bluebeetle escribió:A mí me ha parecido uno de los mejores, RE2, Anthem, Sekiro, The Division 2, Metro Exodus, A Plague Tale, Man of Medan, The Outers Worlds, Gears 5, Borderlands 3, Modern Warfare, RDR2, Darksiders Genesis... me han faltado horas para jugar.
Creo que estamos en el mejor momento del videojuego.
yitan1979 escribió:bluebeetle escribió:A mí me ha parecido uno de los mejores, RE2, Anthem, Sekiro, The Division 2, Metro Exodus, A Plague Tale, Man of Medan, The Outers Worlds, Gears 5, Borderlands 3, Modern Warfare, RDR2, Darksiders Genesis... me han faltado horas para jugar.
Creo que estamos en el mejor momento del videojuego.
No os da vergüenza decir que estamos en la edad dorada blabla y poner listas de juegos y solo ver segundas, terceras y hasta quintas partes y otros que son mediocres
Os falta poner el enésimo FIFA y por suerte ya no hay el Assassin anual
Y aquí andamos en el 2020 jugando a los mismos mmos, mobas , 18 años sin un Final Fantasy bueno
Lazebrazul escribió:Ha sido un año "medio", peor fue ver la basura de Dragon Age Inquisition como GOTY en 2014, Sekiro no es malo pero no es la excelencia de la saga DS / BB y el año que viene se acordarán de él como de DS2, pero el cuerno de R* que le ha metido a los usuarios de PC, porque lo ha vuelto a hacer y a precio completo, con el cutreport de RDR2 lo ha destrozado todo haciendo ver que el PC sigue siendo algo secundario, a lo que hay que sumar The Fallen Order y sus "60 fps", Iceborne retrasado, Metro y The Division 2 no han sido lo esperado, la inútilidad del Raytracing actual, la M$ store sigue dando sida, etc..
Kamikaze 11 escribió:Que las nominaciones al GOTY hayan sido un despropósito no significa que haya sido mal año, a parte de los nombrados han salido cosas como DMC 5, Astral Chain, Fire Emblem, Luigi's Mansion 3, Super Mario Maker 2, Disco Elysium, Star Wars Jedi Fallen Order, Gears 5, Borderlands 3, A plague Tale Innocence, Metro Exodus...
Vamos, que ha sido un gran año, quizás sin ningún bombazo como otros años que teníamos BOTW, Super Mario Odyssey y HZD, pero eso no significa ni mucho menos que haya sido el peor de la historia
hkg36e escribió:Este año solo no. Unos cuantos van. Originalidad 0. Todo o casi todo requemados, con un avance técnico que deja mucho que desear. Todos los años salen un buen puñado de juegos, y este año no iba a ser menos, pero este ha sido un puñado bastante soso. Y miro lo que está por venir, y veo que no cambiará la tonica (en mi opinion)
yitan1979 escribió:18 años sin un Final Fantasy bueno
largeroliker escribió:
Dejad de poner vuestros gustos personales como voluntad popular, que ya huele.
bluebeetle escribió:@yitan1979 te he dado 11 juegos de alto presupuesto o AAA y tres más cómo The Outer Worlds, A Plague Tale y Man of Medan que son producciones independientes pero se mueven en la línea entre eso, y juegos más importantes.
14 juegos de buena calidad en 12 meses no es poca cosa. Y tú tendrás fobia a las secuelas, pero es una pena que descartes juegos cómo Metro Exodus que con mucha diferencia es lo mejor de su saga.
The Division 2 también es un juego bastante redondo aunque no haya cumplido en ventas, y Gears 5 es muy probablemente el mejor GeOW que hemos visto hasta hoy.
Mi sensación es que te sobran prejuicios y te falta disfrutar más de los juegos.
SECHI escribió:hkg36e escribió:Este año solo no. Unos cuantos van. Originalidad 0. Todo o casi todo requemados, con un avance técnico que deja mucho que desear. Todos los años salen un buen puñado de juegos, y este año no iba a ser menos, pero este ha sido un puñado bastante soso. Y miro lo que está por venir, y veo que no cambiará la tonica (en mi opinion)
Ciberpunk 2077 te saluda
jhunt escribió:Madre mia, año malo...no recuerdo, en un año, haber jugado a tantas novedades en mis casi 20 años con PC (tambien Ps4).
Death Stranding, Blasphemous, Slay the Spire, Gears 5, The Division 2 y Anthem (de estos solo he jugado la campaña), RE 2 Remake, Outer Worlds, Monster Boy&The Cursed Kingdom, Disco Elysium, Sekiro, Jedi Fallen Order, Metro Exodus, Void Bastards....
Mas los que no he jugado y estoy casi seguro de que me gustarán en mayor o menor medida: Control, A Plague Tale, Supraland, Bloodstained, Baba is You, Days Gone, Rage 2, Katana Zero...
Madre mia, repito, si esto es un mal año, que baje dios y lo vea.
jhunt escribió:Madre mia, año malo...no recuerdo, en un año, haber jugado a tantas novedades en mis casi 20 años con PC (tambien Ps4).
Death Stranding, Blasphemous, Slay the Spire, Gears 5, The Division 2 y Anthem (de estos solo he jugado la campaña), RE 2 Remake, Outer Worlds, Monster Boy&The Cursed Kingdom, Disco Elysium, Sekiro, Jedi Fallen Order, Metro Exodus, Void Bastards....
Mas los que no he jugado y estoy casi seguro de que me gustarán en mayor o menor medida: Control, A Plague Tale, Supraland, Bloodstained, Baba is You, Days Gone, Rage 2, Katana Zero...
Madre mia, repito, si esto es un mal año, que baje dios y lo vea.
The_Reaper escribió:Creo que es equivocado decir buenos juegos solo los que me gusten a mi.
Creo que ha sido un año muy bueno.
Seré raro, pero se reconocer cuando un juego es bueno aunque a mi no me guste, y aunque yo tampoco es que haya jugado a casi ninguno de los que comenta la gente, eso no quiere decir que no sepa reconocer que ha sido un año de buenos juegos.
2020 creo que va a ser aun mejor.
Zaeed escribió:Rdr 2 salió el año pasado, lo digo porque muchos lo ponen en este. Y toda la razón sobre el metro Exodus, me he confundido y no lo he incluido en este año, pensé que era del 18, y salió en febrero del 19. El único juego realmente destacable para mí.