Worlds, Monster Boy&The Cursed Kingdom, Disco Elysium, Sekiro, Jedi Fallen Order, Metro Exodus, Void Bastards, Control, A Plague Tale, Supraland, Bloodstained, Baba is You, Days Gone, Rage 2, Katana Zero, Trials Rising, Borderlands 3, Devil May Cry 5, Astral Chain, Dirt 2.0, My friendo Pedro, Link's Awakening, Blazing Chrome, Phoenix Point, Close to the Sun, etc etc etc etc etc
¿Entonces 2017 para ti qué es?
darkwick escribió:De los últimos años, discutible, de la historia, pues no. Ya me cuesta calificar como "malo" un año en el que han salido RDR2 (en PC), Sekiro, RE2, Greedfall, The Surge 2 o DMC5, pero bueno, cuestión de gustos...
Lo que sí echo en falta es ese juego top para recordar el año, como se espera para este 2020 (Cyberpunk 2077, Silksong o Elden Ring) pero eso no significa que haya sido un mal año.
clockwok escribió:RDR2.
Ark0 escribió:clockwok escribió:RDR2.
Los que decís RDR2 flaco favor hacéis.
Salió un año antes en consolas.
En PC está pésimamente optimizado, y ni hablemos de los falsos requisitos que lanzó R*, que aun cumpliendo los recomendados, da gracias si juegas a 50FPS en alto/medio.
Salió petado de errores, como por ejemplo el que nos afectó a los que tenemos Ryzen y no pudimos jugar hasta cuatro días después del lanzamiento.
Sigue lleno de errores.
Si para algunos lo que salva los lanzamientos en PC, es el lanzamiento de RDR2, entonces no es mas que una forma de confirmar que en 2019 no salió nada bueno.
clockwok escribió:Ark0 escribió:clockwok escribió:RDR2.
En PC está pésimamente optimizado, y ni hablemos de los falsos requisitos que lanzó R*, que aun cumpliendo los recomendados, da gracias si juegas a 50FPS en alto/medio.
Salió petado de errores, como por ejemplo el que nos afectó a los que tenemos Ryzen y no pudimos jugar hasta cuatro días después del lanzamiento.
Sigue lleno de errores.
Si para algunos lo que salva los lanzamientos en PC, es el lanzamiento de RDR2, entonces no es mas que una forma de confirmar que en 2019 no salió nada bueno.
Es un pedazo de juego y yo no tengo problemas para jugarlo con un simples i5 3570k una 580x y 8gb de RAM!
Ark0 escribió:clockwok escribió:RDR2.
Sigue lleno de errores.
SECHI escribió:Os obstinais demasiado con las palabras que aparecen en las opciones graficas.
El rdr2 en bajos/medios se ve mejor que el 99% de los juegos triple A que hay actualmente para pc. Y muchas opciones apenas hay diferencia entre medio-alto o alto-ultra.
Seguro que a la mayoria de gente le pones dos pc iguales con dos pantallas iguales y le pones rdr2 con las mismas opciones graficas pero con alguna ligeramente cambiada y no sabe cual es cual.
Y los requisitos que dieron fueron para jugar a full hd 30fps calidad consola. Si luego ya la gente quiere 60fps y jugar en alto/ultra y se fijan en esos requisitos pues pasa lo que pasa.
Dejaros de mirar tanto las palabras que aparecen en las opciones y disfrutar del juego. Yo con una 1080ti incluso tengo cosas en medio/bajo y algunas opciones quitadas todo para mantener los 60fps constantes y aun asi si subo alguna cosa apenas noto la diferencia visual.