¿Ha sido buena compra?

Vereis, he ido al carrefour que hay cerca de donde vivo para descambiar una cosilla cuando, camino a la estantería para coger otro articulo para dicho reemplazo, veo un cajon en el que habia un TOP SPIN 2 al precio de 10€. Sigo buscando un poco y veo un TONY HAWK AMERICAN WASTELAND también por 10€. He cogido los dos. ¿He hecho bien?. Aun no tengo la consola, pero de aqui a mi cumpleaños (antes de un mes), la tengo en mi casa.

Gracias a todos.
el Top Spin 2 esta bastante bien por 10€ pero el Tony Haws, es un port dela vercion de PS2-xBX no esperes mucho, pero por 10 esta de puta madre jeje
TOP SPIN 2 = 10 €

Una ganga, te lo aseguro.

En cuanto al Tony no te puedo decir nada ya que no he jugado.

Saludos y felicidades por esa ganga!
uf, si viera el Top Spin 2 por ese precio me tiraba a por él de cabeza.
el THAW es un cutreport, te han dicho bien, yo no lo he jugado y seguro q el P8 le pega 10.000 vueltas, pero igual lo disfrutas y por 10€ te vale la pena [oki]
Yo lo vería así:
Has comprado el Top Spin 2 nuevo por 20€, que es un juegazo y a ese precio es una ganga, y te han regalado el TH, que es una mierda pero bueno, regalado a lo mejor lo disfrutas XD
En realidad estoy más contento que un cochino en un carco, y mira que aun no tengo la consola, pero es que he visto esos precios y no he podido resistirme.
El Top Spin por 10€ es un regalazo.
El Tony... :o , pero sólo te ha salido por 10€.
En definitiva has hecho una pero que muy buena compra.
has echo bien por que yo todavia he encontrad una ganga asi por en mi ciudad los juegos de segunda mano no se pueden encontrar por menos de 20 €
7 respuestas