Ha sido buena compra estos 2 juegos por 11,9€?

Ultimamente despues de "ampliar" las posibilidades de mi Xbox ; emuladores, divx,copias de seguridad.... no me planteaba comprar nuevos juegos, pero he aquí que puruleando por un Daily Price vi unos cuantos juegos de Xbox de 2ª mano.

Al final me decidí por estos 2, ya que de oídas me sonaban que eran bastante buenos. ¿qué os parece la compra?
Me decepcionará a la larga, o son 2 juegazos?
Gracias por las opiniones.Y me cago en la leche será posible teniendo la XBOX360 con 5 juegazos me esté viciando tanto a la Xbox 1 comprada hace ná en un Gamestop.

Imagen

[beer]
Por ese precio están bien, sobre todo rs3. ¿ es el que intentó incorporar reconocimiento de voz ? en ese caso recuerdo haber jugado una demo y me gustó.

Wreckless fue la leche como demo tecnológica. En cuanto a juego no debe ser muy allá aunque no lo he probado.

El rs3 al menos creo que sí es retrocompatible asi que aprovecha y podrás disfrutarlo a 720p en la 360.
Wreckless está entretenido.
Buena compra, sobre todo por el RS3 k pa mi es un juegazo.
Wreckless para mi graficamente es brutal, si hubiera sido un poco mas largo, sin unas protagonistas tan chocantes e historia medio tonta, hubiera sido una brutalidad de juego. Es un juego muy divertido y ver las repeticiones, luego con los filtros que le aplica el juego, es secillamente brutal [tadoramo]
Muy buena compra [ok]
El RS3 para mi es el mejor Rainbow six de xbox, con las siguientes secuelas la cagaron. Y si lleva reconocimiento de voz para dar ordenes al resto del equipo.

EL wreckless esta muy bien para ser de la primera hornada de lanzamientos.

Creo que has hecho buena compra. [oki]
El RAINBOW SIX 3, esta muy xulo, mira q a mi los shooters no me gustan demasiado y este me engancho.

Sobre el WRECKLESS no puedo decirte nada, xq no lo he probado
Hola:

Una compra excelente. Vale la pena.

Un saludo.
Un regalo, tirados de precio
Por ese precio has hecho bien.
El RS3 lo pillé en carrefour por 9 € nuevo. Pero aún así al precio que los tienes están más que bien. Sobre todo el Wreckless
10 respuestas